Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

No puede ser verdad

Aisman13

Nombre de missatges : 4

No puede ser verdad Empty No puede ser verdad

Missatge  Aisman13 Dg 17 Gen 2010, 14:10

Me he despertado hoy, y me he dado cuenta que no he tenido una pesadilla, que realmente lo que sucedió ayer es reaL, soy isma del santa coloma, he seguido estas elecciones muy de cerca, y os puedo asegurar que la ilusión que ha habido en la gente y las ganas de cambio son muy grandes, pero ha ganado el mal, la trampa, el engaño, la corrupción, han ganado un grupo de personas que por mucho que digan, no aman la petanca, aman el protagonismo, el poder, el dominar, creerse que son algo, y no son nada, bueno si son algo, son la gente que no han dejado que la petanca en cataluña prospere como se merece, no dejaremos nunca de ser un juego con esta gente al mando, no consigo entender que 135 personas puedan haber votado a la indiferencia hacia todos nosotros, han votado a una dictadura, a la corrupción, en teoría han votado 135 personas que seguramente han vivido muy de cerca la época negra de nuestro país, FRANCO, pues que sepan han votado a nuestro franco, que sepan las nuevas incorporaciones de su equipo, que han votado a nuestro franco, no consigo entender que si dicen que aman a la petanca no quieran aire nuevo, no quieran ideas nuevas, no quieran que los que tienen el apoyo de la mayoría de jugadores puedan poner en práctica sus ideas, y que tendrían mucha ayuda por parte de dichos jugadores, pero bueno esta es la realidad, me he despertado y todo esto es real, me he despertado y no querría haberlo hecho, estoy muy jodido.

LA PETANCA ESTA EN COMA ¿IRREVERSIBLE?

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 03:42