Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

4 participantes

    Nueva Web www.fcpetanca.cat ( Aguantará las elecciones?)

    avatar
    Walas


    Nombre de missatges : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Nueva Web www.fcpetanca.cat  ( Aguantará las elecciones?) Empty Nueva Web www.fcpetanca.cat ( Aguantará las elecciones?)

    Missatge  Walas Dg 21 Nov 2010, 20:53

    Saludos a todos..
    Supongo que ya estais viendo como está el patio y me estoy planteando varias preguntas, alguien me puede ayudar?

    -www.fcpetanca.cat se trata de una estrategia para limpiar nuestra amplia y informativa web www.fcpetanca.org??

    -Si el señor jesus ganara las elecciones, el señor Orlando creador de www.fcpetanca.cat cederia las claves a la nueva junta o la página representativa de la nueva junta seria www.candidatura2009.com.

    Nose si viene al cuento pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Gracias...
    avatar
    Javi Ortiz


    Nombre de missatges : 11
    Fecha de inscripción : 10/04/2009
    Edad : 54

    Nueva Web www.fcpetanca.cat  ( Aguantará las elecciones?) Empty Re: Nueva Web www.fcpetanca.cat ( Aguantará las elecciones?)

    Missatge  Javi Ortiz Dg 21 Nov 2010, 21:06

    Hola Sr. Walas,
    En respuesta a tu pregunta, creo y debería ser asi, ni la web, ni la FCP son del Sr. Orlando (aunque el lo crea) ni del Candidato Sr. Jesús, son de los jugadores y clubes y ellos son meros gestores.
    Claro que le dará el acceso, además seguro que el ni conoce, ni tiene obligación de conocerlo y la web la debe gestionar una empresa externa y ellos solo actualizan los contenidos. En webs tan simples como la que tiene la FCP funciona asi.
    Saludos,

    Javi
    avatar
    Walas


    Nombre de missatges : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Nueva Web www.fcpetanca.cat  ( Aguantará las elecciones?) Empty Re: Nueva Web www.fcpetanca.cat ( Aguantará las elecciones?)

    Missatge  Walas Dg 21 Nov 2010, 21:36

    Gracias javi, tu mismo lo dices "Deberia ser así".

    Yo sigo teniendo mis dudas de qué página será la oficial después de las elecciones.

    Un saludo...
    avatar
    Josele


    Nombre de missatges : 28
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Nueva Web www.fcpetanca.cat  ( Aguantará las elecciones?) Empty Por Webos

    Missatge  Josele Dl 22 Nov 2010, 14:47

    Hola Walas?!?!

    Bajo mi punto de vista:

    La web de la candidatura, es precisamente eso, una web de una candidatura, por lo tanto si ganaran las elecciones y pasaran a ser la junta de la FCP, ya no tendría ningún sentido, así que supongo que la eliminarían. Ahora bien, no olvides que es una web hecha por una iniciativa privada, financiada con recursos privados, y que por lo tanto son muy libres de dedicar su web a informar de petanca, a realizar convocatorias para hacer tiro al pichón, o a colgar videos acerca de la metamorfosis del cangrejo.

    La web de la FCP, sin embargo, está financiada con dinero que ha viajado de tu bolsillo y del mío a las arcas de la FCP, más subenciones públicas que provienen de los impuestos que también pagamos tú y yo, por lo tanto esta Web no es propiedad de ninguna persona, pertenece a la FCP, nos pertenece a todos los que estamos afiliados a esta federación (los buenos y los malos, los feos y los guapos, a todos)

    Las personas que forman la junta de la FCP, son meros gestores que entre todos, a través de la Asamblea y de forma aparentemente Democrática, hemos decidido que, durante un periodo de tiempo finito y hasta que decidamos lo contrario, sean las personas encargadas de su gestión. Por lo tanto, obviamente que si la junta cambia, el encargado de gestionar ese dominio y sus contenidos también cambia.

    En cualquier caso, si eso no fuera así, te aseguro que no sería una gran perdida, ya que no creo que la propuesta que la Candidatura2009 hacía en su programa (y que ha sido copiada por la ilegítima actual FCP) fuera la de cambiar una mierda de Web por una mierda de web de color rojo. (Si quieres en privado te daré infinitos argumentos de porque opino esto).

    De la misma manera que yo por mucho que vea la serie House, nunca podré ser cirujano, un burro por mucho que imite y copie nunca será un caballo, por eso este es el gran problema que tiene ir escaso de ideas e intentar copiar las ideas de otros. Te pondré otro ejemplo: La Candidatura2009 proponía una licencia electrónica, pues bien ahora gracias a la imitación barata de la FCP, en lugar de tener un mierda de licencia de cartón, tenemos un mierda de licencia de plástico, pero no una Licencia Electrónica.

    Espero haber resuelto tu duda, y haber añadido nuevos temas al debate.

    Aprovecho también para animarte a seguir participando, aunque sea de forma anónima, en este foro libre y de todos, independientemente de cual sea tu opinión, y que existe gracias a una iniciativa privada que con su esfuerzo y dedicación están cubriendo una necesidad que personalmente considero básica para nuestro deporte y que por lo tanto debería ser cubierta con recursos públicos (la FCP)

    Saludos

    José Luis Delgado
    Jugador del C.P. Santa Coloma
    micky
    micky


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 55

    Nueva Web www.fcpetanca.cat  ( Aguantará las elecciones?) Empty Re: Nueva Web www.fcpetanca.cat ( Aguantará las elecciones?)

    Missatge  micky Dl 22 Nov 2010, 21:21

    Hola muy buenas petanqueros.

    Yo creo que deberia pasar a los que dirijan la F.C.P

    joder josele te explicas de la ostia.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Nueva Web www.fcpetanca.cat  ( Aguantará las elecciones?) Empty Re: Nueva Web www.fcpetanca.cat ( Aguantará las elecciones?)

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 18:31