Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

Saludos a todos los foristas

Juan Carrasco
    Juan Carrasco

Nombre de missatges : 16

Saludos a todos los foristas Empty Saludos a todos los foristas

Missatge  Juan Carrasco Dl 28 Des 2009, 17:52

Acabo de aterrizar en este magnífico y democrático foro, el de todos los jugadores y amantes de nuestros deportes: Petanca y Bochas (me estoy iniciando en esta magnífica disciplina).

Hoy, como todos, estoy muy decepcionado e indignado de la manera en que el personajillo de la "endevinalla del amigo Pep Quintana" aplica su dictadura en los medios públicos de comunicación de la Federación, cerrando foros y expulsando a sus miembros (yo aún estoy esperando desde abril el mail de confirmación de alta, que por lo visto, no me llegará jamás)simplemente por realizar denuncias y hacer públicos hechos presuntamente fraudulentos y que nos perjudican a todos. ES VERGONZOSO Y TOTALMENTE INACEPTABLE. ¿Se podría denunciar ésto ante la Sra. Anna PRUNA, responsable de la Secretaria General d'Esports? ¿Valdría la pena hacerlo ahora o quizás esperar al día 16 para ver a todos los actuales integrantes de la Federación como desaparecen definitivamente? No sé.....

Respecto a las calumnias e injurias que alude este personajete del TBO se vierten en el foro, yo personalmente puedo confirmar, testificar y probar varias de ellas, y al parecer, hay muchos más compañeros que también podrían demostrarlo.

Animo a todos los integrante de la Candidatura a seguir luchando en la recta final de estas elecciones y desearle a Jesús Pérez que derrote DEMOCRÁTICAMENTE en las urnas al actual antidemocrático presidente.

Saludos,

Juan Carrasco
    Licencia 08/2358
    C.P. PRAT
    jordi honrubia
    jordi honrubia

Nombre de missatges : 49

Saludos a todos los foristas Empty Re: Saludos a todos los foristas

Missatge  jordi honrubia Dl 28 Des 2009, 21:59

Hola juan saludos soy jordi cuidado con los turrones.

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:40