Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

Aclaración a todo el tema del Club Petanca Salt

yolanda

Nombre de missatges : 6

Aclaración a todo el tema del Club Petanca Salt Empty Aclaración a todo el tema del Club Petanca Salt

Missatge  yolanda Ds 13 Mar 2010, 03:14

Yo es la primera vez que entro en un foro, pero estoy flipando de leer las cosas que aquí estoy viendo.Yo soy una persona que no me meto donde no me llaman y las personas que me conocen lo saben. Las cosas que he leído en el foro y que vienen de personas que no saben de lo que hablan a mí me indignan, a mí me gustaría que estas personas me aclararan de donde las han sacado y que si realmente tuvieran algo que decir antes de decirlo aquí lo hicieran llegar a los mencionados, todo y que no se a quien se refieren porque según el texto escrito, no sabemos a quien hace referencia en el momento de decir que hicieron dimitir al Presidente del Club Petanca Salt, puesto que las cosas que no se hablan en privado yo no creo que nadie las sepa, pero esto de que "me han dicho" "me han explicado" o "me he enterado" a mí no me valen.Yo soy persona de saber lo que digo sino simplemente es cuestión de oír y callar, y más hablando de otros clubs y antes de llegar a tener opiniones o dar opiniones falsas a otras personas yo diría "ENTERATE" y preocuparse de su Club que bastante tienen.

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 06:19