Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+3
jofepi
andrea
Guilla
7 participantes

[size=18]CAMEONES DE ESPAÑA[/size]

Guilla
    Guilla

Nombre de missatges : 22

[size=18]CAMEONES DE ESPAÑA[/size] Empty CAMPEONES DE ESPAÑA DE DUPLTAS

Missatge  Guilla Dg 25 Oct 2009, 18:41

Celebrado en Valencia este fin de semana se han proclamado Campeones de España de Dupletas el CP Sta. COLOMA con sus jugadores Jose Luis Delgado, Ismael Martínez y Borja Delgado. Enhorabuena.

Guilla.

P.D.: "Prefiero no poner nada en el Foro de la FCP no sea que no me lo admita el Sr.Administrador....."
    andrea

Nombre de missatges : 6

[size=18]CAMEONES DE ESPAÑA[/size] Empty Re: [size=18]CAMEONES DE ESPAÑA[/size]

Missatge  andrea Dg 25 Oct 2009, 18:47

me alegro que alguien este al quite...tenias que ser tu Guilla. me uno de forma indiscutible a la felicitacion por estos campeones. Supongo que al Sr.Presidente le habran dado el día, despues de intentar por todos los medios sacarles de este deporte. pues si Sr. Orlando ¡¡¡son campeones de España¡¡¡aunque a usted le pese, tampoco pongo nada en el foro de la Catalana ya que nunca me han permitido registrarme, pero desde aqui se entera cada vez mas gente.MUCHAS FELICIDADES A LOS CHICOS DEL SANTA COLOMA y adelante para todos.
    jofepi

Nombre de missatges : 19

Missatge  jofepi Dg 25 Oct 2009, 19:13

Me uno las felicitaciones, una vez más demuestran que estan en la cima de la petanca española,sino recuerdo mal,3 en tripletas este año.
    También felicitar al CP CASABLANCA por su 3 puesto. FELICIDADES A TODOS!!!!
    jordilleida
    jordilleida

Nombre de missatges : 36
    Ubicació : Lleida

Missatge  jordilleida Dg 25 Oct 2009, 19:40

Me uno a las felicitaciones, ENHORABUENA!! Un saludo desde Lleida
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

Missatge  Jose Luis Pastor Dg 25 Oct 2009, 22:44

Muchas Felicidades me alegro un monton Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Gloria
    Gloria

Nombre de missatges : 24

Missatge  Gloria Dl 26 Oct 2009, 12:49

ENHORABUENA MAQUINAS!!! FELICIDADES POR ESTE CAMPEONATO DE ESPAÑA
    Fredo

Nombre de missatges : 6

Missatge  Fredo Dl 26 Oct 2009, 14:22

FELICIDADES

a+
    Fredo de Mollet

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 03:49