Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

IMPRESIONANTE LA FEDERACION CATALANA DE PETANCA

ana g

Nombre de missatges : 7

IMPRESIONANTE LA FEDERACION CATALANA DE PETANCA Empty IMPRESIONANTE LA FEDERACION CATALANA DE PETANCA

Missatge  ana g Dg 17 Gen 2010, 20:11

IMPRESIONANTE LA FEDERACIÓN CATALANA DE PETANCA
    por evita dinamita el Dom Ene 17, 2010 5:01 pm

Buenas a tod@s!!!Soy Eva Lisbona Moreno jugadora vetada por la Federación Catalana de Petanca. Escribo en este foro, ya que en el de mi Comunidad todavía después de unos días no me han mandado la confirmación y viendo la experiencia de que algunos jugadores no pueden mostrar sus opiniones pues tengo mis dudas de que yo lo pueda hacer.
    Empezaré por explicar mi propia experiencia, por favor cojan asiento que seguro que valdrá la pena. Estoy vetada por la FCP:
    Por no poder ir al Cpto de España de selecciones por motivos laborales (prioridad para mi). No me cambiaron el vuelo, yo creo que porque no quisieron, ya que la Española en menos de 24 horas me lo cambió, para ir al Europeo Sub 23. Puede ser que la Catalana no se quería gastar más dinero, y eso que lo dije con bastantes días de antelación.
    Por no poder ir al tiro de Ceuta por motivos laborales y familiares graves (prioridad para mi). Avisando con dos meses de antelación el SR ORLANDO me grita delante de mucha gente porque ya tenia el vuelo cogido sin yo haberle confirmado nada. Claro es que la que tenía que haber ido en mi puesto era una componente de la candidatura, y evidentemente eso le molestó mucho, fíjense hasta que punto que ni la llamó.
    ¿Ustedes creen que esos son motivos suficientes para vetar a una persona y no llevarla al Ciudad de Barcelona (creo yo por motivos como quedar sub campeona de Cataluña) y si a mis dos compañeras de tripleta poniendo en mi lugar a una apuntadora porque había demasiados tiros? Y después tienes que ver que algunas de las tripletas están echas a dedo. Se te quitan las ganas de seguir jugando, menos mal que mis compañeras son personas y también renunciaron a esa plaza.
    ¿También son motivos para vetar a alguien esto y no ir, ni siquiera llamarnos para ir al Cpto de Cataluña de Selecciones habiendo conseguido una plaza en el Cataluña y llevar a jugadoras que no habían ganado nada? GRACIAS por darnos cada día más ganas por seguir jugando
    La cosa no acaba aquí, tenemos la fecha para los torneos de la fase previa y el primer domingo no puedo asistir porque se juega el preeuropeo sub 23 y tengo que ir, claro, aunque lo pido como otras de mis compañeras, mi federación no considera importante ir con la española y no es que no lo aplaza, si no que además por primera vez en la historia se juega el primer domingo mañana y tarde, aun así mis compañeras se clasifican.
    El último domingo de este torneo, por desgracia para mi, tengo que trabajar en las puertas abiertas de mi colegio, y mis compañeras pasan el primer cuadro y son las únicas que en toda la explanada les hacen jugar la partida directa por la mañana, que pierden. Encima llego a casa, como y me dispongo ha echarme la siesta cuando mi compañera me llama para jugar los puestos, que aunque ganamos las dos partidas quedando 5, evidentemente no vamos a ese campeonato de España. GRACIAS FEDERACIÓN ]por motivar y animar tanto a la gente.
    También os tengo que dar las gracias por la llamada tan extensa de teléfono que recibí en su día y el reconocimiento en la cena de la federación por haber quedado 3 en el europeo sub 23, claro es que es un título minoritario para no estar contento por una jugadora de su comunidad, ¿o es que no soy pelota y no me merezco esa felicitación?
    Tampoco hay que olvidar que el Sr Orlando no debe dormir muy bien por las noches, ya que se queda dormido en una silla cuando están jugando sus jugadores, que aburridos somos ¿o es que no le interesa la petanca?
    Señor Orlando, ¿no es también sospechoso que lo hayamos visto este año tanto en horarios y torneos si nunca se le ve el pelo? ¿O es que se acercaban las elecciones y quería conseguir votos?
    Ahora bien, lo peor de todo es que no quiere a este deporte, discrimina a la gente, y además hay algunas personas que van a jugar son a dedo.
    Así que entre todas estas cosas también es honrado y aun siendo la comunidad con más fichas y así por lo tanto con más dinero, por eso tenemos esos pabellones con tanta calidad, iluminación, calefacción, gradas, que es la envidia de todas las comunidades, y esas escuelas de petanca que hacen tanto por nuestro pequeños, fe de ello ha sido este año el Salón de la Infancia, donde ni siquiera se ha presentado.
    Sólo decirle que doy por hecho que no tenía y ahora mucho menos tengo posibilidades de ir a ningún torneo, por favor, al menos lleve a las personas que se lo merecen por un ranking y no a dedo como acostumbra a hacer.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO, que pena que por desgracia lo tendremos que aguantar 4 años más.

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 03:48