llevo mas de 5 meses intentando darme de alta en el forun de la catalana,¿ alguien me puede decir que tengo que hacer?
2 participantes
forun de la fcp
Jose Luis Pastor- Nombre de missatges : 115
- Mensaje n°2
Re: forun de la fcp
Pregúntaselo a un miembro del dicho foro que se hace llamar "Jugador" el lo a conseguido facil
zagal1- Nombre de missatges : 11
- Mensaje n°3
hombre yo soi novato en esto pero creo que esa no es la solucion,porque yo si te puedo decir quien soy,soy jugador de el clud petanca el miquelet,pero ¿pero quien es esta persona que dice llamarse jugador y no da la cara,?Jose Luis Pastor escrigué:Pregúntaselo a un miembro del dicho foro que se hace llamar "Jugador" el lo a conseguido facil
zagal1- Nombre de missatges : 11
- Mensaje n°4
zagal1 escrigué:hombre yo soi novato en esto pero creo que esa no es la solucion,porque yo si te puedo decir quien soy,soy jugador de el clud petanca el miquelet,pero ¿pero quien es esta persona que dice llamarse jugador y no da la cara,?Jose Luis Pastor escrigué:Pregúntaselo a un miembro del dicho foro que se hace llamar "Jugador" el lo a conseguido facil
Jose Luis Pastor- Nombre de missatges : 115
- Mensaje n°5
Perdona Zagal mi respuesta era en tono de broma,lo que te quiero decir es que segun la gente se quieren registrar y no lo consigue nadie salvo el, yo no te puedo ayudar en ese tema entre otras cosas por que yo en ese foro no puedo escribir,recibe un saludo