Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

proyectos candidatura

palangana

Nombre de missatges : 7

proyectos candidatura Empty proyectos candidatura

Missatge  palangana Dt 05 Gen 2010, 08:26

Hola. Tengo algunas dudas y me gustaría que me las resolvierais si es posible.
    1. ¿Si ganáis las elecciones que pasara con la web de la candidatura, y sus usuarios.?
    2. ¿La web de la federación catalana se mantendrá incluyendo a los usuarios o abra que volverse a registrar.?
    3. ¿Quien elegirá a los presidentes territoriales de: Lleida, Gerona y Tarragona.?
    4. ¿Abra un seleccionador por categoría y provincia ,sénior ,féminas y juveniles o uno para toda la federación?
    Javi Ortiz

Nombre de missatges : 11

proyectos candidatura Empty Proyectos Candidatura

Missatge  Javi Ortiz Dc 06 Gen 2010, 15:40

Hola Sr. Palangana Question ,
    Le contesto en nombre de la Candidatura y como colaborador en varios de esos proyectos que usted consulta.
    Respuestas a sus consultas:
    1. ¿Si ganáis las elecciones que pasara con la web de la candidatura, y sus usuarios.? Como es normal, la web de la candidatura desaparecerá y se migrarán todos los usuarios a la nueva web de la FCP, es muy fácil de hacer.
    2. ¿La web de la federación catalana se mantendrá incluyendo a los usuarios o abra que volverse a registrar.? En el programa de la Candidatura está contemplado el desarrollo de una nueva web más moderna, accesible y actualizada, lo que hay ahora en la FCP no es una web, son diferentes páginas que te ofrece enjoc.com y promociona "creo la UFEC". Como le he comentado antes, es relativamente fácil migrar los usuarios de una web a otra, pero hasta que no conozcamos el funcionamiento de lo que ahora tiene la FCP, no podremos decirle si es fácil o no.
    3. ¿Quien elegirá a los presidentes territoriales de: Lleida, Gerona y Tarragona?, actualmente (hoy) los elige el presidente, en un futuro las elecciones de los presidentes territoriales se consensuaran con los clubes de cada una de ellas.
    4. ¿Abra un seleccionador por categoría y provincia ,sénior ,féminas y juveniles o uno para toda la federación?. Habrá un equipo técnico que lo integraran diferentes personas de cada una de las cuatro federaciones territoriales.

Sr. Palangana Question , espero haber aclarado sus dudas, no obstante si quiere más información puede envíar su nombre (no su pseudónimo) y teléfono a la dirección de mail de la candidatura y le atenderan personalmente y aclararan todas las dudas que tenga.
    Saludos,

Javier Ortiz
    palangana

proyectos candidatura Empty Re: proyectos candidatura

Missatge  palangana Dc 06 Gen 2010, 15:53

gracias por contestar .os deseo mucha suertre en los proximos 4 años
    palangana

Missatge  palangana Dc 06 Gen 2010, 15:59

A se me olvidaba, no pongo mi nombre ya que una vez lo hice y en un campeonato hubo una persona que vino a reprocharme mi manera de pensar, y no quiero que me vuelva a pasar.
    Saludos

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 14:52