He leído en la pag. de la fcp., que las finales son en el club petanca bellavista, no se si es que sólo veo lo negativo, o es que veo fantasmas, en este club no están los rayas, amigos de manolo el "gran seleccionador", y además dice que una vez al mes desde hace dos años da clases a niños con tina y julián, (no se nota mucho que aumente los juveniles, así lo harán, si lo hacen), después de tanto tiempo sin disputar finales en clubs y después de lo ajetreadas que han sido las elecciones, y las suspicacias de corrupción que cae sobre ellos, si esto es así, no creo que sea muy acertado por su parte hacerlas en clubs amigos, y sobre todo las primeras, si esto es así, creo que toman a los petanqueros y petanqueras por tontos que nos los tragamos todo, (hasta ahora les a dado resultado, por que nos lo tragamos todo, bueno, la gran mayoría), lo dicho, ¿veo fantasmas?.
Increíble han puesto el cuadrante, ¿porque es un cuadrante no?, algo es algo, sólo falta que sea un poco más atractivo, (creo que lo ha hecho mi sobrina de dos añitos), y que pongan quién es cada número, sería la ostia, por cierto, no voy a comentar nada sobre los cambios en el calendario, porque siguen sin enterarse.
Ya que no puedo escribir en el de la catalana, solo quería que el que quiera colgarlo en el otro lo puede colgar.
Yo tampoco jugaré este año los clasificatorios a los campeonatos de españa.
ADMIRO A LOS JUGADORES DE GERONA.
SOY DE LOS 113.
ISMAEL MARTÍNEZ LLORENTE.
Increíble han puesto el cuadrante, ¿porque es un cuadrante no?, algo es algo, sólo falta que sea un poco más atractivo, (creo que lo ha hecho mi sobrina de dos añitos), y que pongan quién es cada número, sería la ostia, por cierto, no voy a comentar nada sobre los cambios en el calendario, porque siguen sin enterarse.
Ya que no puedo escribir en el de la catalana, solo quería que el que quiera colgarlo en el otro lo puede colgar.
Yo tampoco jugaré este año los clasificatorios a los campeonatos de españa.
ADMIRO A LOS JUGADORES DE GERONA.
SOY DE LOS 113.
ISMAEL MARTÍNEZ LLORENTE.