Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+13
pili
Emma
sucortés
Jose Luis Pastor
yolanda
J.M.Castañeda
Julio Rojo
pep quintana
enric ex junta salt
Adrian Ayats
Cristina Soler
Mari
rosi santos
17 participantes

    GIRONA X GIRONA

    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty girona x girona

    Missatge  rosi santos Dt 20 Abr 2010, 18:52

    HOLA A TODOS.

    Hoy tengo muchas cosas que decir, pero no voy a dar rodeos y me voy a dirigir directamente a Juan Martí.

    Buenas tardes Juan Martí, bueno ante todo decirte que me consta que hay cosas que reconoces que has hecho mal pero que tienes muy buenas ideas para el año que biene y que todos te agradecemos que ojalá sea así. Aunque tengo que decirte que mucho daño ya está hecho.

    La primera cosa que hiciste mal (la peor)fué decidir no participar en los torneos federados, hay enpezó todo el conflicto. Hoy sería todo diferente.
    ¿No se podía aber hecho lo mismo, lo de GIRONA X GIRONA sin renunciar a los campeonatos? pregunto. Hoy todos sin escepción estariamos a tu lado.

    Tú sabes lo que les a ocurrido a cuatro personas que participaron en los individuales federados, y que no estan de acuerdo contigo o con la plataforma qué es lo mismo, que han tenido que dimitir de la junta de su clup despues que ésta persona a conseguido todas las pistas nuevas para su clup y una subvención de 8.500€ . Pero tú sabes que por el cargo que tiene uno de ellos , aunque él te quisiera apoyar, que no quiere porqué dice que es una dictadura, no puede, él solo puede estar con lo que es legal y lo vuestro no lo és hoy por hoy.

    Sabes, en Montelivi el sabado, de "cachondeo" (y porque me lo dijo una persona que me cae muy bien)me dijo que yo no estaba jugando el internacional de mujeres porque era una traidora ¿te parece bien esto?.

    Vosotros sí que sois unos traidores ¿porqué si decidis no jugar los torneos federados ,qué hacíais jugando los provinciales? porqué unos sí y otros no. Todo esto es inmoral y vergonzoso ¿sabeis el daño qué estáis haciendo? realmente tú , Juan Martí , llegas a ser consciente de todo lo qué has montado. Creo sinceramente que al final esto os pasará factura.

    Pensais que soys el todopoderoso que puede decidir sobre todo el mundo, esto sí esto no, ahora sí ahora no, vosotros no teneis que llamaros GIRONA X GIRONA y decir que soys una democracia y criticar todo lo que hacen mal los demas, ni todos son tan malos ni todos sois tan buenos.

    Sabes como tenéis que llamaros PARA NOSOTROS Y X NOSOTROS.

    También escuché como te llamaban delegado de Gerona, enhora buena no sabía que tú eras el delegado de Gerona, por cierto ¿cuando fueron las votaciones? o vosotros tambien os nominais a dedo.

    Hay gente que comenta que antes Girona era menos que nada pero aparece el MESIAS y trae la luz y la claridad y
    la verdad y la muchedumbre le sigue y le escucha y le adora , pero ten cuidado porque al mesias le traiciona un discípulo por unas monedas y cuando lo crucifican está completamente solo con su madre, Maria Magdalena y uno de sus discípulos. Sé que estas invirtiendo tú salud y tambien tú dinero por eso te digo que tengas cuidado. Es solo un consejo.

    Otra cosa que creo que no has hecho bien es el de no dejar a nadie acudir a la reunion cuando vino a Girona el sr Orlando. Yo creo que a las reuniones hay que acudir siempre. ¿ Sabes qué dijo el ? que erais unos cobardes y yo tambien lo creo. El domingo en Barcelona se acercó a mi y me saludo, y me preguntó como iva todo por Gerona , yo le dije que más o menos igual. El me comento qué tu le llamaste para reunirte con él y él te dijo que no tenía nada que hablar contigo, ¿ves como es mejor siempre ir por las buenas y obtar por el diálogo en vez de el boicot?.

    Lo que está claro es que el tiempo pone las cosas y a las personas siempre en su sitio y dá la razon a quien la tiene.
    avatar
    Cristina Soler


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  Cristina Soler Dt 20 Abr 2010, 21:59

    buenas tardes,

    He leido con atención tu mensaje y me quedo con la última frase:

    Lo que está claro es que el tiempo pone las cosas y a las personas siempre en su sitio y dá la razon a quien la tiene.

    ¡DIOS TE ESCUCHE!
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty GIRONAxGIRONA

    Missatge  Julio Rojo Dc 21 Abr 2010, 23:23

    Hola Rosi, es un placer leer tus escritos en este medio.

    Quisiera que me contestaras a los siguientes puntos, pues parece ser que estas muy bien informada.

    1) Dónde y cuando la persona que citas, ha reconocido que hay cosas que ha hecho mal.
    2) Puedes citar las ideas buenas que tiene este señor, para la petanca de Girona para el año que viene.
    3) Crees de verdad lo que promete, teniendo en cuenta el antecedente del resultado de las elecciones para la FCP. Si hubiera ganado su candidatura, todo sería estupendo, fantástico y mandaría él, pero como las ha perdido, NO VALE EL RESULTADO, son ilegitimas, NO las acepta y CREA la plataforma para realizar BOICOTS A LOS CONTRARIOS. Esta es la democracia que entiende él.

    No sé porque tienes que agradecer nada a este señor, a no ser que sea una ironía, siendo una de las muchas jugadoras/jugadores perjudicadas. No hay que olvidar que bastantes de éstos, habrían participado en las competiciones de la FCP, en el caso contrario no hubiéramos sacado y pagado la ficha federativa, pero los dirigentes de los clubes no tramitaron los trípticos de inscripción y nos lo impidieron.

    Respecto a lo que manifiestas de los daños que está ocasionando la Plataforma, se pueden citar que están perjudicando tanto a los jugadores como a los clubes, a mi entender son:

    DE CARÁCTER PERSONAL.

    a) Dimisiones de presidentes y de miembros de juntas de clubes.
    b) Discrepancias entre jugadores y presidentes, por no estar de acuerdo con los boicots.
    c) Controversias entre presidentes de los clubes ubicados en la Capital, después de haber sido amigos de toda la vida, ahora son enemigos y todo ello, por haber ejercido el voto en unas elecciones.
    d) Enfrentamiento de jugadores de uno y otro bando.

    ECONOMICOS.

    El hecho de no participar los jugadores en las competiciones, sean de la FCP o de la Plataforma, supone no ingresar en las arcas de los clubes, cantidades de euros considerables.

    DE IMAGEN.

    Las dimisiones de presidentes y miembros de juntas de clubes, las discrepancias entre jugadores y presidentes, las controversias de presidentes de la Ciudad y el enfrentamiento entre jugadores de uno y otro bando, son actos negativos que están calando en la sociedad próxima a la familia de la petanca.

    Por las acciones ilegales que están cometiendo los responsables de los clubes, por omisión, al no exponer en el tablón de anuncios las hojas de inscripción para las competiciones oficiales, impidiendo a los jugadores que participen en las mismas, infringen normativas deportivas de esta Comunidad, así como los Estatutos del Club.

    Lo que cuentas de los individuales federados, celebrados en el CP Girona, es lamentable, me imagino que se trata entre otros del Sr. Moline, vicepresidente de la FEP, persona muy estimada por todos los que jugamos a la petanca, que por participar en este campeonato y teniendo todo el derecho a hacerlo, tuvo que dimitir de la junta del club de Figueres, según me han contado.

    Lo que citas del club Montilivi es patético, presencie la entrega de premios y me enteré que teníamos delegado, el Sr. Macias que fue durante mucho tiempo Vicepresidente de la FCP y Delegado en Girona, así nos fue, (pues la culpa de la deficiencias de la petanca en Girona, no la tiene solamente el Sr Orlando sino también otros), es la persona quien le presentó a los asistentes, sin ningún pavor, no sé en qué base legal o jurídica se ha basado, quedando algunos de los asistentes sorprendidos, así como otros aplaudieron.

    En el foro se cita muchas veces la palabra “palmero”, pero como se puede apreciar, aquí también se hacen notar bastante.

    Volviendo al punto dos del primer capítulo, referente a las cosas buenas que va a realizar para el año próximo, espero que una de las cosas buenas, no sea sablear los bolsillos de los jugadores, con algún impuesto por parte de la nomenclatura de GironaXGirona, para poder jugar sus campeonatos.

    Adiós.
    VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
    PARA PODER DECIDIR
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty RESPUESTA A JULIO ROJO

    Missatge  rosi santos Dj 22 Abr 2010, 14:31

    HOLA JULIO BUENOS DÍAS.

    Para mí sí que es un placer hablar contigo y leerte.

    A tu primera pregunta : él estuvo hablando mucho rato con mi compañera Loli ( sus más allegados la llamamos a sí , ella se llama Maria Vazquez , yo la considero mi mejor amiga , lo somos desde los once años que íbamos a la misma clase y tambien emos sido família )y amí todo lo que ella me diga lo creo firmemente , tambien se lo comenta a su marido el Manolin y al mío , Angel.

    Acabo de llamar a la Loli para que me dijera otra vez lo que estuvo hablando con él para refrescarme la memoria ,me comenta que abiertamente decir me e equivocado no lo dice en nigun momento , decir que sí , que ya , que puede ser , que él no está sólo , que él tenía que aber ido jugador por jugador , que él no iva encontra de los jugadores (menos mal) cómo que él no se puede echar a tras , bueeeno.... pero qué no lo reconoce abiertamente pero sí se lo da a entender.

    Sobre lo segundo : dice que tiene muchos proyectos , que ya tienen una junta , que tendran una secretaria que les llevara todos los papeles , con un sueldo , que organizaran días de clup y en cada clup se organizará un campeonato , que los jugadores que quieran podran tener dos fichas una de la federación y otra de Girona x Girona , y que entonces podremos participar en los dos sitios .Que la ficha costará 20€ . Pero todo esto para el año que biene . Y yo pregunto , ¿ Y QUÉ PASA CON LAS PERSONAS QUÉ SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO ?

    Sobre lo tercero : la Loli le pregunta que si puede conseguir todo lo que pide y el sí reconoce que todo NO . ¡¿Hombre qué si creo todo lo que promete ? a mi sí que me gustaría creerlo , yo creo que muchas cosas las conseguirá , pero espero que él y los que estan con él no quieran pasarnos factura a nosotros y si consigue el poder de gobernar Girona no sea otra dictadura .

    Estoy convencida de lo que dices que no sólo la culpa la tiene la presidencia sinó tambien otras personas de Girona como la que tú mencionas .
    Ese sr. cuando era delegado de la mesa en dos ocasiones que yo fui a reclamar algo que yo creia que no era justo me echó de la mesa de malas maneras .En un escrito de ellos dicen que la persona que ahora mismo está en Girona en la mesa de la federación no tendría que estar puesto que ni siquiera es de Girona , esa persona es el Santi una persona que yo desde aqui quiero felicitar por su comportamiento , que a sido ejemplar , por su educación , porque nunca a tenido malas palabras para nadie , porque siempre qué le preguntas algo no le importa explicartelo una y otra vez , por todos estos años , GRACIAS , sé que él no tiene poder para decidir , que el hace lo qué la federación le diga , qué él haría mas cosas por nosotros , pero muchas veces no puede , pero desde qué esta él los campeonatos va por puntos , no como antes qué iban a dedo muchas veces .

    Sí que me refiero al sr. Moliné , és una verguenza , lo siento mucho por él por su sra , y el "bombero"y su mujer . DESDE AQUÍ TENEIS TODO MI APOYO .ES SOBRE ESTO CUANDO DIGO QUE EL TIEMPO PONDRÁ ALAS PERSONAS EN SU SITIO , ESTOY SEGURA.
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  rosi santos Dj 22 Abr 2010, 16:42

    HOLA OTRA VEZ.

    Despues de enviar el texto, muchas veces me doy cuenta de mis faltas de ortografía , pido disculpas , no vaya a ser que me critiquen por eso y no por lo que digo .
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty GIRONAxGIRONA

    Missatge  Julio Rojo Dj 22 Abr 2010, 23:18

    BUENAS NOCHES ROSI.

    A Manolín y a su esposa Loli, hace muchos años que los conozco, ambos para mi, son personas honorables y creo que Loli dice la verdad, en lo que apuntas en el escrito.

    Una persona que tiene su actitud y sus ideas extremistas y poco flexibles, sería raro que reconociera errores cometidos por su persona, dejaría de ser un radical y parece ser que eso no toca por el momento.

    Esta radicación es utilizada contra los jugadores del Girona, Lloret y Vilartaga exclusivamente, para demostrar la fuerza que le da la mayoría, fuerza esta que logró en el periodo pro electoral. Los clubes antes mencionados se encuentran en estado de debilidad, pues todo este lío le ha caído de sorpresa y cuando se han dado cuenta de lo que iba a pasar, ha sido demasiado tarde para reaccionar.

    Lo que no tengo ninguna duda es que no medirá sus fuerzas ni realizará un boicot a la FCP el año que viene, esta radicalización se puede definir de medias tintas, solamente contra los clubes antes citados, el verdadero boicot a la FCP, sería que los clubes de GironaXGirona NO REALIZASEN EL PAGO DEL CANON ANUAL y que los jugadores de estos Clubes NO SAQUEN FICHA FEDERATIVA. Esta sería la verdadera oposición al Presidente de la FCP, pero esto tiene riesgos que no quiere asumir el Sr. Martí, uno de ellos, que los jugadores abandonen masivamente la plataforma GironaXGirona.

    Como puede atreverse a decir que no va contra los jugadores, acaso olvida el Sr. Martí, delegado de la Candidatura 2009 para FCP, la propuesta radical que expuso en contra de algunos socios jugadores, al objeto que se votara para su aprobación en la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS del CP Motilivi, el pasado mes de febrero y que deberá constar en ACTA, esta propuesta no fue aceptada.

    El motivo que el Sr. Santi, sea el responsable del control de la mesa en los campeonatos de la FCP en Girona, es por carecer de Delegado y consecuentemente de Junta Directiva. Esto ocurre desde que el Sr. Macias dejó este cargo. Los Presidentes de Clubes de esta provincia deberían haber designado a una persona válida que se hubiera hecho cargo de esta responsabilidad. Opino como tú, el Sr. Santi es una persona amable y muy educada, al menos lo ha demostrado cada vez que he tenido la ocasión de hablar con él.

    No es novedoso hacer torneos “Día del Club”, la mayoría de los clubes de Girona, lo realizan o realizaban, el CP Montilivi desde hace más de 20 años, además de otros.

    Ya veo que una de las buenas cosas que quiere hacer la Plataforma, es tocarnos los bolsillos, 20 euros por un certificado de buena conducta para participar en los torneos que monten, pero creo que con este dinero no bastará, pues los clubes me imagino que cobraran las inscripciones o a lo mejor no, esperaremos acontecimientos futuros.

    En definitiva tendremos un certificado de buena conducta, expedido por la Nomenclatura de GironaXGirona, que presuntamente costará 20 euros, para poder jugar exclusivamente los campeonatos que monten, se ignora si hay que pagar inscripciones a los clubes, en el caso que sí se tenga que pagar, nos costará un riñón jugar campeonatos. Tendremos también la ficha federativa que nos costará 23 o más euros, para el resto de los campeonatos.

    Esto es lo que tenemos o tendremos señores en Girona, la verdad es que no nos merecemos al Sr. Delegado de la Candidatura 2009, las personas que practicamos este deporte en Girona, somos muy pacíficos y sin ánimo de molestar a ninguna persona, pero este señor, ha venido remover Roma con Santiago.

    Por lo pronto lo más novedoso, es que tendremos que pagar más dinero, por lo mismo que había antes.

    Un saludo.
    VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
    PARA ELEGIR.
    avatar
    J.M.Castañeda


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 55

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty VUESTRA CONVERSACION

    Missatge  J.M.Castañeda Dv 23 Abr 2010, 12:34

    Hola, os podriais llamar por tekefono y hablar de esto, ya que sois parece ls unicos que hablais del tema.
    La cosa es esta;
    Lo que pide la plataforma de girona x girona , es justa?, lo merecemos,hay que añadir algo, falta algo, canviar algo,
    cansa ver que solo hablan los mismos,
    En cuanto al señor Santi y mas personas de la F C P, son buena gente, que nadie lo dude, pero miran por los intereses que propios, al igual que debemos de hacer nosotros, todo es legitimo,
    lo dicho, seria por aqui como una consulta popular, ahora una sola opinion por persona, A esta bien como hemos hido hasta ahora, b la plataforma hace lo justo para nuestros intereses, C hay que modificar cosas de la plataforma.

    En cuanto a eso de que les cogio por sorpresa a algunos clubs lo de la plataforma, opino que no,
    soy de un nevo club, seguramente me entere de los ultimos de los acontecimientos, busque y pedi informacion, ebvalue y me situe donde la mayoria de mi club quiso que nos posicionasemos, pues lo comente a casi todos los mios ,
    los clubs que no han entrado en la plataforma es por que sus intereses, no van con los de la plataforma, tomaron su decision, al igual que los demas clubs.
    avatar
    pep quintana


    Nombre de missatges : 64
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty esto es un foro

    Missatge  pep quintana Dv 23 Abr 2010, 21:51

    Sr. (o sra. Yuse), en los foros, la misma palabra los define, se entra para intervenir, comentar, debatir un tema. Yo creo que está bien que cada uno dé su opinión, siempre y cuando no mienta en lo que dice. Que este tema le parece a Ud. que es aburrido, pues fuera, tranquilamente "pasa" de él, no lo abre, no lo lee y lo ignora.
    Cuanto más cosas se digan, más cosas se sabrán, lo malo es que no siempre todos van con la verdad por delante.
    Pep Quintana. (con nombre y apellidos, como debería ser siempre, en todos los foros).
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty GIRONAxGIRONA

    Missatge  Julio Rojo Ds 24 Abr 2010, 00:00

    Hola Yuse.

    Lamento que no sean de tu agrado mis escritos de opinión, donde trato de expresar la problemática suscitada en los campeonatos de petanca de esta provincia, encuentro muy positivo el debate y los diferentes puntos de vista que tengan otras personas, siempre y cuando se realicen de forma civilizada, sin descalificar a nadie y ajustándose a la verdad.

    La frase que empleas de “Os podríais llamar por teléfono y hablar de esto, ya que sois parece los únicos que habláis del tema”, aparte de observarse un matiz descalificador, se puede considerar que es poco sutil por tu parte. Lo fundamental de un foro, es que participen las personas que quieran, para exponer temas que les puedan afectar o no y se hablen de ellos, para intercambiar información, opinar, así como preguntar y responder de forma amena. Si un tema no es de mi interés no participo y este es el juego para todos, ¿no te parece?

    Creo que tratas el asunto de forma NO ecuánime, el tema GIRONAxGIRONA, en este foro, ha sido introducido por Rosi Santos, con fecha 24 de febrero pasado, en este momento cuenta con 1883 visitas y han intervenido unas nueve o diez personas, por lo que se puede deducir que es el tema más importante en este medio, motivado por afectar a muchos jugadores/jugadoras y a los clubes de esta provincia, por lo que no es un caso entre dos, como tú afirmas.

    Si tú crees que lo que pide la plataforma de GironaXGirona, es justo, cosa que yo no dudo y espero que lo consigan o se lo aprueben, yo no estoy en contra de reivindicaciones que supongan mejoras para este deporte, lo que si estoy en contra es de realizar boicots e impedir que los jugadores participen en los campeonatos que ellos quieran, si tu eres presidente de algún club, no puedes prohibir que un jugador participe en un torneo cuando los gastos van a cuenta de él. En el caso que lo impidas, actúas como un dictador.

    En lo que citas que “cansan ver que sólo hablan los mismos”, como no especifiques a que te refieres, no lo entiendo, así como no sé con quién has hablado para que te canse. Si hablar te cansa, mal vamos, la palabra es un don que sirve a las personas para comunicarse.

    Referente a lo que expresas sobre “intereses propios”, no se a que te refieres, deberías ser más explicito en tu exposición, no creo que pienses que esta persona se lucra de alguna cosa. Esta persona pertenece a la FCP y realiza el trabajo que se le adjudica o corresponde y además lo realiza a la perfección.

    Hablas de la plataforma GironaXGirona, como si fuera una cosa legítima, me puedes decir cuándo y dónde se ha votado por los jugadores de Girona y provincia, para que se considere legítima, creo que estás totalmente equivocado y no entiendes lo que es legitimo. Legitimo es cuando se hace conforme a las leyes y la justicia, crees de verdad que la política de la plataforma de realizar Boicots, impedir que jugadores de otros clubes no participen en los torneos que monta e impedir a los jugadores de la susodicha plataforma jueguen los campeonatos oficiales, después de haber abonado la licencia y que los presidentes no realicen la tramitación de los trípticos a la Federación, infringiendo la legislación vigente del deporte de la Generalitat de Cataluña, es legítimo, por favor recapacita y piensa mejor tus palabras.

    Tampoco explicas porque intereses vela la Plataforma, por lo pronto se ha perjudicado a muchos jugadores y varios clubes, debido a los boicots. Posiblemente el año que viene será más caro participar en los campeonatos, por lo que irán menos personas a jugar a la petanca y este deporte irá a peor.

    Referente a lo que manifiestas que no cogió por sorpresa a algunos clubes, no dices la verdad, muchos jugadores no se enteraron de los acordado en la reunión de algunos presidentes con el Representante de la Candidatura 2009, hasta una semana antes de celebrarse el campeonato Copa Presidente. No han puesto públicamente el resultado de esta reunión, así como el personal que estuvo presente. Cosas de la democracia.

    En Cataluña se han celebrado una elecciones a la FCP y ha ganado el que ha sido votado por más presidentes, se ha interpuesto un recurso, por parte de la Candidatura, con motivo de creer que estas no se ajustan a derecho, por lo tanto hay que esperar y saber asumir la presunta derrota, examinar las causas que no se han realizado bien y prepararse mejor para las siguientes elecciones y ganarlas. Esto o algo parecido debería haber ocurrido en Girona con el Candidato, a priori no se tenía conocimiento de la Plataforma, en el programa electora no figuraba. Al no admitir la presunta derrota electoral, es cuando verdaderamente se ha activado la plataforma GironaXGirona, para ir en contra de los clubes que él cree que no lo votaron. Hay que tener muy presente esta Plataforma se gestionó a posteriori.
    Por último, no sé quién eres, parece ser que empleas un pseudónimo, para no identificarte, me gustaría saber en qué club juegas, yo soy del Club Montilivi, estoy normalmente todas las tardes en sus pistas y los petanqueros de Girona y provincia me conoce, los nuevos como tú, a lo mejor no, suponiendo que de verdad seas nuevo como tú dices.

    Un saludo
    VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
    PARA PODER DECIDIR.
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty GIRONAxGIRONA

    Missatge  Julio Rojo Ds 24 Abr 2010, 00:14

    Buenas noches PEP.

    Gracias por expresarte a favor de los que damos nuestras opiniones en este medio. Me imagino que este señor se ha esquivocado y no actua con mala
    fe.

    Un saludo
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty girona x girona

    Missatge  rosi santos Ds 24 Abr 2010, 02:13

    Buenas noches Yuse.

    Me alegra mucho que entres a dar tu opinión , ojalá todos fueran como tú e hicieran lo mismo a si no sería tan aburrido como dices.
    Reconoce qué tú lo has podido hacer sin ningun impedimento y que es muy facil , que si no somos más no es por culpa nuestra.

    A todo lo demas no tengo nada que añadir Julio Rojo lo a hecho perfectamente igual que Pep Quintana.

    Solo hay algo que me atañe personalmente y que te quiero decir . Si yo digo que no me enteré hasta una semana antes esque no me enteré hasta una semana antes . Si hay algo que tengo muy claro esque no e entrado en este foro para mentir y tampoco va con mi persona . Por eso no quiero que dudes de lo que digo igual que yo no dudo de lo que tú dices.

    Nuestro presidente el sr.Isidro nos a repetido una y otra vez que nadie se puso en contacto con el despues de las elecciones y hoy por hoy yo no puedo dudar de su palabra , pero si nos mintió , como comprenderas , nosotros , sus jugadores , no sabiamos nada.

    Y que quede muy claro que mis intereses y los tuyos son los mismos puesto que yo vivo y juego en Girona y no dudes ni por un momento que yo no quiero lo mejor para girona.
    avatar
    yolanda


    Nombre de missatges : 6
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty A ROSI

    Missatge  yolanda Ds 24 Abr 2010, 02:25

    HOLA ROSI,
    PARA EMPEZAR ME PARECE INCREÍBLE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO COMO HACE QUE NOS CONOCEMOS, QUE NOS DIGAS QUE AL PRESIDENTE DEL CLUB PETANCA SALT LE HAYAMOS DEJADO DE LADO, CUANDO MUCHAS VECES TU SABES QUE HEMOS TENIDO QUE SALIR EN SU DEFENSA (Y TU LO SABES MEJOR QUE NADIE), PERO YO ME PREGUNTO ¿TU QUE SABES LO QUE PASÓ? ME VUELVO A REITERAR , ME SABE MAL VOLVER A REPETIRLO PERO COMO LO TENGO QUE DECIR, NOSOTROS SABEMOS LO QUE DECIMOS Y NO SOLO HEMOS SIDO 1 O 2 PERSONAS LAS QUE LO HEMOS DICHO, SINO QUE HEMOS SIDO TODA LA JUNTA.... POR ALGO SERÁ ¿NO TE PARECE?.PRIMERO PREGUNTA Y SINO TE PEDIRÍA QUE AL CLUB PETANCA SALT NO LE METAS EN MAS PROBLEMAS O SINO QUE NO INDUZCAS A MAS COMENTARIOS, DEJA AL CLUB TRANQUILO, YA QUE EN NINGÚN MOMENTO LOS MIEMBROS DE ESTE CLUB OS HAN DADO MOTIVOS PARA OPINAR SOBRE ÉL Y SOBRE TODO SOBRE SUS JUGADORES/AS.NADA MAS ROSI YO SOY COMO SOY Y PIENSO LO QUE PIENSO Y CUANDO QUIERAS SABER ALGO ANTES DE HABLAR PREGUNTA.VALE?VENGA HASTA OTRA.
    avatar
    J.M.Castañeda


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 55

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty Girona x Girona

    Missatge  J.M.Castañeda Ds 24 Abr 2010, 03:01

    Hola de nuevo, primero de todo pediros disculpas, tal vez no me explique bien.
    Me llamo jose y soy de palafrugell, creo que podeis ver mi perfil y lo pone todo, lo que me referia es que no veia mas que la participacion de dos, o principalmente.
    Cuando me referia a que los clubs si lo pudieron ver y no pobrecitos, es facil, yo fui a los individuales, en la dehesa, no sabia nada de esto, quede muy extrañado por la poca participacion, es mas pregunte y me comentaron algo pero no me acabaron de decirme nada, quede descolocado, cuando llegue a casa busque telefonos de otros clubs y pedi que me informaran.
    Con la gente de mi club, que de momento no somos muchos, hablemos, les expuse lo que me habian explicado. Curiosamente desde que juego a petanca siempre habia encontrado injustas ciertas cosas, como lo de las plazas para el campeonato de españa.
    Los de mi club opinaron que seguiamos a la plataforma, eso es todo.
    Solo he querido matizar dos cosas, y realmente me hubiese gustado ver mas informacion, es decir mas opiniones.
    Segundo lo de la informacion de los clubs, y en esto para nada me referia a que tu Rosi estuvieses mintiendo. simplemente que todo aquel que se ha querido informar ha podido, y en el caso de mi gente, decidimos entre todos.

    Yuse es como me llamaban de pequeño, y suelo entrar asi en los foros.
    Me llamo Jose Morales Castañeda.

    Del nuevo club de palafrugell.

    Repito, pido disculpas si he molestado u ofendido a alguien.
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty respuesta a Yolanda

    Missatge  rosi santos Ds 24 Abr 2010, 04:55

    BUENAS NOCHES YOLANDA.

    Realmente no sé porqué te molestas tanto ¿ esque no tienes la conciencia tranquila ? que yo sepa no menciono a nadie y tú por lo que sea te sientes aludida , te repito que yo no menciono a nadie.

    Cuando dices qué yo sé que muchas veces habeis salido en su defensa , perdona Yolanda , pero no sé a que te refieres.

    Sí sé lo qué pasó , el Enric ya me lo aclaró , el sr.Boo dio su palabra de votar al sr. Orlando y la mantuvo hasta el final , él ya pidió perdon y como toda su junta dimitió él tambien lo hizo.

    Pero segun ÉL , el día que se celebró la reunión estaba todo estudiado y lo que empezaba uno lo terminaba el otro y eso qué él creia que estaba rodeado de amigos.

    Pero te recuerdo que cuando dimitió dejó más de 6.000€ de la generalitat qué Juan Martí se jactó delante de la gente ¡ que ahora sí que tenía dinero para fichas y uniformes ¡

    Cuando dices qué deje a los mienbros del clup tranquilos y que no meta a tu clup en problemas , no sé ni a que te refieres.

    De verdad pensaste que no abria comentarios sobre esto ?

    Yo no tengo que preguntar a nadie las personas necesitan hablar y lo hacen o piensas que en Boo no tiene derecho hablar.

    Porqué piensas que no puedo opinar o porqué piensas que no e preguntado , porque no te pregunto a ti , porqué lo que digo no te gusta o porqué no es lo que tú quieres oir ?

    Te recuerdo que tú eras una gran amiga de él , no te apena ni un poquito lo que le a pasado ? es sólo porque votó al Orlando o hay algo más.

    YO TAMBIÉN SOY COMO SOY Y PIENSO LO QUE PIENSO , QUE LE DAIS LA ESPALDA .Y AUNQUE ESCRIBA EN MI NOMBRE SOMOS MÁS PERSONAS LAS QUÉ PENSAMOS IGUAL , MÁS DE LAS QUE TÚ TE CREES.

    ¡ HA ¡ Y EL OTRO DÍA YO SÍ QUE TE QUISE SALUDAR , PERO BAJASTE LA MIRADA Y NO LA LEVANTASTE EN NINGÚN MOMENTO Y NO ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO.

    HASTA OTRA.
    avatar
    J.M.Castañeda


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 55

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty Les eleccions a la Presidència de la Federació declarades nul•les...

    Missatge  J.M.Castañeda Ds 24 Abr 2010, 10:16

    M’adreço de nou a vosaltres per notificar-vos que el Tribunal Català de l’Esport ha trobat irregularitats en el procés electoral i ha determinat nul·les les eleccions i per tant, s’han de repetir les eleccions a la Presidència de la Federació Catalana de Petanca.

    Hola, este email me llego anoche, me encantaria saber los detalles, pero de momento solo se esto.

    Seguro que no soy yo el adecuado para dar la noticia, pero esta noticia creo que tiene su valor, independientementede quien la traiga.
    Me llego desde la plataforma de Girona x Girona

    Jose Morales
    avatar
    yolanda


    Nombre de missatges : 6
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty respuesta a rosi

    Missatge  yolanda Ds 24 Abr 2010, 11:21

    Hola Rosi, buenos días,
    Ante todo decirte que tengo la conciencia bien tranquila y puedo ir con la cabeza bien alta ya que yo también pensaba tener un buen amigo (no un amigo)y me ha dolido? pues claro que sí.
    Bueno mi intención no es ir explicando todos los motivos que hubieron.Dejémoslo solo en las famosas elecciones, no es necesario y no es que me sienta aludida, yo simplemente hablo por el Salt, no por nada más.En cuanto a lo del saludo no fue mi intención bajar la cabeza, si es que lo hice, no era por tí,la verdad es que no me di ni cuenta, pero bueno lo que quiero que quede claro es que yo no he dejado de hablar con el Boo, ayer mismo estuvimos cenando juntos y no le he girado nunca la cara.Vale? Bueno ya nos veremos.
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty GIRONAxGIRONA

    Missatge  Julio Rojo Ds 24 Abr 2010, 14:54

    HOLA A TODOS

    Por fin una noticia positiva para la petanca de Girona, el Tribunal Catalán del Deporte a resuelto el recurso presentado por el Candidato de la Candidatura 2009 para FCP, declarando la nulidad de pleno derecho del acto de elecciones, según blog de Javier Ortiz, de fecha 23 del actual.

    ENHORABUENA, a todos los componentes de la Candidatura 2009 para la FCP, así como a todos los que comparten simpatías y sus afines. Ahora toca a prepararse para la victoria final.

    Espero que este acontecimiento sirva para que la plataforma GIRONAxGIRONA, se desbarate y que las personas de esta provincia, volvamos a gozar del juego de la petanca con toda normalidad.
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty GIRONAxGIRONA

    Missatge  Julio Rojo Ds 24 Abr 2010, 15:23

    Hola Yuse.

    Bienvenido al foro.

    No tienes que disculparte por lo que expones cuando verdaderamente piensas que es la verdad.

    Un saludo
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty PARA ENRIC Y YOLANDA

    Missatge  rosi santos Dl 26 Abr 2010, 17:42

    E leido que cenasteis en el clup del salt y que tambien se encontraba en Boo y su mujer y que entre vosotros todo esta bien , pues me alegro mucho sobre todo por él . Para mi este tema ya está zanjado .
    Saludos y hasta otra.
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty POR EL BUEN CAMINO

    Missatge  rosi santos Dv 07 Maig 2010, 02:36

    HOLA A TODOS.

    El motivo de entrar por primera vez en este foro , fué para denunciar y explicar abusos que sufrimos algunos jugadores de Girona , eran principalmente tres cuestiones.

    La primera : la total desinformación de la plataforma Girona x Girona .
    La segunda : el boicot contra estos jugadores.
    Y la tercera : la condición de dimitir de nuestro club si queríamos entrar a formar parte de la plataforma.

    Sobre la primera , le pedimos a nuestro presidente que delante de Juan Martí nos dijera que despues de las elecciones no se puso nunca más en contacto con él y Juan Martí admitió al final que era cierto , que despues de que el Isidro acudiera a la primera reunión y no le firmara el aval que le pidió , el no veía la necesidad de darle más información y no lo hizo.

    Sobre la segunda , admitió el boicot , pero solo hacia nuestro presidente , no a sus jugadores , nosotros eramos el daño colateral.

    Y sobre la tercera , el quería que dimitieramos de nuestro club para dejar sólo al Isidro.

    DESPUES DE DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE EXPUSE EN ESTE FORO ,ES CIERTO , ME SIENTO MÁS QUE SASTIFECHA Y DESDE AQUÍ AGRADECER AL SR.JESUS , QUE GRACIAS A QUE IMPUGNARA LAS ELECCIONES NOS DEN OTRA OPORTUNIDAD , LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA PLATAFORMA .

    EL MIERCOLES HABLAMOS CON JUAN MARTÍ Y NOS DIJO QUE ERA EL MOMENTO DE ESTAR TODOS UNIDOS Y NOS EXPLICO LA NECESIDAD DE ELLO , QUE ERA MUY IMPORTANTE QUE EL CLUB DEL ISIDRO ENTRARA A FORMAR PARTE DE LA PLATAFORMA Y QUE SI ÉL NO QUERIA LO PODIAMOS HACER SUS JUGADORES , Y NOSOTROS , HABLO POR MI , MI MARIDO ANGEL , MI COMPAÑERA LOLI Y SU MARIDO , ESTAMOS DE ACUERDO .

    lLAMAMOS A NUESTRO PRESIDENTE PARA VERNOS Y ÉL TAMBIEN ESTÁ DE ACUERDO , DICE QUE QUIERE LO MEJOR PARA SUS JUGADORES Y POR SUPUESTO PARA GIRONA , A SI QUE EL SABADO TENEMOS REUNIÓN EN LA CUAL ESTARÁ TAMBIEN JUAN MARTÍ ! LA REUNIÓN QUE SIEMPRE TUVIMOS QUE CELEBRAR ! Y SE VOTARÁ SI QUEREMOS UNIRNOS A ELLOS , YO ESPERO QUE SEA ASÍ , NOSOTROS YA EMOS DECIDIDO Y QUEREMOS FORMAR PARTE DE LA PLATAFORMA COMO DEBIÓ SER DE UN PRINCIPIO SI ENTRE EL ISIDRO Y JUAN MARTÍ SE HUBIERAN ENTENDIDO .

    SALUDOS.
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor


    Nombre de missatges : 115
    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  Jose Luis Pastor Ds 08 Maig 2010, 20:46

    Hola Rosi he ido mirando este tema iniciado por ti día a día,no he participado directamente en el por que no tenia nada que aportar,pero hoy que por fin parece que has conseguido tu objetivo y lo has aclarado no me queda mas que felicitarte por tu empeño,a sido un tema largo y farragoso pero tu has seguido y no te a importado nada lo dicho me alegra que por fin parece que el tema se soluciona espero que por el bien sobre todo de la Petanca Gironina,Saludos
    avatar
    sucortés


    Nombre de missatges : 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty DAÑOS COLATERALES

    Missatge  sucortés Ds 08 Maig 2010, 21:52

    [quote]Sobre la segunda , admitió el boicot , pero solo hacia nuestro presidente , no a sus jugadores , nosotros eramos el daño colateral. (Rosi Santos)


    El no convocar a los clubes CP Girona, Vilartagas y Lloret, a la reunión de presidentes llevada a cabo días antes de la celebración del torneo “Copa Presidente”, donde se acordó la constitución de la plataforma GironaXGirona, así como realizar boicots a los campeonatos de la FCP y la prohibición que los jugadores de los clubes antes mencionados, participen en los campeonatos que realicen la susodicha Plataforma, y no informar a estos Presidentes, han causado daños morales a los jugadores y económicos a los clubes.

    Todo lo anterior ha sido premeditado, por lo que no se puede considerar DAÑOS COLATERALES.

    Los daños colaterales se producen sin intención y es accidental.

    Una forma suave de definirlo, es cuando una decisión pretende promover una acción y provoca un perjuicio que se realiza sin intención y es accidental.

    DAÑOS COLATERALES, son palabras perversas, detestables y endemoniadas por sus orígenes, que normalmente sirven para enmascarar algo desagradable que ha sucedido. Palabras que no se deberían pronunciar, en nuestro entorno deportivo.


    Un saludo alien
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty GRACIAS JOSÉ LUIS.

    Missatge  rosi santos Dg 09 Maig 2010, 16:33

    HOLA JOSÉ LUIS.

    Gracias por seguir este tema , te lo agradezco , yo tambien sigo tus comentarios , como por ejemplo lo que le dices a Roberto , y me gusta que si alguien tiene algo que decir en favor de una persona , algo por ejemplo que se diga en este foro , está muy bien que una persona como tú , con criterio , salga en su defensa , porque a mi personalmente me han animado mucho por detras , pero tambien me hubiera gustado mucho que hubiesen participado más en el foro , que sé de sobras que lo siguen y lo leen , me refiero a personas de Ginona , que seguro tenian algo qué decir.

    Por eso le agradezco a Julio Rojo que argumentara muchos comentarios que yo hacía , ya que él esta mucho más informado que yo y sabe mucho más de leyes y estatutos de petanca .

    Gracias por las felicitaciones , la verdad estoy contenta , me e desahogado mucho en este foro , y por las visitas que e tenido en este tema iniciado por mi , se que muchos jugadores de Barcelona lo han seguido , pero es lógico que no sepan que decir o aportar , yo sigo todos vuestros comentarios , pero me pasa igual , no hos conozco personalmente y creo que mi opinión está de más o no es acertada . Pero leo todo lo que decís.

    LO DICHO , GRACIAS Y SALUDOS.
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  rosi santos Dg 09 Maig 2010, 17:04

    HOLA SUCORTÉS.

    Por este nombre , lo siento pero no sé quién eres , creo que un jugador de Girona y afectado por todo esto como nosotros.

    TIENES TODA LA RAZON ,pero esas palabras son ciertas , me las dijo Juan Martí . ÉL al decirlas , quería decir , porqué me lo dijo él , que el daño que yo siempre le hecho en cara ( todo lo dicho aquí ) él dice que no nos lo hace él directamente , que és nuestro presidente con su actitud .

    Yo ( está es mi opinión )creo que él pensó que no les hacíamos falta , que ellos eran mayoría y que se bastaban solos y que los jugadores del Girona , la mayoría dejaria el clup y se uniría a ellos y nuestro presidente pensó que ellos ya se cansarian .

    DE LO QUE DICES DEL DAÑO MORAL , TAMBIÉN TIENES TODA LA RAZON , Y EN EL ECONÓMICO , ESE TAMBIEN LO BUSCABAN ,PERO DUELE MÁS EL MORAL , HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR TODO TIPO DE COMENTARIOS Y TAMBIEN DE DESPRECIOS , QUE DEPENDE DE QUIEN VENGA TE PUEDE HACER MAS O MENOS DAÑO , PERO SIEMPRE , SIEMPRE , OFENDEN ,Y ENCIMA SE CREEN LOS " BUENOS DE LA PELICULA ". ESE A SIDO SIEMPRE MI OBJETIVO , DEMOSTRAR QUE ELLOS NO SON LOS BUENOS NI NOSOTROS LOS MALOS .

    SALUDOS.
    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty PARA EL LLORET Y EL VILARTAGAS

    Missatge  rosi santos Dc 12 Maig 2010, 00:44

    HOLA A TODOS .

    Como ya dige el sabado teníamos reunión .

    Juan Martí inició la misma explicando el proyecto para Girona y seguidamente dijo que por la mañana él se avía reunido con todos los presidentes de la corporación para explicarles la importancia de que el clup del Girona entrara a formar parte de la corporación , como es de suponer todos no estaban de acuerdo , pero él insistió que era necesario , y luego vinieron las condiciones , la mas importante era la de no participar en las dupletas federadas ni en el Santo patron , en eso ya estabamos de acuerdo , pero tampoco en sus dupleas ni en el campeonato alternativo del Santo patron , sacando esos dos canpeonatos , podíamos participar en todos los demas .

    Al principio no me pareció bien , porque ademas el me dijo a mi que sí que podiamos participar , que él y otros presidentes les parecía bien pero por mayoria ganaron los que dijeron que no .

    La razón es que hay dinero por medio y una salida y no les parece bien que nosotros lo pudiéramos ganar .

    Luego nos dijo QUE TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS DEJÁRAMOS DE MIRARNOS EL OMBLIGO Y AVANZARAMOS QUE PASARAMOS PÁGINA Y QUE LO HICIERAMOS POR NUESTRA PRIVINCIA .

    Y TIENE TODA LA RAZÓN SI NO AVANZAMOS , QUE VAMOS HACER ? QUEJARNOS SIEMPRE ? TENGAMOS O NO RAZON AHORA YA NO IMPORTA , LO IMPORTANTE ES QUE AHABRÁ OTRAS ELECCIONES Y AHORA TOCA ESTAR UNIDOS . SI NO GANAN POR NUESTRA CULPA , A MI NO ME GUSTARÍA , Y SI GANAN SIN NOSOTROS , A MI NO ME GUSTARIA NO ESTAR AHÍ .

    A SÍ QUE VOTAMOS Y POR MAYORÍA SALIÓ QUE SÍ QUE QUERIAMOS FORMAR PARTE DE LA PLATAFORMA .

    POR ESO LES PIDO AL LLORET Y AL VILARTAGAS QUE ES EL MOMENTO DE ESTAR TODOS UNIDOS COMO UNA PIÑA , QUE NO GANAMOS ? BUENO , PERO NO SERÁ PORQUE NO ESTUVIMOS TODOS SIN ESCEPCIÓN A SÍ QUE ! HOS NECESITAMOS ! AHORA ES EL MOMENTO .

    SALUDOS.

    Contenido patrocinado


    GIRONA X GIRONA - Página 2 Empty Re: GIRONA X GIRONA

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 19:23