Hola foreros (¡Qué calladito está el foro...! aunque mejor, eso quiere decir que hay MENOS PROBLEMAS -JAJAJA- y todos estamos más contentos....mientras no nos quieran sancionar para que no juguemos a las bolas).
Este comentario va dedicado a MIS AMIGOS Jordi y Gori después de ver en la página web de nuestra Federación a los integrantes del Ciutat de Sevilla (no me dejan escribir pero, de momento, si puedo leer y ver lo que se dice): he podido comprobar y ver, con grata sorpresa, que los Campeones de Catalunya de este año han jugado dicho Internacional de lo cual me alegro mucho por mis compañeros del Badalona y porque, evidentemente, se lo han ganado en las pistas que es donde hay que "pelearlo" y ganarlo (valga la rebundancia) por lo que INVITO a mis amigos Jordi y Gori que vuelvan a ganar el "Catalunya" (que, parece ser, debe ser muy fácil)para que ÉSTA VEZ SÍ, PODÁIS JUGAR un Internacional con la camiseta de vuestra Federación: la ROJA y no se olviden de vosotros como antaño.
Un saludo a todos.
Guilla.
P.D.:" Por cierto mi enorme ENHORABUENA a Rume por su selección para el Mundial con la "otra" roja....y es que la tranquilidad, la armonía, la estabilidad, la serenidad...hace de lo imposible lo posible ¿verdad Rume?. A David, con el que tengo más amistad, ya se la dí en su día, personalmente, hace muuuucho tiempo."