Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

¿Un Sant Jordi sin Tomate?

Guilla
    Guilla

Nombre de missatges : 22

¿Un Sant Jordi sin Tomate? Empty ¿Un Sant Jordi sin Tomate?

Missatge  Guilla Dg 25 Abr 2010, 17:41

Por una vez voy a ser escueto pero quiero que sepáis como me siento despues de leer la noticia que nos facilitó Javi el viernes por la noche (hasta hoy no he podido conectarme con mi Foro, el de la Candidatura, el que está abierto y NO CENSURADO a NADIE): GRACIAS a la Candidatura 2009 (aquí englobo a todos los que han luchado per la "neteja" que ha de haber en la FCP y, sobre todo, al Tribunal d'Esports de Catalunya porque ha hecho posible que vuelva a creer en la JUSTICIA y a nivel personal solo os diré como me siento:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Asi son las cosas....y así se las hemos contado.

Guilla (otro de los 103.....esperemos que seamos más y que algunos Presidentes habrán de una puñetera vez los ojos....y no los bolsillos).
    sergisbg

Nombre de missatges : 19

¿Un Sant Jordi sin Tomate? Empty 113 !!!

Missatge  sergisbg Dl 26 Abr 2010, 00:04

hola sr. guillamon, primer de tot, dons si es bona noticia aquesta del tribunal catala !!! ha veure si estem de sort i cambian una mica les coses.
    I son 113 !!! no començem a restar vots, mes que tot per el q pugui pasar, saps !!! jajajaja.
    una salutacio.
    sergi.

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 11:05