Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+2
jaume10
rokkosifredi
6 participantes

una duda haver si alguien me la puede responder!!!!

rokkosifredi

Nombre de missatges : 22

una duda haver si alguien me la puede responder!!!! Empty una duda haver si alguien me la puede responder!!!!

Missatge  rokkosifredi Dl 18 Gen 2010, 00:48

Buenas,me llamo Roc,i pondria mi numero de licencia pero es que no me lo sé. Mi pregunta és: Viendo mensajes,comentarios,correos,conversaciones entre petanqueros...........todo el mundo habla mal de la junta de la FCP,entonces,porqué coño han ganado estas elecciones????????
    Sinceramente,todo esto me parece un pitorreo MUY grande i que visto lo visto,no tiene solución.

Atentamente: Un petanquero "MUY perdido"
    jaume10
    jaume10

Nombre de missatges : 63

una duda haver si alguien me la puede responder!!!! Empty Re: una duda haver si alguien me la puede responder!!!!

Missatge  jaume10 Dl 18 Gen 2010, 01:12

Según mi humilde opinión por:

- Un cierto acomódo seguro por parte de muchos presidentes al votar por lo que conocen y no intentar cambiar.
    - Excepticismo por lo que pudiese o pudiera hacer la nueva presidencia.
    - Muchos presidentes són mayores, ¿y piensan porqué cambiar?
    - Pensar que se a conseguido muchos votos en tan solo 1 año (creo), la cosa podría cambiar teniendo 4 años de margen, y/o viendo lo que la Federación pueda hacer durante este periódo
    - Al contrario la actual presidencia lleva 16 años, y apenas a podido ganar, eso muestra que va "perdiendo" ciertos adeptos.

Se podria hablar tambien del tema de actualización de los clubs en la federación, o otras temas menos "legales", pero no creo que deba comentarse nada, además que lo desconozco.

Tambien decir que mucha gente habla, pero poca actua o se atreve, es un poco lo que dices que todos hablan pero no a pasado nada, por poco esperemos.

Un saludo.
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

una duda haver si alguien me la puede responder!!!! Empty Re: una duda haver si alguien me la puede responder!!!!

Missatge  Jose Luis Pastor Dl 18 Gen 2010, 01:24

Hola Roc no se si seré capaz de explicarte lo que a veces es difícil de demostrar y otras difícil de entender.

1ª Al poder establecido es muy difícil vencer y mas cuando domina los mecanismos,es decir disponiendo solo el de la información.

2º cuando impides sin ninguna razón que la gente se exprese libremente y puedan sacar a relucir todos los trapos sucios que la gente sabe,como yo no dispongo de las pruebas me callare no sea que al final sea yo el que ocupe el lugar de otros en Can Brians.

3ºCuando tu tienes el poder y dispones de unos recursos que no son tuyos y puedes disponer de ellos libremente(sin que nadie te controle)puedes dar y prometer subvenciones o bien cargos,fases finales de campeonatos,jugadores seleccionados,o debes favores del pasado o los esperas en el futuro Etc.Etc,pues así me parece que lo tienes un poco mas fácil.

4ºY que decir de el poder de intimidación ,yo te puedo decir de gente que a solas me a deseado suerte y cuando habido cerca alguien de la federación han hecho como que no me conocían,no soy yo nadie para juzgar a los demás y decir si eso es miedo o cobardía.

5º Falta de ética me comentaron el Sábado algunos presidentes que delante de donde estaban las papeletas de votación habían dos miembros de la federación mirando que papeleta cogían ante esos muchos se acobardaron y tuvieron miedo.

Bueno Roc esta es mi opinión no se si a ti te servirá pero como puedes ver son muchos los que han apoyado este proyecto
    cplaguardia
    cplaguardia

Nombre de missatges : 51
    Ubicació : Sant Vicenç dels Horts

Missatge  cplaguardia Dl 18 Gen 2010, 01:33

Joder Jaume, que bien te expresas jejej. Comparto todo lo que has escrito.
    Pero no puede ser que salga dciendo lo del fer play, cuando tdo lo que a pasado en tema abogados notarios y tal a sido por su culpa en fin ya se vera.
    Javi Ortiz

Nombre de missatges : 11

Missatge  Javi Ortiz Dl 18 Gen 2010, 01:35

Hola Roc,
    Yo soy Javier Ortiz jugador de petanca y he colaborado intensamente con la Candidatura como otros tantos jugadores que tambien han colaborado y seguro que tambien colaborariamos con otras candidaturas que luchasen por mejorar nuestro deporte.
    Algunas razones ya te las han comentado otros foreeos, yo te enumerare algunas más,
    - La Candidatura era la ilusión de los jugadores de casi todos los jugadores que aman este deporte y por desgracia votan solo los presidentes.
    - Hay muchos presidentes corruptos y con poca personalidad que se venden por pocos € o promesas.
    - Los integrantes de la actual federación son un grupo de gente mayor sin nada que hacer en la vida y que no han sido nada profesionalmente y se aferran a su cargo en la FCP como si fuese suyo (les da sensación de poder). La candidatura son un grupo de gente joven preparada que ocupan cargos de responsabilidad profesionalmente y que presentan un proyecto con el objetivo de mejorar la petanca en general y de permanecer en el cargo máximo dos candidaturas, ¡¡¡DIFERENCIA IMPORTANTE!!!
    - También se sacaron de la manga el dia de las votaciones un filtro en la puerta con integrates de la actual federación y su abogado (filtro totalmenete ilegal)que decidían quien puede votar o no, imaginate de quien era la gente que se quedo fuera sin poder votar.
    - etc, etc.

Como habrás leido en muchos mensajes la candidatura era la opción de los jugadores de petanca.
    Saludos,

Javi Ortiz
    rokkosifredi

Nombre de missatges : 22

Missatge  rokkosifredi Dl 18 Gen 2010, 14:36

Gracias por vuestras opiniones i respuestas,poco a poco voy viendo el porqué de esta victoria en estas elecciones,el porqué mucha gente(incluida yo) se averguenza de tener gente asin "al mando" de nuestro deporte, el porqué de que muchos companyeros y varios amigos no son llamados a la seleccion(cuando se lo merecen mas que nadie), i supongo que hay muchas mas cosas a las que encontrar respuesta viendo todo esto. Ánimo a toda la gente a la que le gusta i practica este deporte, porqué, aun teniendo todo esto que tenemos "arriba", nunca conseguiran que perdamos las amistades que hemos formado practicando lo que nos gusta, la petanca.

Un abrazo a todos i principalmente a los foristas que dejan su huella por aquí.
    Roc
    palangana

Nombre de missatges : 7

Missatge  palangana Dl 18 Gen 2010, 21:24

hola,creo que hay que haceptar la derrota y mirar porque a sucedido.segun el foro ,tanto este como el de la catalana la mayoria de jugadores estaba a favor del cambio,pero por lo visto pocos presidentes an solicitado a sus jugadores su opinion,o que en el foro se escribe una cosa y luego decimos otra.
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

Missatge  Jose Luis Pastor Dl 18 Gen 2010, 22:02

palangana escrigué:hola,creo que hay que haceptar la derrota y mirar porque a sucedido.segun el foro ,tanto este como el de la catalana la mayoria de jugadores estaba a favor del cambio,pero por lo visto pocos presidentes an solicitado a sus jugadores su opinion,o que en el foro se escribe una cosa y luego decimos otra.

Hola Palangana yo no creo que tengas razon en eso que dices de que aqui se dice una cosa y en otros sitios otra,piensa que aqui la gente se expresa libremente y a nadie se le obliga a decir nada y creo sinceramente que los apoyos recibidos son de verdad,saludos

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 08:50