Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

varios temas

Paccco

Nombre de missatges : 1

varios temas Empty varios temas

Missatge  Paccco Dt 22 Des 2009, 22:57

buenas tardes;

yo soy otro de los petanqueros a los que nuestro gran dictador nos ha vetado el derecho a expresar libremente nuestras opiniones. Eso da clara idea del tipo de persona que estamos hablando.

Por cierto, he visto que dijo en la asamblea que echó a ciertos miembros de su junta, que ahora forman parte de la candidatura, por conductas no responsables con juveniles. Pues bien, creo que es justo que se sepa que en primer lugar a esas personas no las tuvieron que echar, sino que dimitieron porque se dieron cuenta de lo vergonzoso que era este presidente, vergonzoso por muchos motivos. Vamos a enumerar unos pocos:

Este gran presidente, responsable como el solo, es capaz de llevarse a 3 juveniles de viaje a Francia y dormirse en el coche. SI SEÑORES, dormirse, con lo que podria haber ocasionado. Preguntense que hacia por las noches para dormirse luego en el viaje, poniendo en peligro la vida de 3 niños.
    Este gran presidente también es capaz de irse a otro país extrangero con 3 juveniles, y no tener ningún tipo de control ni protección sobre los niños. Iendose por las noches a disfrutar de la vida del pais. Luego durante el día, miembros de otra federación tenian que hacerse responsables de los niños porque nuestro presidente estaba durmiendo. De no ser por los otros miembros ¿qué podria haber pasado? Es sabido que algún jugador fue a su habitación a buscar unas camisetas para jugar, y nuestro presidente no estaba solo. No se que piensan de esto.
    Este hombre también es capaz de dar unas dietas a los jugadores y hacerles firmar en blanco el recibí aprovechando que son chavales y no se darán cuenta. Así como darles un premio menor del que realmente habian ganado pensando que no se darían cuenta de que realmente habian ganado mas.
    Aparte de otras muchas cosas que podrian enumerarse, si es que habria para escribir un libro. Por eso me indigna que aún tenga la poca vergüenza de acusar a otras personas de haber tenido conductas irresponsables, deshonestas...

Yo me hago unas preguntas y de ahi me vienen las respuestas al porque este hombre no quiere que haya elecciones ¿que coche tenia antes de entrar en federación y cúal tiene ahora? ¿donde vivia antes y donde vive ahora?

seguiremos dejando mas verdades.
    andrea

Nombre de missatges : 6

varios temas Empty respuesta a varios temas

Missatge  andrea Dc 23 Des 2009, 21:01

han caido de patitas en la miel.....el Sr.Sallent ¡je,je,je¡¡ ha abierto la caja de Pandora y me parece que se van a comentar muchas cosas...en este foro los que podemos y en el de la FCP las que nos hagan en favor de colgar los compañeros de la petanca. ¡¡esto solo es el principio ¡¡SUERTE PARA LA CANDIDATURA que desde luego con el juego sucio que hay, la vais a necesitar

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:02