Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

4 participantes

inutilidad y mezquindad

pep quintana

Nombre de missatges : 64

inutilidad y mezquindad Empty inutilidad y mezquindad

Missatge  pep quintana Dc 05 Maig 2010, 21:29

Carta dirigida al individuo de la FCP que me ha llamado esta tarde con insultos y amenazas:
    Me gustaría que alguien de tu entorno te leyera esta carta porque, sinceramente, dudo que tu escasa capacidad intelectual te permita entender lo que te voy a escribir: Eres un imbécil y un mamarracho, cuando te vea por ahí me dirigiré hacia ti y si quieres decirme a la cara lo que me has dicho por teléfono tendremos un cambio de impresiones, DESGRACIADO. Te he llamado 11 veces en el transcurso de una hora y no te has dignado a coger la llamada; a lo mejor es porque igual no sabes ni descolgar el teléfono (normalmente es la tecla ACEPTAR y suele ser de color VERDE).
    Me ratifico en todo lo que he puesto en el foro pero dedicado a ti, también añado pusilánime y rastrero (ala, vete al diccionario y busca el significado).
    Pep Quintana.
    rokkosifredi

Nombre de missatges : 22

inutilidad y mezquindad Empty nooooooooooom

Missatge  rokkosifredi Dc 05 Maig 2010, 22:10

Pep posa el nom i cognoms d'aquesta persona no????????????
    pep quintana

inutilidad y mezquindad Empty al loro!

Missatge  pep quintana Dc 05 Maig 2010, 23:56

Ojo, Roko, yo no he dicho que fuera "persona", he dicho "individuo". Tal es la mezquindad que me ha demostrado que posiblemente estemos delante del eslabón perdido entre el hombre y el mono, la pieza que le faltaba a Darwin en la cadena de la evolución humana. Ahora me viene a la memoria una frase de un anuncio que pasan por la tele que reza "...Iba pa hombre y me quedé en mono...".Por supuesto, y que no se me enfaden los amigos de los animales, no pretendo insultar a los monos.
    Referente a decir la identidad del llamante, le daré la oportunidad de retractarse en privado, no sea que cuando aterrice del estado nervioso en que estaba, vea que se ha pasado y se disculpe.
    Pep Quintana.
    rokkosifredi

Nombre de missatges : 22

inutilidad y mezquindad Empty Re: inutilidad y mezquindad

Missatge  rokkosifredi Dc 05 Maig 2010, 23:59

Més que res és per saber el tipus de gent que tenim al cap davant del esport que practiquem,per saber amb qui es pot tractar i amb qui no,amb qui es pot parlar am coerència i amb qui no.........estaria bé saber qui és i així la gent podria veure quin tipus d'individu tenim dins de la federació.
    pep quintana

inutilidad y mezquindad Empty .

Missatge  pep quintana Dj 06 Maig 2010, 00:06

Question Tot arriba, i al final, encara que sigui després de 16 anys, es farà justícia.
    Julio Rojo

Nombre de missatges : 53

inutilidad y mezquindad Empty Inutilidad y mezquindad

Missatge  Julio Rojo Dj 06 Maig 2010, 14:20

Todas las personas que nos dedicamos al juego de la petanca, sabemos de sobra de quién se trata y no hay duda que es el responsable del caos que reina actualmente en este deporte en Cataluña y sobre todo en la provincia de Girona.

Gracias a él, cada año se queda sin representación territorial, en los campeonatos de España de 2ª categoría una tripleta de Tarragona, Lérida o Girona.

La política dictatorial, que está realizando esta persona durante 16 años y las irregularidades cometidas en la elecciones para dirigir la FCP, ha supuesto que 19 de los 23 clubes de la provincia de Girona, se unan y quieran independizarse de la federación, para ello, han montado la plataforma GIRONAxGIRONA, para realizar torneos paralelos y no participar en los oficiales y les va muy bien, aunque no estemos de acuerdo muchos jugadores.

Así que no hace falta que escribas su nombre en este medio.

Un saludo y animo Pep.
    pep quintana

inutilidad y mezquindad Empty Frío frío

Missatge  pep quintana Dj 06 Maig 2010, 16:03

Julio Rojo escrigué:Todas las personas que nos dedicamos al juego de la petanca, sabemos de sobra de quién se trata y no hay duda que es el responsable del caos que reina actualmente en este deporte en Cataluña y sobre todo en la provincia de Girona.

Gracias a él, cada año se queda sin representación territorial, en los campeonatos de España de 2ª categoría una tripleta de Tarragona, Lérida o Girona.

La política dictatorial, que está realizando esta persona durante 16 años y las irregularidades cometidas en la elecciones para dirigir la FCP, ha supuesto que 19 de los 23 clubes de la provincia de Girona, se unan y quieran independizarse de la federación, para ello, han montado la plataforma GIRONAxGIRONA, para realizar torneos paralelos y no participar en los oficiales y les va muy bien, aunque no estemos de acuerdo muchos jugadores.

Así que no hace falta que escribas su nombre en este medio.

Un saludo y animo Pep.

Gracias por el saludo, y animado ya estoy.
    No intentes ganarte la vida como pitoniso porque no es tu mejor faceta.
    Pep Quintana.
    pili

Nombre de missatges : 37

Missatge  pili Dj 06 Maig 2010, 16:42

Haber si esplota bom

La verdad es que no es por ser Pitonisa pero creo que en uno de tus mensajes das alguna pista del susodicho individuo, y digo yo:

"Si lo mandas a buscar un diccionario, es como si lo mandaras a buscar unos tablones a la obra" lol! Estas letras estan en su nombre.

A la pues, a seguir con la adivinanza.......
    pep quintana

Missatge  pep quintana Dj 06 Maig 2010, 20:58

pili escrigué:Haber si esplota bom

La verdad es que no es por ser Pitonisa pero creo que en uno de tus mensajes das alguna pista del susodicho individuo, y digo yo:

"Si lo mandas a buscar un diccionario, es como si lo mandaras a buscar unos tablones a la obra" lol! Estas letras estan en su nombre.

A la pues, a seguir con la adivinanza.......

No voy a decir nada sin la presencia de mi abogado ( y de momento ni tengo ni falta que me hace, no como a otros...)
    Pep Quintana.

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:35