Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

    CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN Empty CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

    Missatge  JAMES Dg 23 Gen 2011, 23:10

    Sr.,

    El transcurso de los años no le han cambiado su carencia de clase y educación. Me tenía a menos de 15 metros, y si mis pantalones no son reglamentarios, podía haberse dirigido a mi personalmente, y no decir a los interlocutores que tenía a su lado, lo siguiente: espero que pueda comprarse unos pantalones reglamentarios para jugar la promoción.

    A este comentario de mal gusto, sólo le voy a decir lo siguente: soy un jugador que con mi nómina ganada honestamente alcanzaré a comprarme unos pantalones de fibra. Pero también es MUY CIERTO que si fuera jubilado y Presidente de la Federación Catalana durante 16 años como Vd., SEGURO QUE NO ALCANZARÍA A COMPRARME UN MERCEDES NUEVO como el que posee.

    HECHOS COMO ESTOS SON LOS QUE DIFERENCIAN A LAS PERSONAS.

    Por educación reciba un saludo Sr MILLET... ¡huy! perdón por mi equivocación... en qué estaría pensando.



    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN Empty Re: CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

    Missatge  Alex Dc 26 Gen 2011, 18:06

    Sr. JAMES no entiendo nada, como puede comparar unos pantalones, con un Mercedes y con el Palau de la Música.

    Y todo esto sale de la petanca??? Está cambiando el status social de este deporte, entonces, me fascina este deporte.

    Saludos JAMES
    avatar
    JAMES


    Nombre de missatges : 30
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Ubicació : JAIME

    CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN Empty Re: CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

    Missatge  JAMES Dc 26 Gen 2011, 22:15

    Sr. Alex,

    A mí hace años que me fascina la petanca, es pura entelequia. Por esa razón, su principio y fin en si misma, mantuvo, mantiene y mantendrá a ese nefasto Presidente.

    Un fuerte abrazo.

    Contenido patrocinado


    CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN Empty Re: CARTA ABIERTA PARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 13 Maig 2024, 20:31