Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+10
Miguel_Santos
Gloria
osito
panteramalgrat
Juan Carrasco
cplaguardia
jaume10
rokkosifredi
pep quintana
Mari
14 participantes

toca reflexion y algo de autocritica

Mari

Nombre de missatges : 7

toca reflexion y algo de autocritica Empty toca reflexion y algo de autocritica

Missatge  Mari Dt 19 Gen 2010, 15:58

¿por que se han perdido las elecciones? es dificil cuando se pierde aceptar la derrota con tranquilidad y hacer examen pero hay que hacerlo con objetividad y sobre todo con educacion. la candidatura tenia todo para ganar: apoyos, programa y un cansancio de la gente hacia quien manda desde hace años, y ¿por que no se ha traducido eso en exitos sino en una derrota por un margen de votos que no deja lugar a dudas?. he escuchado muchas opiniones en diferentes lugares, pero pocas correctas y ecuanimes. mas abajo en un comentario el señor jaume10 expresa su punto de vista y creo que muy acertado y correcto, pero detras de el se añaden comentarios ilogicos faltos de toda autocritica y ni siquiera con un minimo de respeto hacia el contrario al que se le acusa siempre de forma insistente de corruptos, podridos, ladrones, sinberguenzas, sin la mas minima prueba, por no decir en otros muchos espacios en que siempre hay mas de lo mismo. pero aora el disparate raya en lo absurdo, en lugar de estar orgullosos de los ciento y pico votos obtenidos se tacha a los ciento y pico obtenidos por el contrario de presidentes coruptos, vendidos, falsos, traidores porque segun algunos han cambiado el voto a ultima hora, se dice en un total cotrasentido que se ha votado a la dictadura... señores ese es el respeto que tiene ustedes por los presidentes de su deporte, apaga y vamonos, y ustdes iban a arreglarlo todo. es cierto que la candidatura no ha hecho esas acusaciones de forma oficial, en ningun momento, pero a permitido que sus palmeros (Quintana, osito, Carrasco, etc etc etc) denigren e insulten al contrario continuamente y eso en lugar de beneficiarles les a perjudicado porque muxa gente a podio pensar que en que manos iba a caer la petanca... como se puede decir que los que te votan a ti son perfectos y los que no son impresentables vendidos sinberguenzas. luego tambien hablan de que la mayoria de los jugadores estan con la candidatura y luego recriminan a muchos de estos jugadores que no se han mojado, en que quedamos, a lo mejor resulta que esos jugadores de tan alto nivel que estaban con ellos muxos solo era de boquilla por no quedar mal, porque entre estos mismos jugadores muchos no se pueden ni ver (a algunos de ellos nadIe ni les respeTa ni les aprecia pero les tienen miedo por que son buenos y creen que tienen mucho peso) ¿le han preguntado a los jugadores de base, a los pobrecillos que viven otra petanca igual que a los presidentes de clubs pobres? que piensan ellos de todo esto, pero claro ahora resulta que como esta gente no tiene estudios ni son cultos ni tienen carreras seguramente no valen nada, igual que lo que opina Javi Ortiz (eso s ya lo último) que los miembros de la federación como son gente sin cultura no valen pero como ellos son gente de estudios todo lo hacen bien, lo que faltaba leer, pues señores los estudios dan cultura pero la educación sale de uno y quiza los presidentes se han sentido mejor representados por los torpes incultos de aora que por las eminencias que son ustedes. creo que la presencia de algunas personas y sobre todo los comentarios denigrantes y ofensivos de los palmeros han perjudicado a la candidatura en lugar de ayudar. seguramente ahora diran que estoy sin identificar y mi opinion no vale, como dicen siempre, cuando muchos de ustedes tambien utilizan el seudonimo aunque entre ustedes todos se conocen, y era lamentable que cuando alguna opinion salia en defensa de lo establecido se volcaran todos ustedes a menospreciar y ofender al que se atrevia a escribir. quiza eso tambien les ha perjudicado. y si alguno quiere acer un copiar y pegar de este escrito en el forum de la catalana puede hacerlo, porque yo tampoco puedo escribir alli y me gustaria hacerlo porque desde luego la libertad de expresion esta por encima de todo, eso es cierto pero libertad de expresión para todos y libertad de expresion es tambien votar al rival y eso no tiene porque ser siempre miedo o corrupcion, y si ustedes se han dado cuenta que muxos presidentes traidores les han dicho que les votaria y luego no lo han hecho quiza no a sido por miedo al presidente porque el voto era secreto quiza el miedo era a decirles a ustedes que no les iban a votar, con las consiguientes reprsalias de esta gente que se cree por encima del bien y del mal como dioses. suerte para la proxima ocasión, porque estoy convencido que habra otra ocasion y rectificando los errores ganaran pero no insistiendo en insultos y descalificaciones.
    pep quintana

Nombre de missatges : 64

toca reflexion y algo de autocritica Empty Para la señora Mari.

Missatge  pep quintana Dt 19 Gen 2010, 16:58

Buenas tardes y bienvenida, sra.Mari. He leído todo su mensaje, con bastante trabajo porque no hay ni un solo punto y aparte, que sería de agradecer.
    He buscado "palmero" en el diccionario para ver exactamente qué significa y si fuéramos usted y yo las dos únicas personas de este mundo y hubiera un palmero/a, éste sería usted porque yo, de ello, no tengo nada. Mis opiniones SIEMPRE van y han ido "por libre". Me sabría muy mal que mis mensajes hubieran perjudicado a la candidatura 2009. Y, para acabar, SIEMPRE que califico a alguien o a algo, es porque lo sé a ciencia cierta y lo puedo probar, y me reitero y ratifico en todo lo que he dicho en mis mensajes.
    El dinero dado sobornando, la corrupción manifiesta, el "trapicheo" de votos, la mezquindad de cobrar cada año la cuota a los clubes y ahora no reconocerlos (en caso de que fueran votantes del bando contrario), etc, etc. Todos esos fenómenos SÍ que han hecho que la balanza se decantara hacia el lado oscuro, NO mis reflexiones y comentarios, faltaría más. ¿O se cree usted que los presidentes leen en su mayoría este foro? Mas bien al contrario, si lo leyeran con toda seguridad otro gallo hubiera cantado.
    Pep Quintana.
    rokkosifredi

Nombre de missatges : 22

toca reflexion y algo de autocritica Empty Re: toca reflexion y algo de autocritica

Missatge  rokkosifredi Dt 19 Gen 2010, 23:26

Bones!
    Jo no he sigut capaç de llegir tot l'escrit d'aquesta "senyora",però llegint-ne una part....n'he tingut més que suficient.
    Pep,aquí tens una persona/jugador la qual t'apoia!!!!!

Roc
    jaume10
    jaume10

Nombre de missatges : 63

toca reflexion y algo de autocritica Empty Re: toca reflexion y algo de autocritica

Missatge  jaume10 Dc 20 Gen 2010, 00:51

- No voy a entrar al trapo con todo lo dicho pero..
    - Primero gracias Mari por considerar mi opinión sobre lo ocurrido acertada y correcta.
    - Después, decir que creo que si alguna persona ha blasfemado en contra de la actual presidencia; yo soy optimista con almenos esto, esas personas tendrán pruebas de ello y creerán oportuno decirlo aquí. Ojo! Yo no estoy ni a favor ni en contra de decir según que de las personas, pero creo que si alguien acusa o dice algo en contra de alguien es porqué tiene pruebas de ello, sinó es porqué es un mentiros@.
    - Otras cosas como lo de "palmeros" y todo eso no entraré a decir nada porqué esto es harina de otro costal que no considero oportuno de comentar, cada uno es libre de decir lo que quiera. Nose lo que uno hace o deja de hacer.
    - Tampoco se si todos se conocen aquí o no, yo solo conozco un par de personas (Jose Luis y cplaguardia, y las he conocido este año) y son unas buenas personas por lo poco que e podido comprobar.
    - Y por último decir que yo llevo relativamente poco jugando a la petanca (2/3 años) y puede que mi opinión no sea demasiada considerada, me considero de un club pequeño pero pese a eso la doy opinión que yo tengo al respecto, sea o no aprobada por quién quiea que lea.

Puede que mi opinión no sea la verdadera, pero pese a eso, yo la expreso.

Un saludo a todos What a Face
    cplaguardia
    cplaguardia

Nombre de missatges : 51
    Ubicació : Sant Vicenç dels Horts

Missatge  cplaguardia Dc 20 Gen 2010, 01:24

Pep, jo tambe estic amb tu, i amb osito que es el meu millor amic.
    Crec que si fas alguna acusació, la fas amb raó i pots probarlas, perque portu molt de temps llegin els teus comentaris, aqui i al foro de la FCP abans de que el tallasin la aixeta i sempre u has fet amb coneixement de la causa.

salutacions
    Juan Carrasco
    Juan Carrasco

Nombre de missatges : 16

Missatge  Juan Carrasco Dc 20 Gen 2010, 02:02

He aquí varios significados de la calificación de "Palmero":

1.- Peregrino de Tierra Santa que traía palma en señal de su romería.
    2.- Persona natural de La Palma (Canarias).
    3.- Persona que acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía.

Sra. o Sr. ¿? no sé con cuál de los significados de "Palmero" identificarme por los comentarios realizados en este foro, que le recuerdo que en ningún momento ha sido clausurado -como uno público que todos sabemos y que, además, ni siquiera tramitó mi petición de alta-.

Dice Vd. que mis comentarios son denigrantes e insultantes ¿? que yo haya visto, en ninguno se incluye ningún insulto, más que mi opinión y punto de vista personal propio y con respecto a otros comentarios insertados. Le puedo aconsejar que se los vuelva a leer.

Alude Vd. que por culpa de los "Palmeros" han habido presidentes que no han votado al candidato Sr. Jesús Pérez: Permítame darle mi humilde opinión calificando de absurdo su comentario. ¿Ha visto Vd. las declaraciones del Sr. Orlando en BTV? ¿Conoce Vd. las amenazas que el Sr. Orlando ha vertido sobre la persona del Sr. Pérez? No sé de qué lado está, ni me interesa, pero sigo pensando que esta NUESTRA FEDERACIÓN necesita nuevos dirigentes, puesto que, como ya he dicho en otra intervención, lo que este equipo liderado por el Sr. Orlando no ha conseguido hacer en 16 años, no lo va a conseguir en otros 4 -y ya irán 20!!!!-.
    panteramalgrat
    panteramalgrat

Nombre de missatges : 98
    Ubicació : MALGRAT DE MAR

toca reflexion y algo de autocritica Empty EL MISMO/A DICE Q NO PUEDE ESCRIBIR EN EL FORUM DE LA FEDERACION

Missatge  panteramalgrat Dc 20 Gen 2010, 10:23

SUS PALABRAS SE CONTRADICEN SOLAS
    POR QUE USTED MISMO/A DICE QUE NO PUEDE
    ESCRIBIR EN EL FORUM DE LA FEDERACION
    ENTONCES SÑR O SÑRA MARY
    USTED MISMO/A SE CONTRADICE
    ESA ES UNA MUESTRA DE LO QUE TENIAMOS
    Y VAMOS A SEGUIR TENIENDO
    Y SI LA JENTE COMENTA ESA SERIE DE COSAS
    ES POR RABIA DE VER QUE LA COSA VA A CONTINUAR IGUAL
    Y TENDREMOS MAS DE LO MISMO EN NUESTRO DEPORTE
    UN SALUDO PARA TOD@S

----------------PANTERA---------------
    osito

Nombre de missatges : 43

Missatge  osito Dc 20 Gen 2010, 23:16

yo no voy a entrar en el juego que "mari" quiere primero por que si fuese "mari" en la ultima frase diria convencida no convencido y luego que casualidad que se a registrado el dia 19 de enero del 2010 asi que saludos cordiales
    pep quintana

toca reflexion y algo de autocritica Empty un aplauso!

Missatge  pep quintana Dc 20 Gen 2010, 23:53

Bravo Osito, ahí has estado muy agudo con la observación (lo del convencido por convencida). Ja ja ja, hay que ser más miserable de lo que se pueda uno imaginar para, además de esconderse detrás de un seudónimo, cambiar incluso de sexo. Repito, bravo. bravísimo.
    Pep Quintana.
    Gloria
    Gloria

Nombre de missatges : 24

Missatge  Gloria Dj 21 Gen 2010, 02:19

Además no se porque se tienen que esconder aquí, en este foro. QUE AQUI NO ECHAN A NADIE!!!! Que se puede dar la cara!!!!
    Aunque uno no esté a favor de la Candidatura no le echan Sr. MARI y sí he puesto señor. Totalmente de acuerdo Osito, jajaja. Esconderse y travestirse, jajajaja lo que nos faltaba, jajaja

Gloria
    Mari

toca reflexion y algo de autocritica Empty pedir reflexion y autocritica era muxo pedir

Missatge  Mari Dj 21 Gen 2010, 13:52

pedir reflexion y autocritica era muxo pedir y ja imaginaba que eso seria del todo imposible viendo como se havian comportado hasta aora, se dedican a descalificarme a mi como antes an hecho con todos los que les llevan la contraria, que si no pongo puntos y aparte que si soy señor señora o travesti o si me registro el 19 y soy una escondida o escondido de la federacion y si palmero es el que hace palmas o se toca las narices, siguen igual, supongo que ustedes son todos mucho mas inteligentes asi que sus razones tendran para seguir el mismo camino que yo creo que les a llevado a una derrota que aun no han digerido. no me llamo mari, soy señora, juego a petanca, soy de nivel medio alto, y hace muxos años que juego, tengo mi opinion y no soy aunque ustedes lo piensen ni corrupta ni vendida ni nada parecido aunque mi simpatia se decanta cada vez mas por los actuales incultos gestores, y de verdad se los digo no pierdan tiempo en meterse conmigo y descalificarme porque no soy nadie ni pinto nada y a lo mejor resulta que tengo algo de razon en mi primer mensaje diciendoles por que creo que han perdido. no quiero molestar a nadie aunque parece que a ustedes todo les molesta y no creo que haya insulatdo ni ofendido a nadie si lo e hecho lo siento
    Gloria
    Gloria

Missatge  Gloria Dj 21 Gen 2010, 14:40

Pues la verdad que todos los que opinamos ponemos nombres y apellidos y sí que no tenemos nada que esconder. Lo de la nota era una coña, no se ofenda, mil disculpas. Sr. o Sra. o lo que sea, que sinceramente me da lo mismo.

Un saludo.
    Gloria Tabera
    CP LA MASIA DE RIUDOMS

Ve todos tenemos nombre y apellidos Mari.
    Miguel_Santos
    Miguel_Santos

Nombre de missatges : 16

Missatge  Miguel_Santos Dj 21 Gen 2010, 15:11

Mari escrigué:pedir reflexion y autocritica era muxo pedir y ja imaginaba que eso seria del todo imposible viendo como se havian comportado hasta aora, se dedican a descalificarme a mi como antes an hecho con todos los que les llevan la contraria, que si no pongo puntos y aparte que si soy señor señora o travesti o si me registro el 19 y soy una escondida o escondido de la federacion y si palmero es el que hace palmas o se toca las narices, siguen igual, supongo que ustedes son todos mucho mas inteligentes asi que sus razones tendran para seguir el mismo camino que yo creo que les a llevado a una derrota que aun no han digerido. no me llamo mari, soy señora, juego a petanca, soy de nivel medio alto, y hace muxos años que juego, tengo mi opinion y no soy aunque ustedes lo piensen ni corrupta ni vendida ni nada parecido aunque mi simpatia se decanta cada vez mas por los actuales incultos gestores, y de verdad se los digo no pierdan tiempo en meterse conmigo y descalificarme porque no soy nadie ni pinto nada y a lo mejor resulta que tengo algo de razon en mi primer mensaje diciendoles por que creo que han perdido. no quiero molestar a nadie aunque parece que a ustedes todo les molesta y no creo que haya insulatdo ni ofendido a nadie si lo e hecho lo siento

Entenderá usted Sra. Mari que es muy fácil pedir autocritica y reflexión, detras de solo un nick. Luego, la gente mal piensa. Aún mas cuando se registra expresamente para ello, y despúes de ver los antecedentes que hay.....

Asi que tambien deberia entender la reacción de la gente en estos momentos. Y mas despúes de escuchar según que declaraciones.

Seguro que si se identifica ( libre es de hacerlo o no )la gente actúa de otra manera. Un saludo.
    pep quintana

toca reflexion y algo de autocritica Empty punto y final.

Missatge  pep quintana Dj 21 Gen 2010, 16:46

Mari escrigué:pedir reflexion y autocritica era muxo pedir y ja imaginaba que eso seria del todo imposible viendo como se havian comportado hasta aora, se dedican a descalificarme a mi como antes an hecho con todos los que les llevan la contraria, que si no pongo puntos y aparte que si soy señor señora o travesti o si me registro el 19 y soy una escondida o escondido de la federacion y si palmero es el que hace palmas o se toca las narices, siguen igual, supongo que ustedes son todos mucho mas inteligentes asi que sus razones tendran para seguir el mismo camino que yo creo que les a llevado a una derrota que aun no han digerido. no me llamo mari, soy señora, juego a petanca, soy de nivel medio alto, y hace muxos años que juego, tengo mi opinion y no soy aunque ustedes lo piensen ni corrupta ni vendida ni nada parecido aunque mi simpatia se decanta cada vez mas por los actuales incultos gestores, y de verdad se los digo no pierdan tiempo en meterse conmigo y descalificarme porque no soy nadie ni pinto nada y a lo mejor resulta que tengo algo de razon en mi primer mensaje diciendoles por que creo que han perdido. no quiero molestar a nadie aunque parece que a ustedes todo les molesta y no creo que haya insulatdo ni ofendido a nadie si lo e hecho lo siento

Sr. travestido Mari "la Palmera", para acabar, al menos yo con este litigio, tal y como dijo el filósofo chino Confucio "váyase a coger amapolas" (¿o quizás esta frase no es de Confucio???). Punto y final. Si quiere continuar con el tema le sugiero que se presente a mi persona en Sta.Perpetua y hablamos de tú a tú de lo que quiera, dando la cara, y cara a cara, como debe ser, y si lo prefiere, el lugar será justo delante del chiringuito playero de la FCP, con sus amigos presentes.
    Si le he ofendido haré como ha hecho usted, le pido disculpas y listos. Ala, ya no está ofendido, ¿ve qué fácil?
    No contestaré a nadie que no se identifique, y APLAUDO LA WEB DE LA F.ANDALUZA DE PETANCA que no publica ningún mensaje que no vaya firmado/identificado.
    Adiós, palmeras, cipreses, alcachofas y calabazas...
    Pep.
    pep quintana

toca reflexion y algo de autocritica Empty se me olvidaba.

Missatge  pep quintana Dj 21 Gen 2010, 16:51

Sr.Mari, si piensa continuar escribiendo mensajes le sugiero que cuando lo tenga finalizado, con el botón derecho del ratón lo "seleccione todo" o lo "copie" y le dé al programa "TRANSLATOR" que el sr.Google le proporcionará. Hará que sus mensajes aparezcan sin faltas de ortografía y ganen en presentación. Sólo es un consejo.
    Pep Quintana.
    Recuerde: El primer domingo de fase previa frente el chiringuito de la FCP, a la hora que usted me diga...
    Mari

toca reflexion y algo de autocritica Empty para el sr. Quintana, lo de señor es un decir

Missatge  Mari Dj 21 Gen 2010, 17:32

para el sr. Quintana, lo de señor es un decir, veo que tienen razon los que hablan mal de usted por toda la petanca catalana, incluso los que a usted le acen la pelotilla en su presencia a sus espaldas lo ponen verde, es dificil encontrar en este mundillo personas que ablen bien de usted y pienso que por algo sera y lo de demuestra usted con su mala educación que seguramente va en igual nivel que su culturaque debe ser muxa porque su educacion es nula, se cree usted el centro del mundo de la petanca y no es otra cosa que un don nadie xulesco y engreido, dios libre a la petanca de elementos como ustes que son la ruina de los clubs por donde pisan solo ay que pregunatr a sus expresidentes, lamento mis faltas de ortografia pero ese comentaro suyo no me ofende sino que quizas ofende tambien a muxos de sus compañeros que escriben igual d emal que yo, pasee usted por el google y a ver si encuentra el sentido de la palabra educacion. asta nunca
    Gloria
    Gloria

Missatge  Gloria Dj 21 Gen 2010, 17:53

Creo que en su teclado le falta la letra H. Para eso no hay que ir a google.
    jordi honrubia
    jordi honrubia

Nombre de missatges : 49

Missatge  jordi honrubia Dj 21 Gen 2010, 22:07

Bueno lo mejor de todo esto es como dice pep quintana todo aquel que nosotros no sabemos su identificación correcta aunque en este caso me lo puedo imaginar ni se le contesta por qué es lo que buscan ya sabéis al pan pan y al vino vino y el chocolate espeso.
    palangana

Missatge  palangana Dj 21 Gen 2010, 22:08

Buenas en primer lugar creo que sois malos perdedores y en segundo lugar como ya dije en su día ,por poner mi nombre ,en la fase previa me dijeron que porque apoyaba a la actual directiva, no es que yo la apoye solo que algunos de la candidatura no son de mi confianza.
    Gracias
    ana g

Missatge  ana g Dg 24 Gen 2010, 21:34

Sinceramente no entiendo nada, si tanto os ofende y os molesta la forma de expresarse que tiene supuestamente la gente que apoya la candidatura no entiendo que hacen escribiendo en este foro cuando es la oposicion del actual presidente de la catalana por desgracia.
    Y si no os dejan entrar en la pagina oficial pues ha seguir intentandolo hasta que os den un nick que es imposible yo llebo un año y medio.

Ana Gomez
    Jugadora C.P Tiana anteriormente C.P. Mediterrani
    palangana

toca reflexion y algo de autocritica Empty toca reflexion y algo de autocritica

Missatge  palangana Dl 25 Gen 2010, 17:24

Buenas, no es que me moleste que las personas escriban ,pero, si tanta gente queria el cambio porque no se a producido,por mucho filtro que uviera en la puerta ,135 presidentes dieron el apollo a orlando y conpañia,eso significa que los presidentes an contado muy poco con la opinion de sus jugadores/as,
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

Missatge  Jose Luis Pastor Dl 25 Gen 2010, 20:06

palangana escrigué:Buenas, no es que me moleste que las personas escriban ,pero, si tanta gente queria el cambio porque no se a producido,por mucho filtro que uviera en la puerta ,135 presidentes dieron el apollo a orlando y conpañia,eso significa que los presidentes an contado muy poco con la opinion de sus jugadores/as,

Quizas es que entre los 135 hay mucho Pancha contenta

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 04:50