Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+13
pili
Emma
sucortés
Jose Luis Pastor
yolanda
J.M.Castañeda
Julio Rojo
pep quintana
enric ex junta salt
Adrian Ayats
Cristina Soler
Mari
rosi santos
17 participantes

    GIRONA X GIRONA

    avatar
    angel


    Nombre de missatges : 2
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty soy rosi

    Missatge  angel Dl 14 Jun 2010, 18:00

    HOLA JAVI ORTIZ.

    Primero decirte que me perdones por no saber que al poner las palabras en mayuscula quiere decir que estoi gritando , no era mi intencion .

    Lo que presupuse al decir que sois amigos era porque me estraño muchísimo que todos me contestaran a la vez y di por hecho al ver que en pep le contestaba que os conocíais , nada mas .

    E leido con mucho detenimiento lo que te escribí , lo e repasado varias veces y no te e faltado el respeto en ningun momento . Y respeto tu opinion igual que todos las opiniones de los demas , al contrario me encanta que participen los jugadores y den su opinion , nunca ni de lejos pense al entrar en este foro que tendría mas de cuatro mil visitas y casi ochenta mensajes , para mi es un exito , acepto las criticas como la tuya , no me ofendí en nada de lo que me dijiste es tu opinion y la respeto , sólo me molesto lo de veleta , nada mas .

    Cuando digo que representais a la federación no lo digo por la vestimenta , lo digo porque para jugar en girona x girona se tiene que renunciar a jugar en la federación , no importa a que club se representa es sólo el echo de jugar o no en los torneos federados . y lo que digo de los compañeros de mi marido es verdad , en gerona de aqui en adelante ningun jugador de Barcelona podra jugar los torneos federados de Gerona , y ni tan siquiera este año los dejaron terminar de jugar siendo del c.p.Girona , solo podran jugar las horas y no se si todas . Gracias por decir que te parece mal .

    Yo me parece que no e opinado de tu persona , tu si dices que soy una veleta . Yo tengo costumbre de hablar sólo por mi , pero entenderas que los tratos no los hice yo sola , no soy tan importante , algunos jugadores pusimos los medios para el buen entendimiento entre Juan y el Isidro nuestro presidente , él fue el que termino de concretar .Juan puso unas condiciones y nosotros los jugadores otras .

    Puede ser que al escribir , mis palabras se puedan intrepretar de otra manera no lo se , yo no veo bien que la federación castige a nadie , a nosotros se nos dijo que si entrabamos en la plataforma perdiamos todas las salidas y nosotros aceptamos .Por eso dije que me alegraba de ir . Nosotros segun dices lo hemos encontrado todo hecho , no estoy de acuerdo contigo .

    Yo no te exijo , sólo te hago unas preguntas , sin mala intención , es cierto que no sé los problemas que tu has podido tener , pero es verdad que Girona y Barcelona no luchan por lo mismo , no tu , BARCELONA .

    Me sabe mal que creas que no respeto las opiniones ni tuya ni de los demas porque estas equivocado no sólo las respeto si no que tambien las acepto.Y eso de que si no se está de acuerdo conmigo entro en lo personal , dime algo personal que yo te e dicho .No creo que tengas razon en esto.Bueno como está escrito las demas personas que lo lean pueden juzgar .

    No me inportaria para nada hablar contigo en persona al contrario seria un honor .Yo fui la que le dije a Pep que teniais nueve puntos no ocho como decian los contrarios , en la Eugesa , se lo dije a el para que te lo dijera , me gustan las cosas justas y este año a sido un mal año para Gerona y sus jugadores ojalá haya valido la pena .

    SALUDOS.
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor


    Nombre de missatges : 115
    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Para Rosi Santos

    Missatge  Jose Luis Pastor Dl 14 Jun 2010, 20:33

    Hola Rosi me a sorprendido lo de que no puedas entrar en este Foro utilizando tu cuenta la he revisado y puedo garantizarte que estas como usuaria activa,cuando se creo este foro fue para que todo el mundo se pudiera expresar LIBREMENTE nos gusten o no sus opiniones estén a favor o en contra del proyecto y como podrás observar hasta la fecha eso se a mantenido,por lo tanto te pediría que de seguir teniendo problemas para entrar con tu cuenta revisaras bien que no te se pase algo por alto y si no fuera ese el caso por favor comunicamelo que lo volveré a revisar.
    Recibe un saludo
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  rosi santos Dt 15 Jun 2010, 03:09

    Hola José Luis.

    Muchas gracias por interesarte , como ves e podido al fin entrar , e tenido que pedir cuatro contraseñas nuevas y de verdad que lo e intentado en numerosas ocasiones , ahora con una nueva contraseña e entrado a la primera .

    SALUDOS.
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  rosi santos Dt 15 Jun 2010, 03:28

    HOLA CRISTINA.

    Muchas gracias por llamarme , se que con mi comentario e creado algunas confusiones , la verdad es que cuando me lo dijiste me lo dijiste en broma , yo me lo tome así y sé que fue así . Al no poder entrar me acorde de eso y te lo quise recordar , mas bien como una broma , nada mas .

    Gracias por ofrecerte a ayudarme y mirar de arreglármelo , a ti a Jose Luis y a Nuria .

    Y a los demás os pido disculpas .

    Saludos .
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  rosi santos Dt 15 Jun 2010, 04:07

    Hola Alex .

    Yo si no te importa prefiero tutearte y si tu quieres a mi también , se que es por educación pero como ya tengo una edad prefiero que me tuteen ( esto es en plan broma ).

    De lo que me dices yo mas o menos lo entiendo pero en Girona nosotros ya teníamos la directa en segunda se perdió cuando entro el sr. Orlando como presidente , el cambió o hizo algunos cambios que nos perjudicaron directamente a nosotros y quitó torneos como la Joya y mas cosas que yo no te podría explicar .

    Lo que si te puedo decir que como capital nos corresponde unos derechos , es como en política , hay unos baremos y unas formulas que dependiendo del número de habitantes nos corresponde unas plazas porque o si no por ejemplo aquí en Girona todos los escaños serian del mismo partido , bueno yo no te lo se explicar muy bien pero es algo a si .

    Nosotros no queremos ser iguales a ninguna provincia , a nuestra provincia le corresponde unos derechos y queremos tener nuestra propia federación y no tener que depender de Barcelona y nuestro propio capital y no me digas que eso no pude ser porque primero ya lo teníamos y segundo el sr. Jesus si sale elegido ya nos lo a ofrecido .

    Quiero decirte que Juan Marti , la persona que esta luchando en estos momentos para conseguir todo esto , es una persona con muchos estudios y que esta muy bien relacionado a nivel de abogados y de contactos y que lo tiene todo atado y esta convencido que lo conseguiremos , por eso le apoyamos .

    Sobre los debates te tengo que decir que no son malos hay debates de todo tipo el que quiere participar participa y el que no , pues no .Lo que si te puedo decir ES QUE NO SON ABSURDOS y si de verdad lo crees tienes la opción de no participar .

    BUENAS NOCHES .

    ESTO ES APARTE . ! E CONSEGUIDO PONER EL DICCIONARIO PARA NO TENER MAS FALTAS !
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  rosi santos Dt 15 Jun 2010, 04:47

    BUENAS NOCHES DANI.

    Me parece muy mal todo lo que cuentas la verdad no hay derecho , lo del Santi pues que no debería interponer sus obligaciones como delegado de Gerona a lo que está pasando con G X G y sobre todo a las personas .

    La salida de segunda si se perdía el clasificarte para el campeonato de España , es verdad que es a Puerto Llano , ¿ dices que no sabes si vas porque ese torneo ya se a celebrado ?. No creo que os quedéis sin salida , a nosotros también nos lo dijeron cuando el Isidro llamó para decirles que ya formábamos parte de la plataforma y como ves al final no han podido sancionarnos .

    Sobre el dinero si fuera sobre el campeonato de España te diría que si te lo daban seguro , aunque tardan meses en dártelo , pero sobre la salida no te lo puedo asegurar porque nosotros para ir al open de Barcelona el desplazamiento nos lo tenemos que pagar , y si te dijo que a unos si y a vosotros no yo pondría una queja .

    SALUDOS.
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  Alex Dt 15 Jun 2010, 12:54

    Hola Sra. Rosi Santos,

    Tiene toda la razón Gerona, Tarragona, Lleida y Barcelona tienen que ser independientes en la gestión territorial de cada provincia en los asuntos provinciales y tener poder de decisión en los asuntos que atañen a cada una de ellas, pero no olvides que siempre tienen que estar tuteladas por la F.C.P. y eso no quiere decir que dependas de Barcelona.

    De todas formas esto no quiere decir que tengas potestad absoluta sobre los beneficios o adjudicaciones que tenga la F.C.P. procedentes de la F.E.P. las plazas de representación para los diferentes campeonatos de España son potestad de la F.C.P., no de la barcelonesa, Gironina, Lleidatana o Tarragoní.

    Tu que has participado en diferentes campeonatos de España, a parte de por tu club los juegas en representación de tu província o en representación de un club de la F.C.P., entiendes lo que te digo????

    Y sigo pensando lo mismo, mientras nos sigan representando los actuales dirigentes todos estos mensajes solo ayudan a alimentar su EGO y no ayudan en absoluto a conseguir el cambio, para mi siguen siendo absurdos.

    P.D. Sandro Rosell desde el silencio una vez explicado su programa ha ganado por goleada, a lo mejor la petanca en estos momentos necesita de silencio hasta las próximas elecciones.

    Saludos
    Alex
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  rosi santos Dl 21 Jun 2010, 19:47

    HOLA A TODOS .

    Hoy e decidido que es hora de pasar página , por mi creo que todo lo que tenia que decir sobre Girona x Girona ya lo comentamos y todo lo que se hable de mas es mas de lo mismo y siempre repetido .

    Creo que es imposible ponerse totalmene deacuerdo porque todos tenemos algo de razon , pero hay que avanzar .

    Quiero agradecer a cada una de las personas que han participado , sin excepcion , dando su opinion , gracias .

    Y agradecer especialmente a las personas que me apoyaron , cada una a su manera .

    MARI , GRACIAS
    NURIA , GRACIAS
    JOSE LUIS , GRACIAS
    JULIO ROJO , GRACIAS

    HASTA PRONTO .
    avatar
    J.M.Castañeda


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 55

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Open de barcelona

    Missatge  J.M.Castañeda Dt 22 Jun 2010, 10:39

    Buenos dias, como fue el open?
    avatar
    J.M.Castañeda


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 55

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  J.M.Castañeda Dg 01 Ago 2010, 00:24

    Buenas, comienzan la grietas en el Girona por Girona, mi club entro por que era justo lo que se pedia, y seguimos pensando que gerona , he incluso cada region de españa se lo merece.
    Salimos de su circuito de concursos por que resulta que la agenda de los campeonatos estaba llena y nosotros solo teniamos derecho a asistir a los campeonatos de los demas, y no poder organizar ninguno, pues nestaban cogidas las fechas , casi mas por los clubs mas veteranos.
    Hoy teniamos un concurso, los de la corporacion lo tenian el dia 1, lo adelantaron al de hoy, bien por la corporacion y sus representantes.
    Nos consideramos libres ya de todo, y ya que los 20 clubs solo velan por sus intereses, haremos lo propio, estamos fuera del todo;
    cuando exprese nuestra postura con la corporacion, no recibi ninguna respuesta, hoy si la tuve, sin duda Girona por Girona vela por los intereses de girona, claro con sus dirigentes.
    No espero ninguna respuesta ahora, pero no veo que ellos velen por el interes comun de la provincia, es mas de la manera que han actuado creo que de que llegase algo los clubs pequeños o los que empiezan nada de nada , nada de nada.
    Me libero de mi compromiso libremente y publicamente.
    Pague una cuota para entrar en tan selecto club, creo que la habre perdido, esos cien euros de canon.
    Hablar es facil pero los hechos son los que son.
    Mi club es un club de jugadores , no de politica, claro necesitamos la parte economica para movernos,
    No os comportasteis bien.
    No creo que seais mejores que los de barcelona.
    Claro que de ellos no tengo experiencia, de vosotros empiezo a tenerlas.
    Si tan justos sois por que no repartisteis las fechas entre todos los clubs de forma equitativa.
    Los de palafrugell llevamos tiempo yendo a muchos torneos de la provincia.
    Hemos visto el agradecimiento.
    Si hay personas con animos de jugar a petanca es bienvenido a mi club
    A la nueva candidatura, me encantaria conoceros. nada tiene que ver una cosa con la otra.

    SALUDA CORDIALMENTE: JOSE MORALES CASTAÑEDA

    PRESIDENTE DEL : CLUB ESPORTIU PETANCA PALAFRUGELL
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty NUEVA RESOLUCION DEL TRIBUNAL CATALAN DE DEPORTES

    Missatge  Julio Rojo Dg 31 Oct 2010, 14:06

    HOLA A TODOS.

    NUEVA RESOLUCION DEL TRIBUNAL CATALAN DE DEPORTES

    En relación al expediente que se tramita en este Tribunal, relativo a las pasadas elecciones a la Federación Catalana de Petanca.

    Según puedo entender, dicho Tribunal ha acordado requerir al señor Orlando Díaz, que en el plazo de 30 días se realice el acto de votaciones, una vez se hayan constituido los órganos competentes para velar que las elecciones se realicen con arreglo a la ley.

    Dicha resolución se encuentra en el blog de Javier Ortiz, de fecha 30 de los corrientes.

    Un saludo.
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty NUEVAS ELECCIONES PARA LA FCP.

    Missatge  Julio Rojo Dj 18 Nov 2010, 22:27


    HOLA A TODOS.

    En la web de la Federación Catalana de Petanca, en la Agenda, comunican lo que sigue:

    Acte de votacions - Eleccions a la presidencia de la Federació

    L'acte de votacions tindrà lloc el 27 de novembre (dissabte) de 10 a 14h. en l'edifici Casa de l'Esport: Rambla Guipúscoa, 23, 1ª planta.


    Atentamente.


    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty POR EL CAMBIO

    Missatge  Julio Rojo Ds 27 Nov 2010, 12:38


    Hace muchos años y cuando Girona era Federación de Petanca, en el campeonato de España de tripletas de 2ª categoría, que se llevó a cabo en Zaragoza, representamos esta provincia dos tripletas, una formada por los jugadores: (Josep Quintana, Juli Gómez, Hidalgo), la otra por (Isidro Sánchez, José Fernández, Julio Rojo). Ambas tripletas participaron por ser campeonas y subcampeonas provinciales.
    Cuando estaba en el cargo el Sr. Moline, DOS TRIPLETAS directas, desde que está el Sr. Orlando, NINGUNA.
    Cuando éramos Federación, siempre Girona ha participado directamente en los campeonatos de España.
    Hace tres o cuatro años, mi tripleta quedó campeona provincial de 2ª y no pudimos representar Girona en los campeonatos de España y sí participó y una tripleta del C.P. Vilartagas (Girona), con motivo de ser anfitrión del campeonato.
    Esta es una de la grandes diferencias que tenemos, quien apoya a Girona, desde la FCP, NADIE.
    Por todo lo anterior, espero que los Presidente voten al Sr. Tortajada y se realice un cambio en esta Federación.

    Un saludo.
    Julio Rojo
    C.P. Montolivi.





    Contenido patrocinado


    GIRONA X GIRONA - Página 4 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 16:45