Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

    ABIERTO PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    ABIERTO PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN Empty ABIERTO PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

    Missatge  JAMES Dg 23 Gen 2011, 23:03


    Sr.,

    El transcurso de los años no le han cambiado su carencia de clase y educación. Me tenía a menos de 15 metros, y si mis pantalones no son reglamentarios, podía haberse dirigido a mi personalmente, y no decir a los interlocutores que tenía a su lado, lo siguiente: espero que pueda comprarse unos pantalones reglamentarios para jugar la promoción.

    A este comentario de mal gusto, sólo le voy a decir lo siguente: soy un jugador que con mi nómina alcanzaré a comprarme unos PANTALONES NUEVOS. Pero también es MUY CIERTO que si fuera jubilado y Presidente de la Federación Catalana durante 16 años mo Vd., NO ALCANZARÍA A COMPRARME UN MERCEDES NUEVO.... ¿HECHOS COMO ESTOS SON LOS QUE DIFERENCIAN A LAS PERSONAS?

    A la vista del caso expuesto anteriormente, no comprendo porqué nos quejamos de las exiguas PENSIONES DE JUBILACIÓN de este pais.

    Por educación reciba un saludo Sr MILLET... ¡huy! perdón por mi equivocación.

      Data i hora actual: Dv 10 Maig 2024, 13:44