Hoy tengo muchas cosas que decir, pero no voy a dar rodeos y me voy a dirigir directamente a Juan Martí.
Buenas tardes Juan Martí, bueno ante todo decirte que me consta que hay cosas que reconoces que has hecho mal pero que tienes muy buenas ideas para el año que biene y que todos te agradecemos que ojalá sea así. Aunque tengo que decirte que mucho daño ya está hecho.
La primera cosa que hiciste mal (la peor)fué decidir no participar en los torneos federados, hay enpezó todo el conflicto. Hoy sería todo diferente.
¿No se podía aber hecho lo mismo, lo de GIRONA X GIRONA sin renunciar a los campeonatos? pregunto. Hoy todos sin escepción estariamos a tu lado.
Tú sabes lo que les a ocurrido a cuatro personas que participaron en los individuales federados, y que no estan de acuerdo contigo o con la plataforma qué es lo mismo, que han tenido que dimitir de la junta de su clup despues que ésta persona a conseguido todas las pistas nuevas para su clup y una subvención de 8.500€ . Pero tú sabes que por el cargo que tiene uno de ellos , aunque él te quisiera apoyar, que no quiere porqué dice que es una dictadura, no puede, él solo puede estar con lo que es legal y lo vuestro no lo és hoy por hoy.
Sabes, en Montelivi el sabado, de "cachondeo" (y porque me lo dijo una persona que me cae muy bien)me dijo que yo no estaba jugando el internacional de mujeres porque era una traidora ¿te parece bien esto?.
Vosotros sí que sois unos traidores ¿porqué si decidis no jugar los torneos federados ,qué hacíais jugando los provinciales? porqué unos sí y otros no. Todo esto es inmoral y vergonzoso ¿sabeis el daño qué estáis haciendo? realmente tú , Juan Martí , llegas a ser consciente de todo lo qué has montado. Creo sinceramente que al final esto os pasará factura.
Pensais que soys el todopoderoso que puede decidir sobre todo el mundo, esto sí esto no, ahora sí ahora no, vosotros no teneis que llamaros GIRONA X GIRONA y decir que soys una democracia y criticar todo lo que hacen mal los demas, ni todos son tan malos ni todos sois tan buenos.
Sabes como tenéis que llamaros PARA NOSOTROS Y X NOSOTROS.
También escuché como te llamaban delegado de Gerona, enhora buena no sabía que tú eras el delegado de Gerona, por cierto ¿cuando fueron las votaciones? o vosotros tambien os nominais a dedo.
Hay gente que comenta que antes Girona era menos que nada pero aparece el MESIAS y trae la luz y la claridad y
la verdad y la muchedumbre le sigue y le escucha y le adora , pero ten cuidado porque al mesias le traiciona un discípulo por unas monedas y cuando lo crucifican está completamente solo con su madre, Maria Magdalena y uno de sus discípulos. Sé que estas invirtiendo tú salud y tambien tú dinero por eso te digo que tengas cuidado. Es solo un consejo.
Otra cosa que creo que no has hecho bien es el de no dejar a nadie acudir a la reunion cuando vino a Girona el sr Orlando. Yo creo que a las reuniones hay que acudir siempre. ¿ Sabes qué dijo el ? que erais unos cobardes y yo tambien lo creo. El domingo en Barcelona se acercó a mi y me saludo, y me preguntó como iva todo por Gerona , yo le dije que más o menos igual. El me comento qué tu le llamaste para reunirte con él y él te dijo que no tenía nada que hablar contigo, ¿ves como es mejor siempre ir por las buenas y obtar por el diálogo en vez de el boicot?.
Lo que está claro es que el tiempo pone las cosas y a las personas siempre en su sitio y dá la razon a quien la tiene.