Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+2
Juan Carrasco
pep quintana
6 participantes

NOTICIÖN!!

pep quintana

Nombre de missatges : 64

NOTICIÖN!! Empty NOTICIÖN!!

Missatge  pep quintana Dv 23 Abr 2010, 21:56

Me ha dicho un pajarito que sabe mucho que hoy ha habido una noticia muuuuuy interesante. Parece que Sant Jordi ha empezado a vencer al drac. Qué bien que acaban los cuentos cuando el malo sale vencido... Laughing
    Pep.
    Cómo siempre, si algún "no censurado por la FCP" lo quiere cortar y pegar, pues palante!!
    Juan Carrasco
    Juan Carrasco

Nombre de missatges : 16

NOTICIÖN!! Empty Re: NOTICIÖN!!

Missatge  Juan Carrasco Dv 23 Abr 2010, 22:26

Pues Pep, parece ser que ese pajarito es el mismo que también me lo ha dicho a mí. También me ha contado que a un miembro de la FCP le ha cogido un apretón de barriga cuando le han dado la noticia. Parece que, por fin, vamos por el buen camino.
    Tere
    Tere

Nombre de missatges : 21
    Ubicació : Terrassa

NOTICIÖN!! Empty Va a dar motivo de pensar...

Missatge  Tere Ds 24 Abr 2010, 01:03

Va a dar motivo de pensar...
    a más de uno cuando la gente sepa más sobre la noticia publicada por el compañero Javi Ortiz en su blog:
    http://elblogdejavierortiz.blogspot.com/
    Salu2
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

Missatge  Jose Luis Pastor Ds 24 Abr 2010, 01:18

Tere escrigué:Va a dar motivo de pensar...
    a más de uno cuando la gente sepa más sobre la noticia publicada por el compañero Javi Ortiz en su blog:
    http://elblogdejavierortiz.blogspot.com/
    Salu2
    Copio y pego directamente del Blog de Javi Ortiz
    ¡¡TRAMPOSOS!!
    “El Tribunal Catalá de L’Esport a resuelto el recurso presentado por el Sr. Jesús Pérez y ha declarado la nulidad de pleno derecho del acto de elecciones a la Junta Directiva de la Federación Catalana de Petanca celebradas el 16 de enero de 2010 asi como el documento de instrucciones para el desarrollo de la votación dictado por la Junta Electoral que queda asi sin valor ni efecto…”

En definitiva y resumiendo el Tribunal acaba de dictaminar que el actual equipo de la Federación Catalana de Petanca hizo trampas en el proceso electoral y se confirma que lo que el equipo de la candidatura 2009 comentaba e insistía sobre las irregularidades sufridas durante todo el proceso y vividas el día de las elecciones es totalmente cierto.

ENHORABUENA JESÚS

Sin Comentarios Very Happy Very Happy
    Juan Carrasco
    Juan Carrasco

Missatge  Juan Carrasco Ds 24 Abr 2010, 10:14

Y digo yo: Si el Tribunal Català de l'Esport ha fallado a favor de la candidatura y ha dictaminado que la Junta Directiva de la F.C.P. ha cometido irregularidades y trampas durante todo el proceso electoral, ¿no quedarán todos inhabilitados para poder presentarse de nuevo como candidatos a la presidencia? Ésto sería lo más lógico, puesto que han cometido ilegalidades y por lo tanto, ninguno de estos Señores debería optar de nuevo a una elecciones democráticas.
    J.M.Castañeda

Missatge  J.M.Castañeda Ds 24 Abr 2010, 17:12

Esta noticia es mas que buena, estaria muy bien que siguiesen estirando de la manta, que hubiese una mayor transparencia, y si hay dinero, que como siempre suele ser el determinante de todo, se pueda invertir en la petanca y vaya este deporte a mas, que no quede parado en unos pocos.
    Saludos cordiales.
    sergisbg

Nombre de missatges : 19

NOTICIÖN!! Empty gracies.

Missatge  sergisbg Ds 24 Abr 2010, 23:16

Gracies a Jesus, el seu equip, els presidents que varen/varem votar a la candidatura, tambe a la gent que a recolzat aquesta ideia.Gracies a tots ells per la seva lluita, "que no ha set poca" perque poguem tenir uns dirigents com deu mana a la nostra federació.
    Ara a esperar que el sr. President i el seu equip quedin inabilitats o que no tinguin la cara de presentar alegacions a aquesta resolució.

Anims jesus que ja queda poc.
    Sergi.
    J.M.Castañeda

Missatge  J.M.Castañeda Dg 25 Abr 2010, 12:48

Muy contento con los acontecimientos, pero viendo el Blog de javier ortiz, y viendo fechas, me indigna, soy fundador de un nuevo club, presente los estatutos el 4 de septiembre del año pasado, por razones de trabajo intente por todos mis medios de agilizar los papeleos para asi la gente de mi club poder entrar en los campeonatos federados,desde primeros de año,
    me fueron dando largas, y me dijeron que para enero los hariamos, veo que para enero fueron las elecciones, de lo cual yo no tenia idea, total hasta el dia 2 de marzo no me inscriben. ahora veo los motivos.
    Queriamos estar en activo a primeros de enero.

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 14:58