Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

3 participantes

RESPUESTA A ROSI SANTOS

JESUS C.P.PRAT
    JESUS C.P.PRAT

Nombre de missatges : 12

RESPUESTA A ROSI SANTOS Empty RESPUESTA A ROSI SANTOS

Missatge  JESUS C.P.PRAT Dc 21 Abr 2010, 09:08

HOLA ROSI

NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE,PERO SI ME GUSTARIA QUE ANALIZARAS LA SITUACION DE LA PROVINCIA QUE REPRESENTAS Y PENSARAS SI REALMENTE ES LO QUE TU DESEAS PARA LA PETANCA EN GIRONA.
    JUAN MARTI TODO LO QUE DESEA ES ENGRANDECER LA PETANCA EN GIRONA ,EL AMA SU TIERRA Y A SUS JUGADORES Y LUCHA POR ELLOS Y NO LUCHA SOLO TIENE EL APOYO DE LA MAYORIA DE LOS CLUBS DE GIRONA SI NO ME EQUIVOCO SOLO HAY 3 QUE NO LE SIGUEN (SERA POR ALGO).

ADEMAS CUENTA CON MI APOYO INCONDICIONAL YA QUE COMO TE DIGO ANTEPONE SUS INTERESES PERSONALES A LOS DE LOS DEMAS Y COMO TU DICES DEDICA SU TIEMPO Y SU DINERO.

RESPECTO A LAS COSAS QUE TE DICEN NO PIENSES QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN UN CARGO PUBLICO SIEMPRE DICEN LA VERDAD.

SI LO DESEAS EL PROXIM0 DIA 2 DE MAYO ESTARE EN GIRONA JUGANDO EN LA DEBESA Y PODEMOS HABLAR.

JESUS PEREZ TORTAJADA
    CATALUNYA X CATALUNYA
    rosi santos

Nombre de missatges : 36

RESPUESTA A ROSI SANTOS Empty ¡NO LO QUEREIS RECONOCER¡

Missatge  rosi santos Dc 21 Abr 2010, 16:55

BUENAS TARDES JESUS.

Decirte ante todo que sí nos conocemos , nos presentó Cristina en los campeonatos de Cataluña el año pasado en Tarragona.

Yo nunca e dicho que no estoy de acuerdo con él , al contrario ,TIENE RAZON EN TODO ,¡que más quisieramos los de Girona que consiguiera todo lo que él dice ¡ yo en su momento ya expliqué porqué no estoy en esa plataforma , no lo voy a repetir más , más que nada porque no quiero aburrir siempre poniendo lo mismo. Solo hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo , ya las dije ayer ,y sobre todo en las formas y en las amenazas.

Dices que hay tres clubes que no le siguen , te recuerdo que todo lo organizaron sin contar con nosotros , yo ya dije que me enteré una semana antes de la copa presidente ,(YO HABLO SIEMPRE DE DESPUES DE LAS ELECCIONES QUE QUEDE CLARO).Como dijo el Julio Rojo se reunieron unos cuantos presidentes , sin contar con los jugadores e hicieron un boicot contra esos clups.

Hay una cosa que sí me gustaria que me contestaras.

Ayer comenté que a cuatro jugadores qué vinieron a jugar los individuales de la catalana , dos de ellos uno vicepresidente y otro tesorero ,creo ,
    han tenido que dimitir ,no puedo poner su nombre , una vez hace ya tiempo le pedí permiso para decir unas cosas y me dijo que por fabor que no lo hiciera poqué él no puede opinar sobre esto , en persona sí pero no através de un foro , pero hay algo que esta persona me dijo PERSONALMENTE que te quiero preguntar.

El me dijo qué tú le llamaste un día a su casa y que le pediste el nombre de una persona qué pudiera representarte como delegado de la candidatura 2009 aquí en Girona y que él te dio el nombre de Juan Martí.

¿ QUÉ TE PARECE QUÉ AYA TENIDO QUE DIMITIR DE SU CLUP ? ¡Sabes qué me dijo¡ ¡LO ARREPENTIDO QUE ESTABA DE ABERTE DADO ESE NOMBRE¡(siempre despues de las elecciones)

¡SABES LO IMPORTANTE QUE ASIDO SIEMPRE ESA PERSONA A QUÍ EN GIRONA Y TODO LO QUE A HECHO PARA SU CLUP Y PARA GIRONA Y CUANTOS AÑOS LLEVA EN LA PETANCA¡

¿ Y EL EXPRESIDENTE DE SALT EL SR.BOO ? EL NUNCA FUE SANTO DE MI DEVOCIÓN (yo fuí jugadora del Salt durante dos o tres años)PERO TAMPOCO ME PARECE JUSTO QUÉ TODOS LE DEN LA ESPALDA.

POR NOSOTROS NO PASA NADA TENEMOS ASUMIDO QUÉ ESTAMOS CASTIGADOS , SUPONGO QUE YÁ SE ARREGLARAN LAS COSAS PARA MEJOR , SI ELLOS QUIEREN.

Dices que el Domingo día dos vienes a jugar a la debesa , yo sé que nosotros jugamos un social el día uno en nuestro clup ,en la debesa , pero el día dos ¿dices qué vienes a jugar? dime algo sobre esto porqué por poco que pueda iré.

SALUDOS.
    JESUS C.P.PRAT
    JESUS C.P.PRAT

Nombre de missatges : 12

RESPUESTA A ROSI SANTOS Empty Re: RESPUESTA A ROSI SANTOS

Missatge  JESUS C.P.PRAT Dj 22 Abr 2010, 08:25

HOLA ROSI

REALMENTE SI NOS CONOCEMOS NOS PRESENTO CRISTINA EN TARRAGONA,EL DOMINGO 2 DE MAYO NOS PODEMOS VER EN LA DEBESA TENGO PARTIDO DE BOCHAS.
    NO TE PREOCUPES QUE TE RESOLVERE TODAS TUS DUDAS Y ANTE TODO GRACIAS POR PREOCUPARTE POR LA PETANCA.
    SALUDOS

JESUS PEREZ TORTAJADA
    CATALUNYA X CATALUNYA
    enric ex junta salt

Nombre de missatges : 4

Missatge  enric ex junta salt Ds 24 Abr 2010, 01:58

Hola Rosi Buenas noches
    Dices:
    ¿ Y EL EXPRESIDENTE DE SALT EL SR.BOO ? EL NUNCA FUE SANTO DE MI DEVOCIÓN (yo fuí jugadora del Salt durante dos o tres años)PERO TAMPOCO ME PARECE JUSTO QUÉ TODOS LE DEN LA ESPALDA.

Ya te contesté una vez sobre este tema y considero que no tienes razón, el Sr. Boó continua viniendo al cluB y se le respeta como a un socio más, sin ir más lejos hoy mismo él y su mujer han estado cenando alli y en la misma mesa entre otros habia 4 miembros de la actual junta, esto es darle la espalda?

PERO HOY ES UN DIA PARA ESTAR CONTENTOS. LA NOTICIA DE HOY ESPEREMOS QUE SEA PARA ABRIR LAS PUERTAS DEL JUEGO LIMPIO Y TRANSPARENTE.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE

Enric
    rosi santos

Nombre de missatges : 36

RESPUESTA A ROSI SANTOS Empty ¡ ENHORABUENA JESUS ¡

Missatge  rosi santos Ds 24 Abr 2010, 03:59

HOLA JESUS.

ENHORABUENA A TÍ A NURIA A CRISTINA.... DE VERDAD QUE ME ALEGRO PORQUÉ AL FINAL HOS DEN LA RAZÓN ,ESPERO QUE POR FABOR ESTO AYUDE A QUE GIRONA ESTÉ UNIDA OTRA VEZ.

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 10:30