Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

3 participantes

CTO. ESPAÑA INDIVIDUAL

jordilleida
    jordilleida

Nombre de missatges : 36
    Ubicació : Lleida

CTO. ESPAÑA INDIVIDUAL Empty CTO. ESPAÑA INDIVIDUAL

Missatge  jordilleida Dj 20 Maig 2010, 22:17

Desde aqui quiero desear suerte a todos los jugadores catalanes en el campeonato de España individual y en especial a mis compañeros JOSE CRUZ , RUBEN ADAN Y DAVID SANCHEZ.
    Ánimo campeones que vosotros podeis y seguro que os traeis el campeonato para aqui.

PO-DE-MOS
    jordilleida
    jordilleida

CTO. ESPAÑA INDIVIDUAL Empty FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL

Missatge  jordilleida Dg 23 Maig 2010, 12:44

Se esta jugando la final del campeonato de España individual en la que se enfrentan JOSE CRUZ MANZANO Y DAVID SANCHEZ ROMANO, jugadores catalanes del C.P Penya l'Esplanada.

Ánimo amigos, suerte y que gane el mejor, aunque és una lástima que no puedan ser dos los ganadores porque os lo mereceis. Smile
    pep quintana

Nombre de missatges : 64

CTO. ESPAÑA INDIVIDUAL Empty campeonato de España en Valladolid

Missatge  pep quintana Dg 23 Maig 2010, 12:54

Están a punto de disputarse las finales del Campeonato de España Individual en Valladolid y dos de mis tres compañeros de Roquetas se preparan para luchar por el título. Aparte de proclamarse campeón de España, uno de ellos se habrá ganado el viaje a Taipei, hecho que me reafirma en que al final la petanca es justa, puesto después de la pena que sufrimos en Roquetas al quedar eliminados para entrar en semis, los dos integrantes del equipo que pudieron clasificarse para Valladolid han demostrado que son los mejores.
    Bravo por los dos. Bravo por David Sánchez y bravo por Jose Cruz.
    Enhorabuena a los dos, y si los seleccionadores toman buena nota del nivel que tenéis, la constitución de la tripleta para el Mundial (junto a R.Carlos), pasa por escoger sin dudas al que quede segundo, por clase, por resultados, por méritos y por el buen rollo que ponéis en la tripleta.
    Bravísimo.
    Pep Quintana.
    jordilleida
    jordilleida

CTO. ESPAÑA INDIVIDUAL Empty Re: CTO. ESPAÑA INDIVIDUAL

Missatge  jordilleida Dg 23 Maig 2010, 15:26

Se ha terminado la final con un ajustadisimo 13-12 a favor de DAVID SANChEZ (NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA 2010).

ENHORABUENA A DAVID POR EL CAMPEONATO Y POR LA PLAZA CONSEGUIDA POR MÉRITOS PROPIOS PARA EL MUNDIAL DE TAIPEI.
    P.D: Jose que sepas que tú tb eres el campeón y los dos habeis merecido ganar. Ánimos y sigue así, eres una PUTA MÁKINA AMIGO.
    barby

Nombre de missatges : 17

Missatge  barby Dg 23 Maig 2010, 21:16

Mis mas sinceras felicitaciones a los dos. Barby

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 04:45