¿ alguien a visto el nuevo projecto de la F.C.P. para los proximos 4 años ?
3 participantes
nuevo projecto F.C.P
jofepi- Nombre de missatges : 19
- Mensaje n°2
programa electoral del pifiando
Hoy a llegadoa mi club el programa de este que dice que le quedan cosas por hacer.....16 años sin hacer nada y tiene la cara de decir esto..
Resulta que mo lo empìezo a leer, a parte de que es muy escueto, sin ideas y con un vacio enorme, de las pocas cosas que promete...
Hare una escuela de petanca MIENTE HACE 16 YA LO DIJO AUN LA ESTAMOS ESPERANDO
Creare una departamento de imagen y comunicación MIENTE YA LO PROMETIO
Hare torneo inantil/ juvenil MIENTE HACE 16 PROMETIO LIGA JUVENIL
Hare OPEN CIUTAT BARCELONA MIENTE PROMETIO TORNEOS COMO LA MARSELLESA
PORFAVOR DEJA ENGAÑAR A LOS PETANQUEROS CON PROMESAS INCUMPLIDAS Y DA PASO A GENTE PREPARADA CON GANAS DE TRABAJAR POR LA PETANCA
UN ESTAFADO.
Resulta que mo lo empìezo a leer, a parte de que es muy escueto, sin ideas y con un vacio enorme, de las pocas cosas que promete...
Hare una escuela de petanca MIENTE HACE 16 YA LO DIJO AUN LA ESTAMOS ESPERANDO
Creare una departamento de imagen y comunicación MIENTE YA LO PROMETIO
Hare torneo inantil/ juvenil MIENTE HACE 16 PROMETIO LIGA JUVENIL
Hare OPEN CIUTAT BARCELONA MIENTE PROMETIO TORNEOS COMO LA MARSELLESA
PORFAVOR DEJA ENGAÑAR A LOS PETANQUEROS CON PROMESAS INCUMPLIDAS Y DA PASO A GENTE PREPARADA CON GANAS DE TRABAJAR POR LA PETANCA
UN ESTAFADO.
jordilleida- Nombre de missatges : 36
Ubicació : Lleida
- Mensaje n°3
Re: nuevo projecto F.C.P
No he tenido el gran "privilegio" de leer el programa electoral de la FCP.
Pero según relatas Jofepi, ¿esta narrado en primera persona????? Haré....crearé....
porque si es asi pienso que ya me pareceria tremendo cuando un programa se tendria que basar en el trabajo de un grupo de personas y trabajar para " el pueblo".
Esto no deja de reafirmar una vez más y volver a dar la razón a la sensatez de que este no es el camino a seguir por eso todos sabemos que CATALUÑA NECESITA UN CAMBIO
Pero según relatas Jofepi, ¿esta narrado en primera persona????? Haré....crearé....
porque si es asi pienso que ya me pareceria tremendo cuando un programa se tendria que basar en el trabajo de un grupo de personas y trabajar para " el pueblo".
Esto no deja de reafirmar una vez más y volver a dar la razón a la sensatez de que este no es el camino a seguir por eso todos sabemos que CATALUÑA NECESITA UN CAMBIO