Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

CIUDAD DE BARCELONA

jofepi

Nombre de missatges : 19

CIUDAD DE BARCELONA Empty CIUDAD DE BARCELONA

Missatge  jofepi Dl 13 Jul 2009, 00:14

Alguien sabe porque han faltado 4 paises en el torneo? No ha venido Tunez,Monaco,Alemania e Italia.
    Después de lo visto no me extraña,un ciudad de barcelona en un parque,repartiendo sillas de camping,un terreno facilón para la reballa,etc..creo que los jugadores que vienen pagan la novatada y ya no vuelven más.

En fín, esperamos que esto cambie pronto....
    Núria
    Núria

Nombre de missatges : 30

CIUDAD DE BARCELONA Empty CIUDAD DE BARCELONA

Missatge  Núria Dl 13 Jul 2009, 01:20

Veras aunque en el libro del campeonato constaban estas federaciones que tu mentas, según la tablilla del sorteo y sus explicaciones los que han faltado han sido Mónaco y Argel que son los que constaban sus nombres en las listas y han dicho que Argel no habia podido salir del pais cosa que me extraña mucho ya que en esa tripleta habia el nombre de Omar Otsmani que esta en el Badalona y otros dos de Francia o sea que muy extraño y en cuanto a Mónaco dicen que no se ha presentado y no han avisado pero lo dudo la verdad. Los otros paises si miras la lista de nombres de los participantes no aparecen por ningun lado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 04:50