Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

5 participantes

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dj 04 Nov 2010, 15:49

    CARAMBA, CARAMBITA, CARAMBIRURI.... OTRA VUELTA DE TUERCA.
    Autor: CP CASABLANCA » dt. nov. 02, 2010 11:54 am

    Os adjunto una nueva resolución del Tribuna Català de l’Esport, en la que otra vez dejan clarísimo quien cometió y sigue cometiendo irregularidades en la petanca Catalana.

    Ahora los mentirosos que han estado confabulando contra La Candidatura y sus colaboradores lo tendrán mucho más difícil, aunque conociendo a algunos presidentes y juntas es posible que el cuento que ahora inventen también se lo crean.

    Que cada uno saque sus conclusiones de lo que quiere para el futuro de la petanca.

    Resolución del Tribunal Català de l’Esport

    Nota: Si no puedes leer la resolución en este post puedes leerlo en la siguiente dirección: http://elblogdejavierortiz.blogspot.com/

    REFLEXION: Señores/as Presidentes, cual va a tener que ser la siguiente notícia que nos den para que nos demos todos cuenta de una santa vez que el camino que lleva NUESTRA PETANCA a través de estos dirigentes no es nada satisfactoría para toda nuestra família petanquista, CUANDO SE VAN A DAR CUENTA, POR DIOS. Sean leales con sus pensamientos y decisiones porque al final como ya avance en otro post NUESTRA PETANCA MORIRÁ LENTAMENTE.

    P.D. SEAN VALIENTES FRENTE AL TÍO DE LA BARA Y NO SE SIENTAN MANIPULADOS, NI ENGAÑADOS POR ÉL Y SUS SECUACES.

    Saludos
    Alex
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dj 04 Nov 2010, 15:51

    Reporte este mensaje Responder citando federacion catalana
    por SIMBA el Jue Nov 04, 2010 9:54 am

    MENSAJE PUBLICADO POR LOLO CARDEÑAS EN EL FORO DE LA F.E.P.

    Buenos dias, he leido el correo en el forum de la catalana, y he leido el mensaje escrito por casablanca, y he leido lo que esta haciendo el sr. orlando con esta federacion a mi parecer la gran potencia en españa, no te das cuenta de que te estas cargando la petanca con tu mala gestion sr presidente de la catalana?, como lo haces que sin nadie de los que hablo esta deacuerdo con usted sigue saliendo votado, animo a todos los que les apasiona este deporte se metan el la pagina de la federacion catalana y lean el mensaje de casablanca, por cierto esta escrito en catalan,quien no lo entienda que use el traductor de google , merece la pena ver que esta haciendo este sr.

    UN ABRAZO PARA MIS AMIGOS DE CATALUÑA,SIMBA

    Mensajes: 56
    Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:41 am
    Mensaje privado
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dv 05 Nov 2010, 14:13

    Re: federacion catalana
    por JUAN ANTONIO ROIG el Jue Nov 04, 2010 8:41 pm

    MENSAJE PUBLICADO JUAN A. ROIG EN EL FORO DE LA F.E.P.



    He leído el texto, en catalán, y, la verdad, no entiendo cómo este señor puede seguir campando a sus anchas por los vericuetos de la FCP que, desde luego, domina a la perfección. Desde la distancia huele de nuevo a chamusquina: gana tiempo, convence a sus adláteres y pelotas de turno a los que sabe "domesticar" con las eternas promesas de viajes, premios, etc... y él, como siempre, a viajar al extranjero, salir en la foto y "disfrutar" de su peculiar forma de "petanca" y a buen entendedor pocas palábras... Me ha sorprendido siempre, he de decirlo aquí, que Cataluña, con su historia , su nivel cultural, su >Barcelona ya universal y referente cultural europeo y mundial pueda tener un presidente de la fcp de esa "talla", es francamente sorprendente....
    OS toca a vosotros, catalanes, luchar por darle a Cataluña lo que se merece... suerte !
    por mi parte y, como siempre, sin pelos en la lengua, recibid todo mi apoyo .

    saludos

    Juan A. Roig

    Mensajes: 201
    Registrado: Mié May 04, 2005 6:32 pmArriba
    --------------------------------------------------------------------------------

    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dv 05 Nov 2010, 14:17

    Re: federacion catalana
    por SIMBA el Vie Nov 05, 2010 10:38 am

    MENSAJE PUBLICADO POR LOLO CARDEÑAS EN EL FORO DE LA F.E.P.

    Que injusto es todo esto, personas que han dado tanto a nuestro deporte como CLAUDIO, JUAN ANTONIO ROIG Y LUIS DE LOS REYES se retiran, aun siendo gente querida por nuestro deporte asi lo hacen, porque no tomas ejemplo sr presidente de la fed. catalana y te retiras que ya es hora.

    UN SALUDO SIMBA (LOLO CARDEÑAS)

    Guilla
    Guilla


    Nombre de missatges : 22
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 60

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Guilla Dv 05 Nov 2010, 17:05


    SOLO (y en mayúsculas) dar las gracias a Juan Antonio y a Manolo por sus buenos, que digo buenos, por sus magníficas palabras de apoyo. De todas maneras YA estamos esperando que "nos harán" en las próximas elecciones y es que..... el presupuesto de la Catalana es muy goloso.....

    Un saludo a los petanqueros de Madrid, de Andalñucía y del resto de España que nos lean.

    Guilla
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dt 09 Nov 2010, 16:03

    Re: federacion catalana
    por tarlimi el Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

    No hace falta decir por este medio que el tal Orlando no debe estar al mando de una federacion tan potente como la catalana porque ya lo ha dicho un tribunal de justicia,
    Pero en las proximas Elecciones si sale porque lo han votado; ya si que hay que pensar que hay algo raro en la Federaciòn Catalana( si ya lleva mandando cuando no debia desde que se impugnaron la elecciones) los petanqueros Catalanes no han podido hacer nada? .


    Saludos
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dt 09 Nov 2010, 16:04

    federacion catalana
    por SIMBA el Mar Nov 09, 2010 9:47 am

    MENSAJE PUBLICADO POR LOLO CARDEÑAS EN EL FORO DE LA F.E.P.

    Buenos dias . los catalanes en si no pueden hacer nada, pues los que tienen que hablar son sus portavoces(presidentes de club), y al unico que yo he visto decir lo que piensa y expresar su decepcion es al CLUB PETANCA CASABLANCA, componentes de los demas clubs si se yo que han mostrado su decepcion, pero si supuestamente su presidente ha sido coacionado o premiado por su silencio los petanqueros catalanes no pueden hacer nada.

    UN SALUDO
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dt 09 Nov 2010, 16:06

    federacion catalana
    por Alex el Mar Nov 09, 2010 12:48 pm

    MENSAJE PUBLICADO POR ALEX EN EL FORO DE LA F.E.P.

    Amigo Lolo no te enciendas, te voy a explicar la única razón por la que esta situación ha acabado en los tribunales y simplemente es por la impresión que te está dando a tí después de ver tan poca sensibilidad de parte de los jugadores y clubes hacia la gran problemática que tenemos. Te voy a hablar sin pelos en la lengua como acostumbro hacer normalmente, aunque a veces me puedan fallar las formas, pero soy consciente de ello.

    La petanca catalana está podrida desde hace muchos años a todos los niveles, jugadores, clubes y federación.

    - Los jugadores que pueden representar a nivel alto de competición nuestra petanca no quieren hacerlo desde hace muchos años, no se aguantan entre ellos (aunque dicen que son amigos), la hipocresía es algo común entre ellos, hoy no te puedo ni ver y mañana por intereses mutuo nos damos la lengua si hace falta y con respecto a la problemática de la Federación se puede englobar a los jugadores en 4 grupos:

    1.- Los que están a favor del cambio y dan la cara; (LOS VALIENTES)
    2.- Los que están a favor del cambio pero no dan la cara no vaya a ser que no se produzca el cambio y me quede sin nada. (LOS FALSOS)
    3.- Los que ya les va bien este revuelo y se aprovechan de la situación para tener lo que no tenían antes. (LOS PELOTAS)
    4.- Los jugadores que tienen este deporte como un auténtico entretenimiento entre sus vecinos y amigos y no les cuentes milongas sobre todo este embrollo, porque a ellos lo que más les importa es pasar una buena mañana de domingo con su buen pincho de tortilla de patatas y regresar a su casa lo más temprano posible para no tener mucho follon con la familia. (LOS MÁS SENSATOS)

    - Los clubes se pueden englobar en los mismos 4 grupos que los jugadores pero con la diferencia que sus Presidentes son los únicos que tienen la potestad de decidir si debe producirse ese cambio o no, ahí es donde te das cuenta de lo que les importa nuestra petanca a la mayoría de clubes que estarían englobados dentro del grupo 4 de los jugadores pero si lo piensas friamente a lo mejor es bastante loable que actuen de la forma que lo hacen a la hora de aceptar una pequeña cantidad de dinero para suvbencionar parte del gasto de sus clubes y que no lo tengan que hacer los jugadores por la sencilla razón que entienden la petanca como una cosa meramente lúdica y sin ningún tipo de pretensiones más, pero el problema de aceptar ventajas a cambio de votos bajo mi entender no está en este tipo de clubes sino en otros que tienen un concepto de la petanca totalmente diferente y se venden con la convicción que el actual sistema no es el más correcto desde las entrañas de nuestra Federación; estos clubes últimamente mencionados si que son los que están haciendo un flaco favor a la petanca catalana con sus decisiones y están barrando el paso después de muchos años de mamoneo dentro de nuestra federación a un grupo de gente que se llamarán Pepe o Juan pero que su única intención en estos momentos es la de devolverle la ilusión perdida y llevar al lugar que se merece a la petanca catalana y yo personalmente estoy convencido que lo harán en un inicio pensando en los cuatro grupos en los que he englobado tanto a jugadores como clubes.

    - La Federación: Sin comentarios, a las pruebas me remito y los tribunales ya se han puesto en marcha.

    P.D. Llolo gracias por tus palabras y preocupación porque sé que algo de nuestro problema te toca ya que estuviste entre nosotros pero no vale la pena que te calientes porque la solución no es nada fácil. La gente como tu seguirá opinando desde la lejanía y desde aquí siempre os estaremos agradecidos por vuestro interés general para que la petanca sea algo diferente a lo que es ultimamente en algunos lugares del mundo.

    Saludos
    Alex
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dt 09 Nov 2010, 16:08

    Re: federacion catalana
    por SIMBA el Mar Nov 09, 2010 10:47 am

    MENSAJE PUBLICADO POR LOLO CARDEÑAS EN EL FORO DE LA F.E.P.

    Buenos dias . los catalanes en si no pueden hacer nada, pues los que tienen que hablar son sus portavoces(presidentes de club), y al unico que yo he visto decir lo que piensa y expresar su decepcion es al CLUB PETANCA CASABLANCA, componentes de los demas clubs si se yo que han mostrado su decepcion, pero si supuestamente su presidente ha sido coacionado o premiado por su silencio los petanqueros catalanes no pueden hacer nada.

    UN SALUDO
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dt 09 Nov 2010, 16:09

    Re: federacion catalana
    por SIMBA el Mar Nov 09, 2010 1:59 pm

    que tal Alex, de verdad que bien te explicas, te entiendo perfectamente, a ver si ese grupo 4 se le agranda un poco el amor propio y el orgullo y no se lo tapan con x euros de subvencion para tenerlos contentos y pasando sus domingos, porquer cuando practican la petanca supongo es porque algo les gusta , a mi punto de vista no hay ninguna comunidad que iguale al potencial que hay en cataluña, solo pido que porfavor me demostreis lo mismo en personalidad y coraje, y a esos clubs del grupo 4, la subvencion estee quien estee os pertenece, no es algo que os dee la federacion, eso es algo vuestro, asi que luchemos por levantar lo que en su dia fue y puede voolver a ser.
    Un abrazo ALEX, y cataluña
    avatar
    wiki


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty La petanca catalana

    Missatge  wiki Dt 09 Nov 2010, 17:07

    Hola a todos/as,

    Voy a dar mi opinión en este foro, ya que en el otro hace tiempo que no me dejan.

    En primer lugar me alegro que se repitan las elecciones (parece ser que serán el 20 de noviembre, se habrá dado prisa para que no se tire adelante la denuncia de la candidatura para inhabilitar a la actual cúpula de FCP?), pero creo que los integrantes de la candidatura han dejado enfriar el ambiente, ya que desde que salió la resolución de mayo nos han tenido un poco desinformados, siempre bajo mi humilde opinión, ya que preguntabas y nadie te podía decir lo que se estaba haciendo o lo que se iba a hacer para que se cumpliera dicha resolución.
    Aquí viene mi temor, ya que conociendo a los usurpadores de la FCP, estos volverán a presentarse a la reelección y veo el ambiente muy frio, no sé si Jesus y su equipo serán capaces de activar otra vez a todos aquellos que pueden votar a su favor, porque los fieles de los usurpadores seguro que irán a votar.
    Desde aquí pido, o casi exijo como jugador de la FCP los cuales no podemos votar, que la gran mayoría de presidentes de nuestros clubs vayan a votar, para saber realmente que es lo que queremos para nuestra petanca, y que no se dejen sobornar ni con subvenciones, seleccionados ni patrañas, y si es posible escuchen a sus jugadores para poder votar con propiedad.

    Un saludo a todos/as


    avatar
    Cristina Soler


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty MI opinión, como jugadora

    Missatge  Cristina Soler Dt 09 Nov 2010, 21:40

    Hola Wiki!

    He leido muy detenidamente tu mensaje y la verdad es que en cosas estoy de acuerdo y en otras no... NO entiendo el reproche que se le hace a la candidatura2009 en cuanto a si no se ha movilizado desde mayo o no. Soy jugadora desde hace muchisimos años de esta federación y no puedes equiparar, según tú, la no actividad de la candidatura en estos últimos meses en la NO actividad de la actual federación desde hace ¿cuantos años? pq. me he perdido.

    Por ejemplo: Somos la autonomía con mayor número de licencias con un grandisimo número de jugadores de élite y de no élite... y somos el hazme reir de todas las demás autonomias... No tenemos Escuela, cuando "teoricamente" todos los ingresos en concepto de "multas" van destinados a ella.... Hemos sido de las últimas federaciones en incorporar a Monitores, pq. la actual federación consideraba que esta normativa que habían sacado de la FEP era una tontería... Pero al final han tenido que claudicar.. Recuerdo que en este último campeonato de españa en Malaga juvenil fuimos la única federación que no disponiamos de delegados en pista... (pq. así lo decía el reglamento) reglamento y obligaciones que tienen las federaciones autonómas pero nosotros como somos independienteesssssssssss.

    No me quiero alargar más pero estaría encantada en explicarte todas las acciones "inmorales" para no decirte "ilegales" que se han hecho desde el primer día que conocieron la existencia del Sr. Jesús Pérez como nuevo candidato.

    Me quedo con algo muy importante y que espero que tu propio presidente también haga:

    "Desde aquí pido, o casi exijo como jugador de la FCP los cuales no podemos votar, que la gran mayoría de presidentes de nuestros clubs vayan a votar, para saber realmente que es lo que queremos para nuestra petanca, y que no se dejen sobornar ni con subvenciones, seleccionados ni patrañas, y si es posible escuchen a sus jugadores para poder votar con propiedad."

    avatar
    wiki


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty La petanca catalana

    Missatge  wiki Dt 09 Nov 2010, 23:26

    Hola otra vez a todos/as

    Creo que no me he explicado bien, cosa que por otro lado no me parece raro, yo no reprocho a nadie nada ya que cada uno sabe cómo debe de actuar, yo solo comento que bajo mi opinión el equipo de la candidatura a dejado un poco enfriar el tema, por ejemplo, durante todo este tiempo prácticamente no se ha tocado la pagina, no nos ha informado de los pasos que seguían etc etc, vamos que la llama que había precisamente hace un año atrá.
    No hace falta que me digas lo que hacia la actual junta de FCP, ya que de todo eso ya estaba bien informado, y si quieres mi opinión serie un palo muy grande que no ganara la candidatura, como lo fue en las pasadas elecciones.
    Por cierto pregunta a tu presidente si va a votar ya que es el mismo que el mío, creo que si votara.
    Un saludo a todos/as
    POR UNA PETANCA LIBRE Y UNIDA

    avatar
    Cristina Soler


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Cristina Soler Dt 09 Nov 2010, 23:39

    En este caso ya se la respuesta...

    De todas maneras, un presidente debe informar a sus jugadores de los acontecimientos y así valorar la opinión de ellos para poder ejercer el voto con total LIBERTAD Y DEMOCRACIA.

    Nos estamos jugando el futuro de la Petanca y las Bochas catalanas no el de unos cuantos clubessssss.

    Lo más democrático sería convocar una asamblea y que los socios votaramos a quién queremos que nos represente los próximos 4 años de mandato y el resultado de dicha asamblea es la que debe plasmar cada uno de los presidentes que pueden votar.

    un saludo,
    Cristina Soler
    Jugadora de Petanca y Bochas.
    avatar
    wiki


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  wiki Dc 10 Nov 2010, 00:19


    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo a todos/as
    Guilla
    Guilla


    Nombre de missatges : 22
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 60

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Fecha de las elecciones.....

    Missatge  Guilla Dc 10 Nov 2010, 00:45


    Perdonadme porque no intento hacer un chiste malo y no quiero ofender a nadie..............pero......¿LAS ELECCIONES SON EL 20/N?....jO_ _ r CON LA FECHA.

    Guilla
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dc 10 Nov 2010, 13:17

    Re: federacion catalana
    por sergi46 el Mar Nov 09, 2010 9:00 pm

    MENSAJE PUBLICADO POR sergi46 EN EL FORO DE LA F.E.P

    Hola !

    En primer lugar me presentare, soy jugador de la fcp y a la vez presidente del club de la ciudad donde resido.
    Soy una persona que tengo unos ideales muy claros y los defiendo hasta la muerte, que no soy sospechoso de venderme por una camiseta y poco/nada transigente con las injusticias, de esto pueden dar fe, la gente que más/menos me conoce.

    He de ser sincero y decir que hasta hace relativamente poco, no me preocupe en demasía de cómo estaba mi federación, si mis dirigentes hacían su trabajo bien o mal, si actuaban con responsabilidad con ética o simplemente con un mínimo de sentido común.
    Pero me encontré una serie de personas (jugadores, directivos, aficionados) personalmente creo que muy competentes, que me transmitieron su curiosidad a la vez que su preocupación por la “salud” que tenia nuestra federación por culpa de los actuales dirigentes de esta. Empecé a acudir a reuniones de la fcp, escuchar a mis dirigentes, escuchar a los presidentes afines a ellos al igual que a los presidentes que estaban en contra, para tener una opinión más objetiva, del por entonces, según mi opinión, posible problema en la petanca catalana.

    La verdad, que ya en mi primera reunión de la fcp donde acudí, en representación de mi club el cual presido, pude dar fe, que estamos dirigidos por personas no validas para los cargos que ostentan, en primer lugar,( y esto es una pequeña anécdota a sumar a los posteriores acontecimientos) dificultando hasta la saciedad a los presidente no afines a ellos, solamente para privarles de su derecho al voto, ya que en esta, se votaba, “la hoja de ruta” de las elecciones, las cuales se ha podido demostrar a posteriori “véase la resolución del TCP” que han sido unas elecciones manipulas y llenas de irregularidades por parte de la actual fcp por no hablar, del posiblemente y supuestamente delito de usurpación de cargo. En dicha reunión y después de escuchar y ver las maneras y formas que tenían los dirigentes de la fcp, cuando se dirigían a los asistente no afines a sus ideas, es decir presidentes que estaban ejerciendo su derecho al voto, tuve la sensación de estar viviendo en otra época, la cual ordenaba y mandaba un señor muy bajito pero con muy mala leche!
    Sirva esto de pequeña explicación, de lo que esta fcp hace y puede hacer para no dejar la silla.

    Para no alagarme mucho, a continuación les expongo una serie de puntos resumidos y personales.

    •El claro y escandaloso descenso, de los equipos inscritos a los torneos federados.
    •Instalaciones inexistentes, para disputar dichos torneos, no hay luz, dos servicios portátiles para aproximadamente 1000 personas, terreno no adecuado para la competición.
    •Juveniles, el futuro de la petanca, pues categoría en extinción.
    •Sistema de selección: me llevo a los que conozco y a mis amigos, esto en un 98% de los casos. Nula preparación para estos cargos, falta de ética, educación, buenos modales y en algún caso un analfabetismo muy preocupante.
    •Forma dictatorial en la dirección de la fcp. “ si estas en mi contra, fusilado”
    •Amenazas a jugadores/directivos por expresar o denunciar posibles irregularidades, tanto a nivel económico como a nivel de ejecutar sanciones a jugadores solo por el hecho de no pensar como ellos. “ esperemos a ver que dicen o hacen cuando les llegue esto”
    •Sistema de competición obsoleto.
    •Clausuran el foro de su página web, para que la gente no pueda expresarse con libertad.
    •A nivel de secretaria, tercermundista, aun tenemos que desplazarnos muchos dirigentes de clubs, más de 50 Km. para hacer trámites burocráticos.
    •La renuncia a representar a la fcp, de muchos de los jugadores de “elite” que tenemos aquí.
    •En 16 años de mandato no han hecho nada por la petanca catalana.
    •Las presuntas irregularidades económicas, aquí si tenemos la suerte, que la candidatura que se presenta, gana las elecciones y hacen una auditoria, “ el caso Malaya puede quedar como los mundos de yupi”

    Esto es solo una pequeña parte, de lo que aquí “tenemos”.

    Sin más reciban un cordial saludo, de un más, que posiblemente jugador sancionado, por expresarse libremente. Y disculpas por lo extenso del mensaje.

    Sergi Rosa Andreu.
    Jugador del Club Petanca Sta. Coloma.
    Licencia 17905.


    P.D. Soy de los 113 y en las próximas elecciones también !!!
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dj 11 Nov 2010, 18:04

    Re: CARAMBA, CARAMBITA, CARAMBIRURI.... OTRA VUELTA DE TUERCA.

    Buenas tardes, REFLEXIÓN.......

    30.000 licencias en Catalunya, un problema de cojones en nuestra petanca, unos dirigentes cada vez más vigilados por los estamentos oficiales y por la justícia, y solo somos capaces 5 ó 6 personas de hablar del tema con la opinion de 2 de ellas que no pertenecen a nuestra Federación, ME PARECE UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA cuando encima escuchas por los corrillos de bares, clubes, competiciones hablar y hablar del tema, repito UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, que no participe ninguna persona que esté a favor del sistema en dar su opinión públicamente para defenderlos, me reitero en que todo esto es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, esto es lo que queremos para nuestro deporte????? pues vamos apañados.....

    Conclusión: Todo esto va a acabar en el esconderse dentro de la madriguera, con otro puñado de Euros, subvenciones varias y algún viaje que otro, vaya AUTÉNTICA VERGÜENZA me parece la PETANCA CATALANA en estos momentos.

    Mojense Sres., MOJENSE!!! que ahora es el momento de dejar bien alto el pabellón con el orgullo de todos nosotros, esto se está viendo en toda España y la verdad es que se está dando una imagen deplorable por los dos lados, lo actuales y los que pensamos en el cambio.

    Sin ánimo de ofender a nadie con mis palabras pero es que me salen de dentro, recapaciten las personas que tienen la oportunidad de opinar en un sentido u otro en cualquiera de los foros de opinión porque es el momento de que nos quede a todos claro que es lo que verdaderamente la mayoría queremos para la petanca catalana, después de este proceso que vivimos poco se va a poder hacer y los comentarios tanto de una parte como de la otra se quedarán en agua de borrajas, lo único que nos quedarán serán ese puñado de Euros y cuando los gastemos que???? a seguir pasando por el aro???? VAYA AUTÉNTICA VERGÜENZA

    Saludos
    Alex
    avatar
    wiki


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: CARAMBA, CARAMBITA, CARAMBIRURI.... OTRA VUELTA DE TUERCA.

    Missatge  wiki Dv 12 Nov 2010, 00:45

    Hola Alex,

    Es lo que yo comentaba en mi opinión, que parece que el tema esta muy frio, no como hace un año atras, esperemos que de aqui unos dias se reactive, por el bien de la petanca.

    Bona Nit

    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Alex Dc 17 Nov 2010, 16:01

    Re: CARAMBA, CARAMBITA, CARAMBIRURI.... OTRA VUELTA DE TUERCA.

    Re: federacion catalana
    por SIMBA el Lun Nov 15, 2010 8:53 pm

    MENSAJE PUBLICADO POR SIMBA EN EL FORO DE LA F.E.P (Lolo Cardeñas)

    Buenas noches Sergi si todos hicieran como tu, no creo que se dignara a sancionar a toda cataluña, asi que tomen ejemplo y levanten el puño para que este señor deje avanzar a la petanca catalana, vamos petanqueros y petanqueras de cataluña no permitan mas que la petanca catalana vaya en mas decadencia.

    Saludos
    avatar
    obelix


    Nombre de missatges : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty elecciones

    Missatge  obelix Dj 18 Nov 2010, 20:40

    En la nueva pagina de la Federación ( fcpetanca.cat)dice que las elecciones seran el próximo día 27 de noviembre entre las 10 y 14 horas. Hoy tambien lo han puesto en la pagina antigüa.

    Contenido patrocinado


    POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA Empty Re: POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE LA PETANCA CATALANA

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 19:43