Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

Enhorabuena Luis Millera por el primer puesto en el tiro

jordi honrubia
    jordi honrubia

Nombre de missatges : 49

Enhorabuena Luis Millera por el primer puesto en el tiro Empty Enhorabuena Luis Millera por el primer puesto en el tiro

Missatge  jordi honrubia Dg 14 Mar 2010, 20:49

Desde aquí quiero felicitar a mi amigo Luis Millera por el primer puesto en el tiro.
    (Luis dale rosquita venga sigue así)

A por cierto me han dicho que a partir de ahora los boliches los pondrán más pequeños. jajajajajaja
    Razz Razz Razz Razz
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

Enhorabuena Luis Millera por el primer puesto en el tiro Empty Re: Enhorabuena Luis Millera por el primer puesto en el tiro

Missatge  Jose Luis Pastor Dl 15 Mar 2010, 00:36

Me uno a tu felicitación gran tipo este Luis "El rosca",no me extraña que haya ganado me dijo que en los entrenos tiraba series de 200 o 300 bolas una pasada genial este Luis Millera Very Happy Very Happy
    jordi honrubia
    jordi honrubia

Nombre de missatges : 49

Enhorabuena Luis Millera por el primer puesto en el tiro Empty Re: Enhorabuena Luis Millera por el primer puesto en el tiro

Missatge  jordi honrubia Dl 15 Mar 2010, 14:55

Si el loco de los boliches por lo que mas o menos me han comentado de 20 bolas pego unos 15 bolines los boliches los quieren poner mas pequeños a partir de ya.

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:34