Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+2
Juan Carrasco
pili
6 participantes

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    avatar
    pili


    Nombre de missatges : 37
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  pili Dc 02 Jun 2010, 15:56

    Buenos días,

    MÁS PERDIDOS QUE EL BARCO DEL ARROZ..............

    La federación acaba de informar sobre el I Open Ciudad de Barcelona a traves de un magnífico cartel lleno de falta de información y bastante ambigüo.

    Yo me pregunto............

    -Donde se tienen que realizar las inscripciones???? (Supongo que en la secretaría de la Federación)

    -Solo tenemos 8 días hábiles para hacer la inscripción???? (Demasiado importante el evento para tanto plazo de inscripción)
    Encima tienen la osadía de limitar el concurso a 128 equipos en masculino y 64 en femenino con solo 8 días para inscribirse, jajajajajaja.

    -Los equipos de las diferentes provincias catalanas deben desplazarse a la Secretaría de Barcelona para inscribirse???? (No hay imformación al respecto)

    -Los equipos nacionales y extranjeros también se tienen que desplazar a las oficinas???? (Tlfs., Faxes, E-mails, Ctas. Bancarias, omiten toda esta información.

    Si el concurso como se deja entreveer se disputa bajo el reglamento de la FIPJP, el cartel solo especifica uniformidad parte superior y calzado deportivo???? Que vamos a hacer cuando se presenten jugadores con pantalones vaqueros, tejanos, piratas, etc. permitidos por la FIPJP. Recuerden que hace 2 semanas se prohibieron en otro concurso internacional cuando este se regía por el reglamento de la FIPJP. (Por su interés ............... como anuncian en los aeropuertos, den toda la información detallada para evitar confusiones y problemas de última hora).


    Saludos cordiales y mucha mierda (Suerte)
    Juan Carrasco
    Juan Carrasco


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  Juan Carrasco Dj 03 Jun 2010, 00:17

    No sé porqué, pero me da la sensación de que esta desorganización, falta de información y poco énfasis para organizar este I Open, está hecho concienzudamente.

    Muchas personas vinculadas a la organización de este tipo de torneos a nivel de club, saben que con 8 días de plazo de inscripción apenas consigues equipos y ni qué decir de las tripletas que se desplazan desde fuera de Catalunya y España, ¿creen que en 8 días van a poder organizarse para viajar y encontrar hotel?

    Dudo mucho que este I Open sea un éxito, así de esta manera, el actual presidente provisional (mientras no se repitan las votaciones) tendrá excusa para volver al formato anterior, que probablemente le debe interesar más. Ya se verá......
    avatar
    pili


    Nombre de missatges : 37
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  pili Dj 03 Jun 2010, 11:56

    Buenos días,

    Porque el formulario de inscripción no se publicó ayer con el resto de la información?????

    Trabajan a base de empujones, o les empujamos o esto no rulla...........

    Bueno foreros, otro día ya hablaremos de como se han confeccionado las selecciones catalanas invitadas para este Ciudad de Barcelona.

    Siguen poniendo cruces al personal, son muy injustos con sus decisiones. Nuevamente jugadores campeones del provincial en su provincia y sub-campeones del Cataluña de clubs se quedan fuera de invitación por real decreto. Viva las dictaduras.

    Saludos y mucha mierda.
    avatar
    pili


    Nombre de missatges : 37
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  pili Dj 03 Jun 2010, 12:25

    Vaya trabajito me están dando hoy, OTRA MÁS.

    Veis como no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo, si ya digo yo que lo de los empujones es cierto.

    Observar bien el cartel del Ciudad de Barcelona y compararlo con el texto que hay debajo.........

    Silvia que aparece en el cartel juega este año el Ciudad de Barcelona en "CAN DRAGÓ" y todos los demás lo hacen en el campo de futbol de "MAGORIA"

    Vaya colla de chapuzas que están hechos.

    P.D. MÁS PERDIDOS QUE EL BARCO DEL ARROZ Y ENCIMA TODO APUNTA A LA DERIVA.

    Saludos y mucha más mierda. (Para los que no lo entiendan, por si da lugar a equivocos "suerte")
    avatar
    barby


    Nombre de missatges : 17
    Fecha de inscripción : 12/04/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  barby Ds 05 Jun 2010, 00:31

    Pili.

    Hola. No me gusta ..... donde esta las instrucciones de seleccion para jugar este open como invitado ?? Si uno paga por una inscripcion, porque no el resto ???

    TARDE Y MAL, me parece correcto que se inviten a las federaciones fuera de nuestra comunidad y algun pais estrangero, porque entiendo que se les debe devolver la invitacion a sus torneos, pero los jugadores de Cataluña TODOS SOMOS IGUALES.

    BARBY
    avatar
    pep quintana


    Nombre de missatges : 64
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty craso error!

    Missatge  pep quintana Ds 05 Jun 2010, 14:21

    barby escrigué:Pili.

    Hola. No me gusta ..... donde esta las instrucciones de seleccion para jugar este open como invitado ?? Si uno paga por una inscripcion, porque no el resto ???

    TARDE Y MAL, me parece correcto que se inviten a las federaciones fuera de nuestra comunidad y algun pais estrangero, porque entiendo que se les debe devolver la invitacion a sus torneos, pero los jugadores de Cataluña TODOS SOMOS IGUALES.

    BARBY

    Hola Barby, permíteme que te corrija, "todos deberíamos ser iguales".
    Pep.
    jordi honrubia
    jordi honrubia


    Nombre de missatges : 49
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  jordi honrubia Dg 06 Jun 2010, 21:36

    Bueno con 8 días esto pinta a una melé no a un torneo internacional porque los que sean de fuera de España ya por no nombrar a los nacionales Andalucía, Alicante etc. no se si podrán solucionarlo para informarse del torneo buscar alojamiento y además que no estén ya apuntados en distintos torneos bueno como siempre una más de la federación.
    Nota: O quizás es para arreglar algún tema económico que no cuadra.
    avatar
    pili


    Nombre de missatges : 37
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  pili Dt 08 Jun 2010, 12:23

    (Mensaje publicado en el foro de FCP)

    Buenos días,

    Otro empujón................... ya han quitado el cartel del Open Ciudad de Barcelona 2010.

    Será porque Silvia se ha borrado de la inscripción, claro al ver que no iba a tener rival en Can Dragó.

    OTRO PASO ATRÁS.

    Saludos y seguir teniendo muchísima más mierda. (Suerte)
    avatar
    Cristina Soler


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 17/04/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  Cristina Soler Dt 08 Jun 2010, 16:04

    Como no lo van a quitar... si es que tenía un error garrafal!
    avatar
    pili


    Nombre de missatges : 37
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  pili Dt 08 Jun 2010, 16:42

    Buenas tardes,

    Después de una semana lo consiguieron...........

    Al parecer la jugadora Silvia Garcés podrá disputar este concurso acompañada de todos los demás participantes. Por fín un cartel con la información correcta, enhorabuena, si en el fondo quieren hacer las cosas bién, lo que pasa es que están bastante oxidados después de no hacer nada durante muchos años, ahora tienen prisa por todo pero me parece que no dan abasto, que pena.

    P.D. Pero lo que no se les ha olvidado ha sido lo de las cruces al personal.

    A la pues..... Saludos y seguimos con más mierda. ("Suerte")
    avatar
    pili


    Nombre de missatges : 37
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  pili Dt 15 Jun 2010, 16:56

    Buenas tardes,

    Se van a publicar los cuadrantes e inscripciones de todas las categorías o vamos a seguir siendo unos chapuzas????

    Ahhh, por cierto... me ha dicho un pajarito que lo del cartel no le hagamos caso, es que sabes que pasa que como no teníamos claro donde se iba hacer el concurso, por poner algo pusimos el cartel con la información de Can Dragó..... OS QUEREIS IR A LA PLAYA........ Esta es la excusa dada por un miembro de la F.C.P. para subsanar la cagada que hicieron, lo que yo diga....... MAS PERDIDOS QUE EL BARCO DEL ARROZ.

    A la pues...... Una vez acabado el extenso periodo de inscripción que gane el mejor y este no sea ninguno de los equipos catalanes invitados por la F.C.P. VAYA ROSTRO QUE TIENEN LOS QUE DECIDEN.

    Saludos y muchísima pero que muchísima, MUCHA MÁS MIERDA para los organizadores. (Reitero Muchísima Suerte) No affraid

    Contenido patrocinado


    I OPEN CIUDAD DE BARCELONA Empty Re: I OPEN CIUDAD DE BARCELONA

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 16:11