Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

AYYY SR SALLENT.....

Guilla
    Guilla

Nombre de missatges : 22

AYYY SR SALLENT..... Empty AYYY SR SALLENT.....

Missatge  Guilla Dl 28 Des 2009, 03:42

Ante todo GRACIAS SR. SALLENT...........nos ha hecho un favor incalculable a los que amamos la petanca y no el DINERO........pero ya que se ha puesto este "apodo"...........me viene a la cabeza un jugador que en su etapa juvenil fue seleccionado unas cuantas veces hasta que un familiar muy allegado a él empezó a negarse a firmar los "famosos" cheques en blanco de los viajes........y CASUALMENTE jugaban en Sallent (obviamente dejó de ser seleccionado sino firmaba los pagarés en blanco).......HOSTIAS.....se debe ser muy torpe para ponerse SR. Sallent de pseudónimo pero viendo su escrito solo siento PENA POR USTED y sus "amigos vividores".
    Por cierto, cada día estoy más orgulloso de tener como amigos a compañeros como Jose Luis, Pep, Josele, Sergi, Javi, Jaime, Jordi Trillo.....¡¡¡¡Qué casualidad!!!! todos jugadores que aman este deporte y no "tontean" con el poder establecido del "todopoderoso" SR....Dáme más pistas PEP que no sé como se llama.

Un saludo a todos y Felices Fiestas a ambas candidaturas: a los BUENOS y a los TRAMPOSOS.

Guilla

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:01