Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

    DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE.......

    Guilla
    Guilla


    Nombre de missatges : 22
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 60

    DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE....... Empty DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE.......

    Missatge  Guilla Dg 17 Gen 2010, 01:30

    DÍA MUY TRISTE.....Tanto que no tengo ganas ni de ir a jugar mañana......por todo ello GRACIAS SR. ORLANDO (Que sé que lo lee....,además, éste es un foro LIBRE, DEMOCRATICO,...que no cierra ni en verano ni en invierno no como el de Usted que lo cierra a su libre albedrío). (Por cierto, si no sabe lo que significa libre o democrático BÚSQUELO EN EL DICCIONARIO que ya es grandecito).

    De estas elecciones me ha enseñado una cosa Sr. PRESIDENTE, (PROVISIONALMENTE...porque parece ser que han habido unas pocas irregularidades ¿no? e imagino que se impugnará a todos los niveles: civil, judicial, criminal...)........Usted me ha enseñado que los "malos" (esos que en las películas tienen poder, cochazos, dinero...y NOCHES MUYYYYYYY LARGAS)SE SALEN CASI SIEMPRE CON LA SUYA, ya sea con trapicheos o engañando a personas que nunca hubiera imaginado que pudiera "reclutar"...pero es lo que tiene el poder y el dinero..... que está CORRUPTO, PODRIDO Y LLENO DE MUCHA MIERDAAA!!!!!.

    Ahora mismo SOLO me viene un pensamiento para intentar poder conciliar el sueño en esta ASQUEROSA NOCHE de enero: "...intentaré dormirme pensando que en el Telenotícies 3/24 he visto que entraban 20 Mossos de Escuadra con una orden judicial dentro de su casa (perdón, de la Federación Catalana de Petanca) y se llevaban información, archivos, ordenadores,.....y CAN BRIANS se vislumbra al final....pero, imagino, que mañana me levantaré y todo habrá sido un simple y bonito sueño.

    Malas Noches....y gracias a los 135 "AMIGOS" (QUE SU DINERO COSTADO)que han votado a la candidatura del POR UNA GRANDE, LIBRE Y MIA.

    P.D.: Por cierto...tenéis mi permiso para hacer un copiar y pegar en el foro del "GRAN JEFE".
    Guilla
    Guilla


    Nombre de missatges : 22
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 60

    DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE....... Empty Re: DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE.......

    Missatge  Guilla Dg 17 Gen 2010, 01:36

    Por cierto, quería decir al final...(su dinero ha costado)y se me ha olvidado decir que lo de copiar y pegar iba dirigido a los SEÑORES SALLENT Y BOMBI, ya que ustedes, casualmente, no tienen vetada su entrada en el Foro de su jefe.

    Un saludo y, repito, Malas Noches.

    Guilla
    jordilleida
    jordilleida


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Lleida

    DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE....... Empty Re: DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE.......

    Missatge  jordilleida Dg 17 Gen 2010, 18:07

    FET Wink Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE....... Empty Re: DIA DE LUTO PARA EL DEPORTE.......

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 18:01