Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

Últimas Noticias

Josele

Nombre de missatges : 28

Últimas Noticias Empty Últimas Noticias

Missatge  Josele Dj 24 Des 2009, 15:36

Hola amigos

Como seguramente no sabreis (porque vuestra Federación no os ha informado acerca del Calendario Electoral) ayer concluyó el periodo de presentación de candidaturas a las próximas elecciones de la FCP.

La Candidatura2009 hizo ayer entrega de la documentación necesaria para presentarse legalmente a dichas elecciones y de los avales necesarios.

Aún no han pasado 24 horas y parece ser que ya ha habido presidentes de clubes, de los que han dado el Aval a esta candidatura, que han recibido una llamada telefónica del mismísimo presidente de la FCP, el Sr. Orlando Díaz, pidiéndoles explicaciones de porque han avalado a la Candidatura2009.

¿Pero en que mundo vivimos?, ¿a que estamos jugando? ¿este es el deporte que queremos?, y además me pregunto ... ¿como es posible que uno de los candidatos a la FCP tenga información de quién avala a quién?, esta documentación es privada y propiedad única y exclusivamente de la Junta Electoral, y nadie más puede acceder a ella.

Por desgracia la política del miedo haciendo uso fraudulento de posición dominante tiene resultados, y hay quién se asusta, y la política de asustar a los presidentes diciédoles ¡cuidado que vienen los malos! también.

Como ser humano me entristece soberanamente saber que esto existe, pero me mantiene la ilusión por este deporte el pensar que algún día esto puede cambiar, por que por suerte con esta estrategía se convence a pocos.

Yo también voy a pedir un deseo a PapaNoel:

"Me gustaría que los presidentes de clubes, los que tienen el futuro de nuestro deporte en sus manos, no tengan miedo de nada ni de nadie, que escuchen libremente todas las propuestas que se presenten, que hagan balance que lo que la actual FCP ha hecho en 16 años, y que VOTEN LIBREMENTE la opción que más les convenza.

Y sobretodo, que voten en base a criterios responsables, es decir, que analicen las diferentes propuestas, los diferentes proyectos,los diferentes equipos, etc .... pero que no lo hagan nunca ni por miedo, ni por desidia, ni por favores personales ... la decisión que han de tomar es importante y me gustaría que asumieran esa responsabilidad con integridad
    ."

Os deseo a todos una Feliz Navidad y que vuestros deseos para el 2.010 también se hagan realidad

José Luis Delgado
    Jugador del C.P. Santa Coloma

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:16