Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

Esto no quedara así

cplaguardia
    cplaguardia

Nombre de missatges : 51
    Ubicació : Sant Vicenç dels Horts

Esto no quedara así Empty Esto no quedara así

Missatge  cplaguardia Dg 17 Gen 2010, 02:37

Si, ha perdido la petanca lamentablemnte, el sentido común, incluso diria que la inteligencia, pk este señor si no tengo mal entendido trabaja en un banco,(con todos mis respetos a todas las personas que trabjan en un banco) pues por mucho que sea asi, no es demasiado inteligente, ya que en vez de intentar quedar bien con la gente i ganar votos, ha ganado enmigos, pero ha vuelto a ganar si señor con un par de huevos la vida al reves que se le va hacer.

Hoy podriamos recordar una frase muy famosa en la historia de españa aunke con una pequeña adaptación.

CATALANES..... F........ HA VUELTO

Alguna vez han visto actualizar la pagina de nuestra excelentisima federacion un sabado? yo la verdad eske no y este es el titular:

"Eleccions: L'equip de J. Orlando Díaz renova mandat" Anda que han tardao.

Intentemos sacar algo en positivo de esto........mucha gente despues de estos dias de movimiento en la prensa, ha dejado de pensar que este es un deporte de iaios (mis respetos a tdos los iaios del mundo).

YO SOLO PUEDO ASEGURAR QUE ESTO NO QUEDARA ASI, Y SINO.... AL TIEMPO....YA ME LO DIREIS.

Buenas Noches

Y UN GRANDISIMO ABRAZO AMI GRANDISIMO AMIGO OSITO

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:39