Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION Empty POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

Missatge  Jose Luis Pastor Dl 28 Des 2009, 13:51

Por el derecho a la libertad de expresión hago un copiar pegar de un tema que he publicado el el Foro de la Catalana y que me imagino que la Srta.Moderadora se permitirá el lujo de eliminar y lo quiero publicar aqui para que quede constancia saludos.

Srta. Moderadora me imagino que este sera el ultimo tema que podre escribir en este Foro pues Ud. se permitirá el lujo de banearme o de no permitirme escribir mas en este su Foro(o es de la F.C Petanca).
    No entendiendo como puede Ud. permitirse el lujo de eliminar todos los temas y clausurar el foro eso creo que es excesivo y poco democrático ¿sabe Ud. que ya hace años que en España estamos en democracia? Ud. a borrado tema de todos los tipos de anuncios de meles y de opinión argumentando que se acusaba y insultaba.
    Ud. hace de juez y parte y a borrado temas míos en los cuales yo nunca insulto a nadie ni miento sobre nada y desde el mismo respeto que yo doy pretendo que se me trate y le rogaría a Ud.que no confunda las opiniones si no le son favorables a Ud. o a sus "intereses"con el insulto y la calumnia por que lo que yo había leído había gente que exponía cosas y que AFIRMA que tiene pruebas.
    Le guste o no esto es la democracia y no confunda Ud. su trabajo en la F.C.P (que a quien pertenece es a los jugadores y Clubs Federados) con el patio de su casa donde Ud. podrá hacer lo que quiera.

Me imagino que Ud. va a borrar este tema pero yo voy hacer copia y lo voy a publicar en todos los sitios que pueda afortunadamente este pueblo se gano hace años el derecho a expresarse libremente y en no tener miedo a los dictadores,le deseo que pase unas muy Felices Fiestas y un muy prospero cambio nuevo 2010.

Attem. Jose Luis Pastor

Edito.Pues la Srta. Moderadora a tardado 1mt en eliminar el tema y deshabilitar mi cuenta

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 06:50