Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

Respuesta a SR.BOMBI tras su intervención en el foro de laFCP

Miguel_Santos
    Miguel_Santos

Nombre de missatges : 16

Respuesta a SR.BOMBI tras su intervención en el foro de laFCP Empty Respuesta a SR.BOMBI tras su intervención en el foro de laFCP

Missatge  Miguel_Santos Dg 10 Gen 2010, 18:20

Buenas tardes, al ser uno de los jugadores que tiene prohibido el acceso al foro de la F.C.P, me tomo la libertad de copiar y pegar el mensaje a este foro, para que de esta manera cualquier persona, pueda responder con TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION.

Copio y pego:

Re: Libertad de expresion
    Autor: bombi » dg. gen. 10, 2010 1:59 pm

señores:desde que se hizo la ultima asamblea solo he podido leer en este foro quejas de que si ya llevamos 16 años aguantando a la actual FCP,y que ahora que se ha presentado el señor JESUS todos quieren un cambio,y,PREGUNTO YO
    si tantas son las quejas porque antes no se presento nadie a las elecciones anteriores.
    O es que ya les gustaba como lo hacian antes porque sino a que biene esta manera de quejarse tan tarde despues de 16 años,
    mi opinion es que a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer.
    y no tengo nada en contra de la nueva candidatura,ami particularmenteme gustaria que ganase las elecciones..................
    pues yo seguire jugando a la petanca
    SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS LOS PETANQUEROS.
    Y QUE LAS VOTACIONES SALGAN LO MAS FABORABLES PARA EL PENSAMIENTO DE CADA UNO

Tras" leer esto ", no he podido evitar contestar, y eso que soy de los que menos hablan por los foros.

En primer lugar Sr. Juan Carbelo Moreno ( bombi ) es de agradecer, que por lo menos en este foro se pueda leer, guste o no guste,eso es la libertad de expresión.

A la primera pregunta, ¿ Por que nadie se ha presentado antes ?. Mi opinión personal, repito, PERSONAL. Despúes de ver todo lo ocurrido creo que hay que tener valor,ganas,y HUEVOS para intentar acabar con una Dictadura de este calibre. Jesús ha demostrado tener lo que hace falta para presentarse y llegar ( que ha sido dificil ) a las elecciones. Cualquier petanquero de los que amamos este deporte, deberiamos estar agredecidos de tener opción a cambiar para bien la vida de la petanca en catalunya. Se perfectamente,y hablo con conocimiento de causa, cuando digo que se ha intentado durante todos estos meses que el dia de las elecciones los petanquieros de Catalunya no tengan opción a ELEGIR, intentando que dicha Candidatura no consiguiera llegar a las elecciones.

" Nuca es tarde, si la dicha es buena"

El siguiente tema que queria comentAr,es lo que dice de que no tiene nada en contra de la candidatura...... PARTICULARMENTE LE GUSTARIA QUE GANARAN LAS ELECCIONES.... LA CANDIDATURA DIGO ¿?

Por favor,no me haga reir...... Cualquiera que ya le conozca, sabe perfectamente que eso no es cierto, que tontos no somos, y que de un arbol tampoco nos hemoos caido.

Sinó recuerdo mal, y si es asi corrijame:

- El club al que usted representa como "presidente", avala la FCP.

- Usted como presidente,el dia de la asamblea votó a favor en las enmiendas de la FCP.

- Usted como presidente a despotricado en contra de la candidatura.

- Noticias hay en Lleida, de que si gana las elecciones la candidatura de Jesús, SU club no pretende sacarle las fichas a los jugadores.... supongo que eso no podrán hacerlo con todos.....( eso se oye, no lo digo yo ), cuando el rio suea.......

- A usted como presidente ( igual que a todos en LLeida ) se le envio un correo invitandole personalmente,o a algún miembro de su junta Directiva a asistir a la Presentación de la Candidatura que se organizó en Lleida. A la cual no asistió nadie representando a su club. No les interesó.

- Hoy sin ir mas lejos, se ha realizado la Presentación Oficial del Programa Electoral, en el club Petanca Seu de LLeida. A la cual tampoco hemos recibido representación de su club, a la cual tambien estaban invitados. Tampoco interesa.

Y aun asi Quiere que ganemos?? A mi no me cuadra nada ya!!!!!

No me quisiera extender mas, pero creo que los jugadores a los que usted representa como "presidente" tienen el derecho a saber las propuestas y las opciones de las que se disponen, independientemente de a quien vaya a votar usted como presidente, que todos lo sabemos ya y no es precisamente a nuestra candidatura.

Un saludo a todos, Miguel Angel Santos Martinez

PD: Si alguien tiene acceso al foro de la FCP, le doy permiso para pasar mi respuesta allí.
    Miguel_Santos
    Miguel_Santos

Nombre de missatges : 16

Respuesta a SR.BOMBI tras su intervención en el foro de laFCP Empty Re: Respuesta a SR.BOMBI tras su intervención en el foro de laFCP

Missatge  Miguel_Santos Dl 11 Gen 2010, 21:08

Quili gracias por traspasar el mensaje. Este sera el ultimo mensaje que le contesto al BOMBI. Hazme otra transferencia compañero!

Sr. BOMOBI: Despúes de este mensaje, no pienso contestar mas. Si quieres, yo encantado de seguir hablando del tema en persona, con mucha educación y respeto en este caso. La gente que ya te conoce por aqui, sabe de pie calzas, asi que cada cual saque sus conclusiones.

LAZARILLO: Muchacho que guia o dirige a un ciego - Persona o animal que guía o acompaña a otra necesitada de ayuda.

Que yo sepa, no guio ni dirijo a nigún invidente en su vida , tampoco voy ayudando ó acompañando a la gente necesitada de ayuda a diario, pero si un amigo la pide, mi compañia, mi guia o mi ayuda la tiene en el acto. TU deberias saberlo mejor que nadie.

Pero claro, hay un doble fondo en esa frase, y perdona que te diga pero te has caido al vacio. Que esto no es ninguna estrategia, que la gente no se esta cambiando de clubs para que la candidatura tenga la mayoria de los clubs cubiertos. Pero que tonteria es esa???? Por Favor. Que se por donde vas, y te estas equivocando. Ahora dime que tu no has pensado eso, que no lo has dicho..... Que yo te creeré.

El Motivo de irme en su dia sabes cual es?? Que cada cual con su dinero se va donde quiere sino esta agusto con según que gente. No despúes de unos meses, nos fuimos al acto. Y no me fui solo, y aün te diré mas: Hubo gente que se quedo para apoyarte, y actualmente ya ni esta tampoco. No me quiero extender mas, porque tengo para escribir un libro.

Y que quede claro una cosa, que yo no tengo nada en contra de nadie (que no seas tú ) en el club Petanca Magraners. Tengo grandes amigos allí, algunos como de mi familia. Siempre he dicho, que algún dia volveré a jugar allí. Evidentemente, tu ese dia ya no seras presidente.

No has despotricado en contra de Jesús, sinó de la candidatura. La candidatura es un equipo de personas que estamos luchando por un objetivo común. Entre ellos nuestro Presidente el Sr. Jesús.

Lo de que tienes cosas mas importantes que ir a las presentaciones, en tu caso y te lo digo en serio, las comprendo. Pero tienes una junta a tu lado para apoyarte. Como dice Quili, cada cual .......

Las fichas....muy pronto cambias tu de idea.

Los 4 juveniles..... en serio es de agredecer que los clubs aporten juveniles, ellos son nuestro futuro. Pero sabes lo que no es de agradecer? Que se le diga a un niño que quiere ir a torneo que no vaya porque lo organiza esta candidatura .SI el torneo lo hubiera montado la FCP..... Un niño de los que ahora tienes nuevo en tu club, fue al torneo, jugó y se lo pasó en grande como todos los que fueron, y encima se llevaron una camiseta de la FEP entre otras cosas.

Eso es lo bonito, apoyarlos, animarlos, acompañarlos, verlos disfrutar y aprender de ellos ...............

No podemos involucrar a los niños en las cosas de los mayores.

Los motivos que tienes en contra de Alex son mucho mas, y algunos personales, lo de la carta es un pequeño grano de arena en el desierto.

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:35