Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+3
wiki
Alex
JAMES
7 participantes

    eleccions 2010

    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    eleccions 2010 Empty eleccions 2010

    Missatge  JAMES Dv 19 Nov 2010, 23:30

    No sé en que esteu pensant els membres de la Candidatura 2009. L'ursupador del càrrec de President de la Federació Catalana, us segueix donant clases d'estratègia. Els Presidents propers al Sr. Orlando, ja són coneixedors de quan es faran les eleccions. El dia 27 d'enguany. El telèfon de la Federació treu fum. Ara et pregunto: Jesus, respectes aquesta WEB que tu has creat? Si és així, penso, i en tot el meu respecte et dic, DEMOSTRA QUE TENS RESPECTE PER TOTS AQUELLS QUE ESTEM RECOLÇAN-TE. Les queixes de manca d'informació de la teva Candidatura, cada dia són més sonores i preocupants.

    PER ÚLTIM, HAS INFORMAT ALS PREDIDENTS PROPERS A TU, EL DIA DE LES ELECCIONS?. Espero que la teva contesta sigui positiva, i que tot estigui lligat i ben lligat, en benefici de la petanca catalana. Ets, la nostra única esperança de futur, no ens defraudis.

    Salut per tots.

    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  Alex Ds 20 Nov 2010, 14:46

    James, quieres decir que nos siguen dando clases de estrategia, para seguir usurpando, prevadicando, confundiendo, engañando, ..... pues esas clases para mi se las puede meter donde le quepan, lo que hay que hacer es el día 27 es ir a las votaciones y dar un fuerte golpe en la mesa y decirle a este personaje que ya está bién de marear y que vaya preparando las maletas.

    Si me interesa la situación no tengo que esperar a que me avise nadie de cuando son las elecciones, me preocupo por enterarme porque de campanas las últimas semanas han sonado y bastantes, ni tengo que esperar que me llame uno para ofrecerme, ni otro para informarme de que la situación está muy mal, esto es para un bien de todos, no para que ocupe el cargo uno u otro.

    ESTAMOS DEJANDO QUE LA PETANCA MUERA LENTAMENTE.

    VOTA POR EL CAMBIO Y LE DAREMOS ALGO DE OXIGENO A NUESTRO DEPORTE.

    P.D. Este nick tendrá a un humano detrás???? Da la cara o tienes temor de alguien. O eres alguno de los alguien????

    Alex



    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  JAMES Dg 21 Nov 2010, 00:44


    Hola Alex,

    No sabía que tú pertenecías al gabinete de prensa del candidato o, fueras miembro de la candidatura a la Federación Catalana. Si lees detenidamente mi escrito observarás que va dirigido a todos los miembros de la candidatura. Dicho esto, te diré que nos conocemos hace mucho años, y cuando sepas quién soy, espero que cambies de opinión. Te conozco, y conozco tu peronalidad, la cual, si me permites que te diga, sigue siendo como la que conocí, la de un joven inquieto, visceral e ímpetuoso, defensor a cal y canto de su ideario, pero con cierta brizna de osadez irreflexiva, la que no ha evitado que te lanzaras a la alberca sin saber si ésta, está llena o vacía.

    Alex, nada más que hubieras dedicado un par de minutos a navegar por esta WEB, hubieras sabido quién hay detras del "alguien". Ese "alguien", junto con otras personas que no quisieron ser partícipes de ciertas felonías, fué el que siendo Presidente de la Barcelonesa, dimitió y denunció públicamente al Presidente de la Federación, llevándole a una Asamblea de Clubes, para tener que enfrentarse a una moción de censura que más de 100 clubes solicitaron, y el final fué que Orlando ganó. Jesús, sabe perfectamente como fué aquella moción, y él y yo, sabemos cual fué su papel y por quién tomo partido. Seguro que en mucho o en parte me equivoqué, para que esa moción no saliera adelante, pero asumo, como no puede ser de otra manera, los errores cometidos.

    Espero que a estas alturas ya sabrás quien soy, y esa crispación que intuyo en tu escrito se habrá disipado borrando cualquier duda referente a la dirección en la que camina mi persona. Tenemos muy cerca y en nuestras manos el cambio tan deseado de la maltrecha Federación que vamos a heredar del Sr, Orlando Diaz. ¡VAMOS A POR ELLA!

    Para tu buen gobierno, te diré que el domingo, estuve hablando con Jesús, y de esa conversación deduje que él aún no sabía el lugar donde se iban a celebrar las votaciones. Por cierto, si tú lo sabías, como dices, el domimgo se lo podías haber informado ya que estaba en tu Club.

    Alex, por la diferencia de edad que tenemos, me voy a permitir darte mi opinión, no consejo, porque consejos los necesito para mi porque la vida cada día me enseña algo nuevo, y esta opinión es: no utilices jamás la violencia física ni verbal, la violencia es una mala consejera. No va a hacer falta dar ningún puñetazo en la mesa, sólo se va a necesitar el poder de la democracia y las urnas. Y si éstas dieran un resultado diferente a nuestros anhelos, reflexionemos donde nos hemos equivocado, analicemos nuestros mensajes, rectifiquemos y sigamos el camino que hemos diseñado.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el fondo pero no en la forma, has de convenir conmigo que a esta clase de vil personaje no le puedes dar un sólo hálito de vida. Él no tiene reglas, pero nosotros tenemos el poder de la Ley y es la que nos va a amparar, y no dudes que, a la larga siempre va a prevalecer y a triunfar.

    Recibe un sincero y afectuoso abrazo y ante todo piensa que no ha sido mi intención molestarte en absoluto.
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  Alex Dg 21 Nov 2010, 01:24

    Tus palabras hacia mi nunca han sido una ofensa, me diste consejos de padre hace muchos años.

    Un fuerte abrazo y dela recuerdos de mi parte a tu hijo "Coqui"

    Saludos
    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  JAMES Dg 21 Nov 2010, 19:57

    Hola Alex,

    Sabes perfectamente que siempre te he tenido un especial cariño y te lo sigo teniendo. Y sé positivamernte que caulquier cosa que necesitara y, estuviera en tu mano, no dudarías en ofrecermelo, y no tienes duda alguna tampoco que estoy a la reciproca.

    Un fuerte abrazo de tu padre putativo jajajajajaja.
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  Alex Dl 22 Nov 2010, 12:49

    Buenos días JAMES,

    Volviendo a tu escrito si te digo la verdad sigo pensando lo que he pensado siempre de ese "VIL PERSONAJE", ni la democracia ni las urnas pondrán fin a este calvario ni darán la solución a la situación, por que como tu bien dices, la estrategia y la falta de normas y moralidad del "VIL PERSONAJE" está muy por encima de unas meras y simples votaciones por el bien de la petanca catalana; esto solo lo va a poder solucionar la justícia y no me refiero a la deportiva si no a la penal porque esto pinta a que se llegará a esa instancia.

    Creo que será entonces el fin a esta pesadilla que llevamos viviendo desde hace muchos años y cuando esto suceda tendremos la petanca catalana bastante dividida, porque ¿Con que cara nos miraran y miraremos a muchos de los Presidentes de club que están ayudando a que todo este COMPLOT POR NO DEJAR LA SILLA NI DEJAR AL DESCUBIERTO LAS ENTRAÑAS DE LA GESTIÓN fragüe positivamente a favor del "VIL PERSONAJE"?

    Esperaremos ansiosos y con ilusión el resultado del próximo día 27, por cierto me han comunicado que TODOS LOS PRESIDENTES que puedan ejercer su voto, deberían personarse en la FEDERACIÓN antes de las 09:45h para agilizar los trámites y no tener problemas de última hora.

    Saludos a todos y sobretodo a mi padre putativo.
    Alex

    Saludos
    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  JAMES Dc 24 Nov 2010, 14:11

    Buenos días Alex,

    Analizando el razonamiento que expones, nada más hay dos formas de poder paliar la grave situación, en que como tú bien dices, pudiera estar inmersa la Federación como consecuencia directa de una gestión presuntamente irregular, y son: una, la más directa es ganar las elecciones, tomar posesión y formar una nueva Junta Directiva, y otra, plantear en una Asamblea la realización de una auditoría externa, esta última tendría que ser aprobada en dicha Asamblea, pero si somos realistas, esta segunda opción sería la consecuencia de haber perdido las elecciones.

    Confío plenamente en el buen criterio de los Presidentes de los clubes de Cataluña, para que con su voto del día 27, jubilen al Sr. Díaz. Considero que ya le toca descansar y disfrutar de su familia y junto con los miembros de su Junta Directiva, esperar si ello fuera procedente que la Fiscalía de delitos económicos depure las presuntas irregularidades si las hubiera.

    Un fuerte saludo y ánimo a los petanqueros que esto ya se acaba.
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  Alex Dc 24 Nov 2010, 14:58

    Buenos días PADRE PUTATIVO,

    Como estamos en un foro de libre expresión, yo nuevamente voy a dar la mia:

    Creo que por tu parte aún sigues teniendo demasiada confianza en el buen hacer y la sensatez de las personas que pertenecen a nuestro deporte en Catalunya, después de 16 años creo que sigues cometiendo el mismo error que entonces.

    A este "VIL PERSONAJE" bajo mi entender solo se le pueden ganar unas elecciones de la siguiente manera: Ofrecer 100 Euros más que él, un viaje más que él, un cargo federativo mejor a corto/medio plazo, organización de un evento más en tus instalaciones de los que ofrece él, etc., etc., etc.

    Este es el único lenguaje que entiende la mayoría de nuestra petanca catalana, partiendo de la base que los jugadores se venden por un simple almuerzo, que es lo que no van hacer muchos Presidentes (Clubes) si son ellos los que ofrecen ese almuerzo, pues coger el pastel que más les interese a ellos; no les hables de mejoras, escuelas, competiciones, etc. de esas cosas no entienden la mayoría de ellos.

    Esta colclusión la saco personalmente después de haber hablado unilateralmente por mi propia cuenta y riesgo con diferentes Presidentes de Clubes que están del lado del actual "VIL PERSONAJE" y en el 90% de los casos la respuesta ha sido: ""si viniera el candidato a hacer su oferta a lo mejor podríamos llegar a un acuerdo"", ¡¡ESTO ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA!! pero es la realidad de nuestra petanca en Catalunya, y no de ahora si no desde hace ya muchos años.

    Bueno para acabar y ya que estamos en época de pronósticos electorales y encuestas, las mias dicen que la participación el próximo sábado va a ser más baja que en el pasado mes de Enero y el resultado va a ser muy parecido al de entonces; espero equivocarme pero me da y sigo pensando que solo la justicia de nuestro país va a poder forzar el cambio para el bien de nuestra petanca catalana.

    Saludos
    Alex
    avatar
    wiki


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    eleccions 2010 Empty Elecciones 2010

    Missatge  wiki Dc 24 Nov 2010, 17:29

    Hola a todos/as

    A ver quien me responde, si como preedice nuestro amigo Alex el resultado sea como el de enero, COSA QUE OJALA SE EQUIVOQUE, creeis que Jesus seguira adelante por la via de la ley?, o se cansara de este tema?.

    Mi gran temor es que Alex no se equivoque, por que nuestra petanca, NECESITA UN CAMBIO YA, sea el que sea, asi que todos los que podeis a votar, y no pensar en vuestro bien si no el el de la PETANCA CATALANA.

    MUCHA SUERTE A LA CANDIDATURA
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  Alex Dc 24 Nov 2010, 22:33

    Buenas noches Wiki,

    Pues como no te conteste yo o 4 más lo tienes clarineteeeeee.........

    Bueno si te parece les dejaremos tiempo hasta mañana, haber si hay alguien más que se tira a la piscina.

    Saludos
    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  JAMES Dc 24 Nov 2010, 23:12


    Es cierto lo que has dicho Alex, soy un idealista iluso, pero confío en que el tiempo pone todo en su sitio, y el sábado, nos vamos a llevar una gran alegría, el sentido común presidirá las voluntades de nuestros Presidentes , y éstos no perderán su dignidad por bagatelas.

    Ánimo Presidentes, pensad que vosotros pasaréis y la petanca seguirá. No os etiquetéis como aquellos que secuestraron el futuro. Conocéis el balance de 16 años, ahora toca saber cual puede ser el balance del candicato Jesús.

    Un fuerte saludo a todos y un abrazo a mi hijo "putativo"
    jordi honrubia
    jordi honrubia


    Nombre de missatges : 49
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  jordi honrubia Dj 25 Nov 2010, 12:26

    Hola mirando el tema de si perdieran las elecciones como dice Wiki o comenta Alex yo que conozco a Jesús seguro que seguirá para adelante con la vía de la ley como escribe Wiki y además no se merecen otra cosa si en 16 años prácticamente no se a hecho nada quien sabe quizás pase igual que a pasado en el palau de la música pero en pequeño el mandato y el dinero es muy goloso pero los números si no cuadran, la ley y normas están para usarlas y cumplirlas gracias.
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  Alex Dj 25 Nov 2010, 13:48

    JAMES, JAMES, JAMES!!!!!!

    Te propongo trato........

    Si gana Jesús pago yo la comida y el cava, ACEPTAS??????

    Si no, pues ya sabes, la comida va tu cargo pero nos tomamos unas tilas, jajajaja...


    Saludos y un abrazo.
    avatar
    Julio Rojo


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    eleccions 2010 Empty POR EL CAMBIO

    Missatge  Julio Rojo Ds 27 Nov 2010, 12:41


    Hace muchos años y cuando Girona era Federación de Petanca, en el campeonato de España de tripletas de 2ª categoría, que se llevó a cabo en Zaragoza, representamos esta provincia dos tripletas, una formada por los jugadores: (Josep Quintana, Juli Gómez, Hidalgo), la otra por (Isidro Sánchez, José Fernández, Julio Rojo). Ambas tripletas participaron por ser campeonas y subcampeonas provinciales.

    Cuando estaba en el cargo el Sr. Moline, DOS TRIPLETAS directas, desde que está el Sr. Orlando, NINGUNA.

    Cuando éramos Federación, siempre Girona ha participado directamente en los campeonatos de España.

    Hace tres o cuatro años, mi tripleta quedó campeona provincial de 2ª y no pudimos representar Girona en los campeonatos de España y sí participó y una tripleta del C.P. Vilartagas (Girona), con motivo de ser anfitrión del campeonato.

    Esta es una de la grandes diferencias que tenemos, quien apoya a Girona, desde la FCP, NADIE.

    Por todo lo anterior, espero que los Presidente voten al Sr. Tortajada y se realice un cambio en esta Federación.

    Un saludo.
    Julio Rojo
    C.P. Montolivi.




    avatar
    danielmuñoz


    Nombre de missatges : 3
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 34
    Ubicació : hospitalet

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  danielmuñoz Dg 28 Nov 2010, 00:25

    HOLA A TODOS.
    PARA EMPEZAR ME PARECE LAMENTABLE QUE UNAS ELECCIONES SE GANEN COMO VULGARMENTE SE DICE "UNTANDO", HACIENDO PROMESAS COMPRANDO O ALQUILANDO EL VOTO O CAMBIANDOLO POR UNA NECESIDAD DE UN CLUB.
    YO CREO QUE ES INJUSTO QUE VOTEN LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBS, ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO PERO LOS QUE DE VERDAD VIVIMOS Y SUFRIMOS LA PETANCA TANTO A LAS BUENAS COMO A LAS MALAS SOMOS NOSOTROS, ALGUN PRESIDENTE VUESTRO OS DICHO QUE HOY ERAN LAS ELECCIONES Y OS HAN PREGUNTADO QUE OS PARECEN LAS DISTINTAS CANDIDATURAS.
    YO PERSONALMENTE ESTOI UN POCO DECEPCIONADO, PORQUE MAÑANA ME TENGO QUE PONER UNA CAMISETA DE UN CLUB Y TENGO QUE DEFENDERLA A SABIENDAS QUE MI VOTO Y EL DE OTROS DE MI CLUB NO CONCUERDA CON EL PAPELITO QUE HAN METIDO EN LA URNA.
    A RESUMIDAS CUENTAS GANARÁ LA ILUSION Y LA HONRADEZ O GANARÁ EL JUEGO SUCIO???

    avatar
    rosi santos


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  rosi santos Dj 02 Des 2010, 18:20

    Hola a todos:
    Yo solo conozco una forma de que los votos de los presidentes reflejen lo que realmente quieren sus jugadores.
    Cada club levantaria un acta donde cada jugador votaria : con su numero de carnet de identidad y numero de socio y por supuesto su firma.
    y con esa acta ( y solo con esa acta ) donde reflejaria el resultado de la votacion de la mayoria , el presidente se presentaria a votar.
    Cada presidente con su acta y su voto , de esa manera votariamos los jugadores y no los presidentes.
    Hasta que no sea asi los presidentes (no todos) haran lo que les de la gana.
    Es lo que yo pienso.
    SALUDOS.
    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  JAMES Ds 04 Des 2010, 00:53

    Hola Rosi,

    No te conozco, pero como escribes, tengo claro que coincidimos en la forma de pensar. Tal vez puedo ayudar en lo que tenemos que hacer para controlar y destituir a aquellos Presidentes que presuntamente están "parando la mano" y, si no paran la mano, les encanta que les reciban en un despacho y les hagan sentirse como unos personajes importantes. No lo son. Ellos en su más profundo y amargo fondo lo saben. Algunos de ellos justifican su proceder, diciéndose a ellos mismos, que el trabajo que dedican a su Club, justifica el presunto salario o favor que reciben. Opino, que a estos Presidentes, no hay que aceptar qué, porque dediquen su tiempo al Club, se piensen que son amos absolutos de un "reino taifa". No tengáis duda, que detrás de esa manifestación, lo único que hay es: alimento para su Ego y, en la mayoría de los casos -NO SON NADIE-. Aquellos Presidentes que no tengan presente qué, son Presidentes por los votos de sus consocios, son Presidentes absolutistas y cercanos a la dictadura que hubo en el siglo XX.

    Por último si queremos cambiar la Federación, habrá que empezar por cambiar a los Presidentes, que han votado la continuidad de una Federación totalmente obsoleta, anticuada, vetusta y apolillada, eso sí, que les colma sus miserias. Cambiar a esos Presidentes está en nuestra mano, todos los jugadores somos socios de los clubes que jugamos y, sabemos perfectamente que han votado nuestros Presidentes. A partir de saber ese extremo, se trata de liderar una cruzada que finalice poniendo a estos personajes en su casa. Seguro que en su casa no son lo importantes que se sienten como Presidentes de vuestros Clubes.

    Tal vez es muy fuerte lo que acabo de escribir y tal vez no se comprenderá, pero, humildemente es lo que pienso y así lo expreso, sin saber con seguridad que me asiste la razón. Los que lo leáis sois los únicos que podréis dar o quitar razones.

    Con mis afirmaciones tampoco quiero que penséis que apoyo al 100x100 a la Candidatura que encabeza Jesús, pero tambíén es cierto que ha sido la única esperanza que hemos tenido durante esos inacabables años que hemos soportado al actual Presidente, al cual lo único que le reconozco es ser un excelente estratega y el saber untar a ciertos Presidentes, defendiendo a capa y espada su "estatus personal" y el puesto de trabajo de un familiar, del cual no es mi pretesión poner en entredicho su presunta valía, que dicho sea de paso, no tengo el placer de conocer.

    Opino que debemos volver a recuperar la voluntad de formar una Asociación de jugadores. Unidos podemos hacer frente a la Federación y a esos Presidentes que se venden por un kilo de tubérculos de exigua calidad.

    Recibid un saludo muy afectuoso.




    Contenido patrocinado


    eleccions 2010 Empty Re: eleccions 2010

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 13 Maig 2024, 07:15