Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

CARTA A LOS REYES MAGOS

jordilleida
    jordilleida

Nombre de missatges : 36
    Ubicació : Lleida

CARTA A LOS REYES MAGOS Empty CARTA A LOS REYES MAGOS

Missatge  jordilleida Dt 22 Des 2009, 18:25

Queridos Reyes Magos de Oriente:
    Este año como sabreis, he intentado portarme lo mejor posible porque se que si no era asi en estas fechas me podriais pasar factura.
    Como el 2009 ha sido un año completamente satisfactorio para mi,este año me gustaria poder pediros un regalo para cientos de personas entre los cuales se encuentran grandes amigos.
    Cientos de personas que pierden domingos enteros con la familia por poder compartir emociones e ilusión con sus amigos.
    Cientos de personas que gracias a su tenacidad no dejan que muera su deporte favorito el cual forma parte de sus vidas.
    Cientos de personas que hacen que las adversidades meteorológicas como el peor de los diluvios, tormentas o dias de calor insoportables no puedan con la ilusión y ganas de competir en lo que más les gusta.
    Cientos de personas que hacen que cualquier mal momento de la semana se te olvide el domingo.
    Cientos de personas que acuden domingo tras domingo a reunirse con los suyos y disfrutar de lo que más les gusta a pesar de la discriminación , marginación , manipulación, desidia y dejadez la cual muestran los actuales directivos que les representan.
    Cientos de personas que tienen la ilusión de ver la luz al final del túnel.
    Y podria seguir asi hasta el infinito...........esas personas no son otras que todos PETANQUEROS DE CATALUÑA , que su única obsesión es ver como su mundo no se les derrumba encima a causa de personas que no aman nuestro deporte.
    Para todos ellos, me gustaria que SUS MAJESTADES DE ORIENTE les pudieran traer el 16 de enero del 2010 el regalo más valioso para ellos.Ese no es otro que el cambio en la petanca.
    Y que la ilusión con la que trabajan el grupo de pesonas que lo estan impulsando se vea recompensada con el fruto del éxito en estas elecciones.
    Gracias por todo y me despido de ustedes hasta el año que viene, un año seguramente mucho mejor.

Jordi Trillo

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 05:11