Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

4 participantes

que verguenza

ana g

Nombre de missatges : 7

que verguenza Empty que verguenza

Missatge  ana g Dl 30 Nov 2009, 23:37

Bueno para empezar me parece vergonzosa la forma que tiene esta federacion en betar a la gente de una forma tan facil y rapida, porque ya no vas a jugar ni lo que te has ganado en santa perpetua, y me refiero al cataluña de selecciones por si alguien no se ha enterado ya lo pongo yo, nosotras quedamos segundas en el cataluña y como la tripleta que queda campeona ya va como campeona del cataluña de selecciones del 08 tiene que ir a jugarlo las segundas clasificadas que eramos nosotras, que ya nos imaginabamos qeu no ibamos porque renunciamos a ir al ciudad de barcelona por no estar de acuerdo con una cosa que nos decia la federacion. Nosotras nos imaginabamos que no ibamos pero vamos haber señores/as de la federacion catalana la señora Montse Martin me puede decir alguien porque no va a jugar el campeonato de cataluña de selecciones habiendo quedado campeona del tiro ( con lo que cuesta ganar ese torneo) y para que te sirve para jugar el de españa pero el de cataluña por que no?que no quedo campeona de cataluña? porque realmente no lo puedo entender o a May, porque no se llevaron a May tampoco, es verdad que estas betada !!!! que se me olvidaba.
    Y para terminar la gran cena de la federacion que no pude ir por problemas salud pero digo yo tanto cuesta hacer un pequeño homenaje a los tres jugadores de la federacion catalana que han ido a jugar el sub 23 que se han traido medallas que les ha costado muchisimo. Tanto cuesta hacerles algo un pequeño detalle decir por el micro alguna cosita lo que sea,sera que irian mal de tiempo.

Evita maquina que sepas que nosotras si que estamos super orgullosas de la medalla que te trajiste y que habeis demostrado los 3 que en españa( cataluña) hay gente joven que juega bien a la petanca.ENHORABUENA

perdon por la parrafada
    jordilleida
    jordilleida

Nombre de missatges : 36
    Ubicació : Lleida

que verguenza Empty Re: que verguenza

Missatge  jordilleida Dt 01 Des 2009, 00:31

POr degracia, esto es lo que tenemos.
    Pero ánimo y no te preocupes, porque dentro de poco llegan las elecciones a la FCP, unas elecciones de esperanza y lucha, unas elecciones donde se va a imponer la sensatez, el tesón, el buenhacer y el amor hacia nuestro deporte.
    Ya empieza a brillar un rayo de luz en la oscuridad de la mazmorra donde esta sometida nuestra petanca.
    A este legado de oscuridad le queda muy poco, lo sé, por eso contra más se acerca el momento más feliz me siento porque se que LA PETANCA GANARÁ.

P.D: es pensar que los actuales dirigentes van a perder su sofá de despacho y de la alegria que me dá no veas la vena poetica que me sale jejejejeje
    jofepi

Nombre de missatges : 19

que verguenza Empty VERGUENZA

Missatge  jofepi Dt 01 Des 2009, 12:45

Estoy totalmente de acuerdo, esta federacion esta cada vez más débil y desiorentada.
    En la cena, como bien dices no tuvo el detalle de felicitar a los jugadores del ripollet,subcampeones de europa, a las chicas del sub 23,a Cris 3 del Mundo en Bochas,etc ( a que estan vetadas...)
    tuvo que ser el presidente del ripollet que se acordo de sus jugadores... puede ser que se le olvidara al presidente todos estos detalles,con que lo lleva todo el es normal estos fallos jjejeje

Por suerte, hay elecciones ahora y esta puede ser su ultima cena....
    Fureta1
    Fureta1

Nombre de missatges : 17

Missatge  Fureta1 Dc 30 Des 2009, 11:33

Ostras Ana,

Llevaba muchísimos días sin conectar por temas personales y no había visto este mensaje. Lo que hablas de lo mío... no pasa nada. Yo ya he asumido que salir con la Federación es un "acepto todo lo que me digas y me callo pese a que me grites" y cuando eso no sucede, como me pasó a mi en Ceuta, (en Ceuta se celebró la Fase Previa al Campeonato del Mundo de Tiro. La asistencia a ese campeonato me la gané yo en Cataluña, no fue ni mucho menos a selección) pues ya no vas más a ningún sitio. Se acabó ser seleccionada... pero mira, ya he asumido que con la Catalana ya no salgo más y puedo vivir con ello, jejeje!!!

Ah, otro factor muuuuy grave que me limita también a la hora de ser seleccionada es ser amiga de Cris. De verdad, que mala influencia es la chiquitilla, juasjuasjuas!!!

Lo de Montse es otro cantar... no veo ni mucho menos justo que una persona que gana un Catalunya de Tiro no sea seleccionada para el Campeonato de Catalunya de Selecciones, que ganas le pueden quedar a Montse de ganar y competir, para qué? Pues en realidad, en tu comunidad, no te sirve para nada en absoluto.

Lo de la cena no quiero ni comentarlo. Vergonzoso!

Bueno, un saludillo a tod@s!!

May Castilla
    Jugadora UP Les Torres-Rubí
    Nº Lic. 08/26596

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:29