Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

sesion de motivación

pilar

Nombre de missatges : 4

sesion de motivación Empty sesion de motivación

Missatge  pilar Ds 27 Jun 2009, 13:26

Hola a todos¡¡¡ me acabo de registrar y solo quiero desearos a todos los que os habéis metido en este proyecto ¡¡mucha suerte¡¡ que os continúe la ilusión y las ganas de trabajar y sobre todo que tengáis respuesta a vuestro esfuerzo, deseo que la gente se movilice porque no vale solo lamentarse, hay que trabajar y me alegro de que alguien haya empezado a hacerlo.
    Un saludo
    Núria
    Núria

Nombre de missatges : 30

sesion de motivación Empty Motivación

Missatge  Núria Dg 28 Jun 2009, 01:10

Hola Pilar.
    Te agradecemos mucho que hayas entrado en nuestra web que tambien es la vuestra, y mucho mas que nos des tu apoyo y lo que si te puedo decir es que la ilusión no la vamos a perder y las ganas de trabajar de todas las personas que nos hemos comprometido con la candidatura 2009 son muchas y pondremos todo de nuestra parte para no defraudaros y para que la Petanca salga ganando con el cambio.
    pilar escrigué:Hola a todos¡¡¡ me acabo de registrar y solo quiero desearos a todos los que os habéis metido en este proyecto ¡¡mucha suerte¡¡ que os continúe la ilusión y las ganas de trabajar y sobre todo que tengáis respuesta a vuestro esfuerzo, deseo que la gente se movilice porque no vale solo lamentarse, hay que trabajar y me alegro de que alguien haya empezado a hacerlo.
    Un saludo

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 14:58