LA GUARDIA 9-ROQUETAS 7
VUELTA AL LIDERATO Y AHORA A PROCURAR CONSERVARLO
VUELTA AL LIDERATO Y AHORA A PROCURAR CONSERVARLO
Jose Luis Pastor escrigué:Felicidades por vuestro resultado las Roquetas no son fáciles.
El Nuestro
C.P PRAT C-8 Ronda 85-8
he tenido mala leche Pa lo que me a servido ,me alegrado el conocerte se te ve un buen chaval y la semana que viene otra pal cuerpo que os van a dar,yo creo que si nos juntáramos los dos equipos le podríamos dar un disgusto alguno,venga saludos y no me lo lleves a mal el roscojaume10 escrigué:Jose Luis Pastor escrigué:Felicidades por vuestro resultado las Roquetas no son fáciles.
El Nuestro
C.P PRAT C-8 Ronda 85-8
Muy mal. Que vengas y me dejes a 0 me a sabido mal.
Empate que nos sabe a poco pero bueno..mal jugado.
Jose Luis Pastor escrigué:he tenido mala leche Pa lo que me a servido ,me alegrado el conocerte se te ve un buen chaval y la semana que viene otra pal cuerpo que os van a dar,yo creo que si nos juntáramos los dos equipos le podríamos dar un disgusto alguno,venga saludos y no me lo lleves a mal el roscojaume10 escrigué:Jose Luis Pastor escrigué:Felicidades por vuestro resultado las Roquetas no son fáciles.
El Nuestro
C.P PRAT C-8 Ronda 85-8
Muy mal. Que vengas y me dejes a 0 me a sabido mal.
Empate que nos sabe a poco pero bueno..mal jugado.
cplaguardia escrigué:No es mas listo el que mas sabe, sino el que menos tiene que aprender.
Se que no tiene nda que ver con lo que hblamos pero me apetecia ponerla jajaj
Si eres el más joven que hay, si jugaste en la ida creo que me acuerdo de ti, siento decirte que soy más joven que tu (en algo puedo ganarte xdd). Pues si ya nos veremos el domingo aunque por poco rato jeje. Y si soy el único Jaume por lo menos en esa categoria de mi club.cplaguardia escrigué:Buenas Jose Luis y Jaume, no creo que os tengaais k juntar los dos equipos para dar un disgusto, creo que los dos teneis el suficiente equipo para estar mas arriba de dodne estais y ganar a cualquiera lo que no os salen las cosas como vosotros querriais, yo espero este año ascender de categoria y que vosotros la logreis mantener y el proximo año volvais a enfrentaros, yo nunca habia jugado en contra del ronda 85 pero fue un partido con muy buen rollo, y ati que te voy a decir jose luis que no sepas, fuisteis mis compañeros...jeje bueno jaume el domingo nos vemos ya me presentare, eres el unico jaume del equipo? yo soy el mas joven de todos jejej un saludo