Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

4 participantes

LA MANIFESTACIÓ, ÉS UNA EQUIVOCACIÓ

JAMES

Nombre de missatges : 30
    Ubicació : JAIME

LA MANIFESTACIÓ, ÉS UNA EQUIVOCACIÓ Empty LA MANIFESTACIÓ, ÉS UNA EQUIVOCACIÓ

Missatge  JAMES Dt 02 Feb 2010, 17:36

Seria un cretí si tanqués els ulls i no veies que la concentració prevista pel dissabte dia 6, és un acte que fet després de perdre les eleccions, no aportarà res positiu. No sé si la Candidatura 2009, promou o dona suport a aquesta “mani”. Si fos aquest el cas, seria un nou error a sumar a alguns ja comesos per la plataforma, i possiblement aquests errors de plantejaments, són els que han passat la corresponen factura en les urnes. Un dels pilars fonamentals de la democràcia és el respecte que han de tenir els perdedors al guanyador, que en definitiva, ha estat escollit per la majoria dels electors. Podrem discutir, que alguns fets que van succeir abans i el mateix dia de les votacions podríem ser presumptament irregulars, en tot cas, per a això existeixen les instàncies superiors on presentar les reclamacions que calguin. Mentrestant, reflexioneu i sobre tot analitzeu quines han estat les actuacions que han propiciat el resultat, i quines han de ser les que teniu que fer en el futur per a aconseguir desbancar a l’actual equip de la Federació catalana de petanca en les properes eleccions. Aquest objectiu, i sol aquest ho aconseguireu amb esforç i treballant dia a dia, demostrant que els components de la Candidatura 2009 no són més del mateix que ja existeix. Haveu de convèncer als Presidents que NO us van donar el seu suport, que vosaltres defeneu per a la petanca un model de futur, transparent i progressista. Si no ho feu així, i no sou capaços de que les vostres idees vagin sumant més addictes, difícilment tindreu l’oportunitat d’accedir a la Federació i molt menys poder desenvolupar el vostre projecte. No tanqueu els vostres ulls a la realitat, i que “els arbres no us deixin veure el bosc”. SUMANT GUANYAREM.

Editat per darrera vegada per ESCRIBANO el Dt 02 Feb 2010, 18:26, editat 1 cop en total
    cplaguardia
    cplaguardia

Nombre de missatges : 51
    Ubicació : Sant Vicenç dels Horts

LA MANIFESTACIÓ, ÉS UNA EQUIVOCACIÓ Empty Re: LA MANIFESTACIÓ, ÉS UNA EQUIVOCACIÓ

Missatge  cplaguardia Dt 02 Feb 2010, 18:00

Senyor Escribano, nomes volia comentar aquesta frase: es un acte, al meu entendre, totalment antidemocratic. Em sembla be que voste ho entengui aixi, pero es un dret que tenim tots els espanyols, ho posa clarament al article nº 21.2 DRET DE REUNIO :

" En los casos de reuniones en lugares de transito publico y manifstaciones se dara comuncacion previa a la autoridad, que solo podra prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteracion del orden publico, con peligro para personas o bienes"

Es a dir, es un dret que tenim, i per lo tant, un acte democratic.

Aquesta manifestacio, la informacio que ami m'arribat es que neix d'un grup de jugadors, la candidatura no te res a veure, tampoc se si dona suport.

Res mes

Salutacions
    JAMES

LA MANIFESTACIÓ, ÉS UNA EQUIVOCACIÓ Empty Re: LA MANIFESTACIÓ, ÉS UNA EQUIVOCACIÓ

Missatge  JAMES Dt 02 Feb 2010, 18:24

cplaguardia escrigué:Senyor Escribano, nomes volia comentar aquesta frase: es un acte, al meu entendre, totalment antidemocratic. Em sembla be que voste ho entengui aixi, pero es un dret que tenim tots els espanyols, ho posa clarament al article nº 21.2 DRET DE REUNIO :

" En los casos de reuniones en lugares de transito publico y manifstaciones se dara comuncacion previa a la autoridad, que solo podra prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteracion del orden publico, con peligro para personas o bienes"

Es a dir, es un dret que tenim, i per lo tant, un acte democratic.

Aquesta manifestacio, la informacio que ami m'arribat es que neix d'un grup de jugadors, la candidatura no te res a veure, tampoc se si dona suport.

Res mes

Salutacions

Accepto de bon grau la rectificació i la propera vegada intentaré modular més acuradament la meva opinió.
    Us demano disculpes si us he pogut molestar.

Salutacions.
    cplaguardia
    cplaguardia

Nombre de missatges : 51
    Ubicació : Sant Vicenç dels Horts

Missatge  cplaguardia Dt 02 Feb 2010, 23:33

Bona nit senyor Escribano.

Diuen que rectificar es de savis no?

Per la part que em toca no ma molestat pas, disculpes aceptades

Salutacions
    Juan Carrasco
    Juan Carrasco

Nombre de missatges : 16

Missatge  Juan Carrasco Dc 03 Feb 2010, 01:09

Sólo quería comentar que, tal como dice "cplaguardia", esta iniciativa ha surgido de un grupo de jugadores indignados no por el resultado de las elecciones, sinó por las formas en que se ha llevado a cabo, por parte de la Federación, la organización de las votaciones. Con esta manifestación, se pretende conseguir que los jugadores seamos escuchados, cosa que practicamente no ha hecho la actual FCP en 16 años, ya que somos los que sufrimos las consecuencias de la mala gestión, en algunas ocasiones, por parte de este estamento. Por todo ello, puedo confirmar que no se trata de una maniobra del equipo de la candidatura del Sr. Jesús Pérez, quienes en todo caso, ya habrán dirigido a los estamentos oficiales correspondientes la pertinente inpugnación de las votaciones.
    JAMES

Missatge  JAMES Dj 04 Feb 2010, 00:46

Buenas noches Juan,

Al dirigente de la Federación, tuve la oportunidad de conocerlo hace hoy más de 16 años. Entré en la Federación con él, como Presidente de la Barcelonesa, y después de constatar algunas "cuestiones económicas", dimití, y junto con otros directivos le presentamos una moción de censura. Nuestro objetivo era expulsarlo de la Federación y poder hacer una auditoría. Perdimos, a pesar de haber conseguido más de cien avales. A partir de ese momento se me instaló en mi cerebro un pensamiento: "tenemos lo que nos merecemos". Te reconozco que es un pensamiento cobarde y de una alta carga de resignación, pero fué así, y así lo relato.

Por todo ello, cuando apareció la Candidatura 2009, volví a recuperar la ilusión de que se consiguiera jubilar al "Sr.Presidente". En este primer intento no se ha conseguido, estamos en el buen camino no tengo duda alguna, y se logrará si seguimos todos unidos y sumando a los Presidentes que han apoyado a la Candidatura, aquellos otros que en estas últimas elecciones no la han votado, y eso compañeros, sólo se consigue trabajando día a día, explicando el programa y convenciendo a todos esos Presidentes que detrás del programa hay personas comprometidas a cambiar positivamente nuestro deporte. Sólo se vencerá si se hace llegar a esos Presidentes que existe una alternativa mejor.

Por último, decirte que respeto cualquier acción que se realice por cambiar al "Sr. Presidente", pero también manifestar y sobre todo uqe no vale relajarnos, que tenemos en frente a un duro oponente, y que la misión no será fácil. Por ello, entiendo que debemos ser cautos en nuestros movimientos, no hay que ofrecerle gratuitamente argumento alguno que pueda utilizar contra nosotros. "SUMANT GUANYAREM".

Saludos cordiales [/justify]
    Miguel_Santos
    Miguel_Santos

Missatge  Miguel_Santos Dj 04 Feb 2010, 16:43

Con todos mis respetos:

Creo que el sr. Escribano tiene razón, sin esfuerzo y constancia no conseguiremos derrotar a la "dicatudura". Eso parece estar claro visto lo que ha pasado.

Pero también creo que hay muchos petanqueros que se pagan la ficha de su bolsillo cada año, que aún desconocen lo que realmente ha ocurrido con las elecciones, y las consecuencias que van a traer.
    Sea por que la gente se acomoda y no se preocupa mientras juegue, sea por que a muchos ya la está bien lo que decida su presidente, sea por desconocimiento......

Luego, la concentración sólo que sirva para abrir los ojos de los petanqueros, ( indiferentemente de la decisión final del TRIBUNAL ),seria positiva para la petanca catalana.

Hay que estar ahí, algún dia se volverán a relajar ..... por no hablar de que han de cumplir el programa.

Un saludo!
    JAMES

Missatge  JAMES Dv 05 Feb 2010, 08:15

Buenos días Miguel,

Siempre leo con mucho interés todos tus escritos, y no quiero dejar pasar esta oportunidad sin manifestar públicamente, que éstos contienen mensajes claros, directos, positivos y altamente clarificadores.

Como bien dices, los jugadores tienen que hacerse notar, y jugar un papel esencial, que no es otro, que trasladar a sus respectivos Presidentes, que más allá de la pésima gestión de la actual Federación, existe otro modelo para gestionarla que respeta el profundo sentir de los petanqueros, y que sepan esos Presidentes que nosotros no somos merecedores del desprecio que recibimos. Tenemos la obligación de hacer saber que el actual dirigente no es ni mucho menos el mejor, si no todo lo contrario, un dirigente que se tiene que ver haciendo apaños para seguir enquistado en el poder para su particular y exclusivo reino taifa.

Petanqueros esa es la clave, convencer a esos Presidentes de que ellos son los que tienen la responsabilidad, con su voto, de dar paso a una nueva generación que trabaje con ilusión y transparencia en pro de la petanca. "SUMANT GUANYAREM"

Recibe un fuerte abrazo que también extiendo a todos los petanqueros.
    Miguel_Santos
    Miguel_Santos

Missatge  Miguel_Santos Dv 05 Feb 2010, 15:00

ESCRIBANO escrigué:Buenos días Miguel,

Siempre leo con mucho interés todos tus escritos, y no quiero dejar pasar esta oportunidad sin manifestar públicamente, que éstos contienen mensajes claros, directos, positivos y altamente clarificadores.

Como bien dices, los jugadores tienen que hacerse notar, y jugar un papel esencial, que no es otro, que trasladar a sus respectivos Presidentes, que más allá de la pésima gestión de la actual Federación, existe otro modelo para gestionarla que respeta el profundo sentir de los petanqueros, y que sepan esos Presidentes que nosotros no somos merecedores del desprecio que recibimos. Tenemos la obligación de hacer saber que el actual dirigente no es ni mucho menos el mejor, si no todo lo contrario, un dirigente que se tiene que ver haciendo apaños para seguir enquistado en el poder para su particular y exclusivo reino taifa.

Petanqueros esa es la clave, convencer a esos Presidentes de que ellos son los que tienen la responsabilidad, con su voto, de dar paso a una nueva generación que trabaje con ilusión y transparencia en pro de la petanca. "SUMANT GUANYAREM"

Recibe un fuerte abrazo que también extiendo a todos los petanqueros.

Sólo intento dar mi opinión, yo ( como muchos, aunque a veces pueda parecer lo contrario ) no tengo nada personal en contra de ningún dirigente de la Federación actual, ni tan siquiera con nuestro Delegado en LLEIDA. Eso si, no estoy conforme en el trato que estamos recibiendo en LLEIDA,y como entiendo que "toda" la culpa no la tiene el delegado de LLEIDA, por eso hablo siempre de la FCP.

Catalunya esta mal, pero LLEIDA está muerta! Y eso que pagamos por la ficha más dinero que en las otras delegaciones.

Desconozco con quién tengo el placer de hablar, pero yo estaré mañana apoyando como el 1º a mis compañeros. Ahora que está claro que esta concentración NO LA PROMUEVE LA CANDIDATURA 2009, NI TIENE NADA QUE VER ( sólo a nivel jugadores),espero poder coincidir con usted y darnos ese cordial abrazo. Un saludo. Miguel

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:43