Antes de seguir con el tema que quiero comentar e leido una noticia que me cuesta mucho asimilar y esque otro compañero de petanca a comentado que nuestra amiga y petanquera Mila de Lerida y mujer de nuestro amigo Juan a muerto.Yo e tenido la gran suerte de jugar con ella en dupletas y la tuve en mi casa invitada en una ocasión.Yo sé que ella me consideraba su amiga y yo la apreciaba un monton.Quiero darle mi pesame a toda su familia departe de mi marido Angel y mio,nunca te olvidaremos Mila.
Despues de las votaciones en las cuales volvió a salir el sr Orlando (no voy a entrar en si fueron legales o no,puesto que ya se han denuciado)en Girona,creo que por primera vez,se han puesto la mayoria de los clups de acuerdo para pedir para Girona todo lo que se nos a negado durante mucho tiempo.Mi marido Angel son de los que siempre se han quejado y denunciado todo lo que en estos 15 o 16 años viene ocurriendo en Girona y yo que juego aqui quiero lo mejor para Girona puesto que yo me veneficio.
En el forum de Girona x Girona se dice que todos los clups votaron al sr Jesus menos el c.p.Girona,c.p.Vilartagues,c.p.Lloret,pero creo que se olvidan de dos clups muy importantes que son el c.p.Salt y c.p.Avinyonet,yo quisiera saber porque no se les nombra,no se si sera porque el c.p.Salt obligo´a dimitir a su presidente denunciando irregularidades de las que el se benefició (bueno el y todo su grupito,pero solo el a sido la cabeza de turco)lo que no llego a entender es que si todos sus jugadores estaban en contra de lo que el iva a votar no le obligaran a dimitir antes de las votaciones,puesto que todos sabiamos que el iva a votar al sr Orlando y así darle el voto al sr Jesus,bueno lo que supongo que es lo mas importante es que ellos estan apollando Girona x Girona.
Ahora esta el clup Avinyonet su presidenta tambien votó al sr Orlando tambien lo sabiamos todos y sus jugadores consintieron en que le votara,suponemos que todos se arrepintieron tambien despues,tampoco entiendo que no la obligaran a cambiar su voto hantes cuando realmente hacia falta,pero a ellos tambien se les a dado la oportunidad de participar en Girona x Girona y no solo eso si no que a su presidenta la dejan participar y quedó primera en ese torneo que celebraron el mismo dia de la copa presidente.
Ahora estamos nosotros ,hablo por unos cuantos jugadores ,no por todos,los del clup del Isidro,que nos encontramos con todo esto sin saber que avia pasado y a tan solo unos dias de la copa presidente,yo y mis compañeras y otros jugadores al principio quisimos participar en ese proyecto y no quedarnos fuera pero nos digeron que teniamos que cambiar de clup,con todo los gastos que eso conlleva,yo tengo cuatro fichas,y mi pregunta es ,si a los demas no les han obligado a cambiar de clup al contrario dejan jugar a su presidenta,porque no nos dejaron jugar a nosotros y participar solo en los provinciales igual que ellos?Nosotros tampoco tenemos culpa de lo que votó nuestro presidente el tendrá sus motivos, a mi personalmnte y delante de otra persona,cuando le pregunto porqué no quiere votar al sr Jesus me contesta que sí lo va hacer.
Todos hablan de unas cantiddes de dinero que presuntamente se les dió para que votaran al sr Orlando si la gente habla que se lo dió al Isidro pues por esta regla de tres también se lo daria a los demas clups,pues los que ahora no estan deacuerdo pues que lo devuelvan y si tienen pruevas de ingresos que lo demuestren,no se puede ir acusando de algo que no se puede demostrar.
E estado leyendo lo que comentan sobre la asistencia de jugadores a un torneo y a otro y se rien de nosotros porque éramos "cuatro gatos"claro si nos han dado de lado sin saber lo que nosotros pensabamos ni lo que queriamos hacer.Bueno nosotros este año vamos a jugar los torneos federados que se celebren,porqué nos digeron que si jugabamos un solo torneo federado con el c.p.Girona no jugariamos nada mas en Girona,ni torneos,ni horas de ningun clup,a si que ahora estamos repudiados por todos,bueno gracias a dios por todos no,y el año que viene dios dirá.Gracias por leer este mensaje y agradecería a todos los que quieran opinar que lo hagan, que si alguna cosa de las que e dicho no es correcta que lo digan puesto que casi todo lo que hablo es por opiniones de unos y otros y otras claro está que por vivencias mias.