Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

elecciones a la federación

Nin

Nombre de missatges : 1

elecciones a la federación Empty elecciones a la federación

Missatge  Nin Dg 17 Gen 2010, 15:51

Quiero animar desde estas líneas a la gente de la candidatura, porque el trabajo que han hecho ha sido descomunal, porque la ilusión que han puesto en este proyecto ha sido la ilusión de mucha gente que pensamos que la petanca catalana necesita un cambio, porque esta federación representada por su presidente no ha hecho absolutamente nada por mejorar este deporte, porque la gente que llevamos practicando este deporte desde hace ya tantos años no hemos visto ni siquiera un mínimo avance, seguimos igual y lo más triste es que todavía existan tantos presidentes de clubs dispuestos a votar a este señor, ¿no se dan cuenta de las enormes deficiencias que seguimos teniendo en este deporte?, ¿no se han dado cuenta de que la petanca sigue estancada en lo más bajo del escalafón deportivo?, ¿tan grandes son los intereses creados alrededor de sus clubs que han tenido que votar de nuevo a este señor en detrimento de la gente de la candidatura que venían con ideas nuevas para regenerar este deporte?, que es lo que podía pasar, que no hubieran cumplido con el programa electoral, que nos hubieran defraudado, pues muy bien, dentro de cuatro años se les echa y ya está.
    Quiero darle muchos ánimos a mi Presidente, Sr. Jaume, me consta que te has dejado la piel por esto, sabes porque lo hemos hablado que pasara lo que pasara en las elecciones estamos contigo y ahora más que nunca, también quiero acordarme de los otros dos miembros del C.P. Sants que formaban parte de la candidatura, el Sr. Jonahtan y el Sr. Quili, cuyo trabajo por el bien de este deporte ha sido igualmente descomunal, en esta vida aveces se gana y otras se pierde, ahora ha tocado perder, pero esto es sólo la primera piedra del edificio, hay que seguir poniendo piedras y al final veremos los resultados.
    He leído por el foro que es un día triste y ciertamente lo es, pero la ilusión de los petanqueros sigue intacta, si esta federación no se ha cargado ya la petanca es que nadie se la cargará nunca, ahora es tiempo de reflexión, de ver que errores se han podido cometer y corregirlos para seguir, siempre seguir adelante, no ya por vosotros mismos que os lo merecéis, sino por este deporte que se merece algo mejor que lo que tenemos.
    Al resto de miembros de la candidatura a los que no conozco seguramente, decirles que estas palabras que dedico a mi Presidente porque es el más cercano que tengo las hago extensibles a todos, hay que seguir trabajando, no es el momento de rendirse.
    Un saludo y ánimo que cuatro años nos son nada......

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 06:09