JAMES Dg 21 Nov 2010, 00:44
Hola Alex,
No sabía que tú pertenecías al gabinete de prensa del candidato o, fueras miembro de la candidatura a la Federación Catalana. Si lees detenidamente mi escrito observarás que va dirigido a todos los miembros de la candidatura. Dicho esto, te diré que nos conocemos hace mucho años, y cuando sepas quién soy, espero que cambies de opinión. Te conozco, y conozco tu peronalidad, la cual, si me permites que te diga, sigue siendo como la que conocí, la de un joven inquieto, visceral e ímpetuoso, defensor a cal y canto de su ideario, pero con cierta brizna de osadez irreflexiva, la que no ha evitado que te lanzaras a la alberca sin saber si ésta, está llena o vacía.
Alex, nada más que hubieras dedicado un par de minutos a navegar por esta WEB, hubieras sabido quién hay detras del "alguien". Ese "alguien", junto con otras personas que no quisieron ser partícipes de ciertas felonías, fué el que siendo Presidente de la Barcelonesa, dimitió y denunció públicamente al Presidente de la Federación, llevándole a una Asamblea de Clubes, para tener que enfrentarse a una moción de censura que más de 100 clubes solicitaron, y el final fué que Orlando ganó. Jesús, sabe perfectamente como fué aquella moción, y él y yo, sabemos cual fué su papel y por quién tomo partido. Seguro que en mucho o en parte me equivoqué, para que esa moción no saliera adelante, pero asumo, como no puede ser de otra manera, los errores cometidos.
Espero que a estas alturas ya sabrás quien soy, y esa crispación que intuyo en tu escrito se habrá disipado borrando cualquier duda referente a la dirección en la que camina mi persona. Tenemos muy cerca y en nuestras manos el cambio tan deseado de la maltrecha Federación que vamos a heredar del Sr, Orlando Diaz. ¡VAMOS A POR ELLA!
Para tu buen gobierno, te diré que el domingo, estuve hablando con Jesús, y de esa conversación deduje que él aún no sabía el lugar donde se iban a celebrar las votaciones. Por cierto, si tú lo sabías, como dices, el domimgo se lo podías haber informado ya que estaba en tu Club.
Alex, por la diferencia de edad que tenemos, me voy a permitir darte mi opinión, no consejo, porque consejos los necesito para mi porque la vida cada día me enseña algo nuevo, y esta opinión es: no utilices jamás la violencia física ni verbal, la violencia es una mala consejera. No va a hacer falta dar ningún puñetazo en la mesa, sólo se va a necesitar el poder de la democracia y las urnas. Y si éstas dieran un resultado diferente a nuestros anhelos, reflexionemos donde nos hemos equivocado, analicemos nuestros mensajes, rectifiquemos y sigamos el camino que hemos diseñado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el fondo pero no en la forma, has de convenir conmigo que a esta clase de vil personaje no le puedes dar un sólo hálito de vida. Él no tiene reglas, pero nosotros tenemos el poder de la Ley y es la que nos va a amparar, y no dudes que, a la larga siempre va a prevalecer y a triunfar.
Recibe un sincero y afectuoso abrazo y ante todo piensa que no ha sido mi intención molestarte en absoluto.