Bueno para empezar me parece vergonzosa la forma que tiene esta federacion en betar a la gente de una forma tan facil y rapida, porque ya no vas a jugar ni lo que te has ganado en santa perpetua, y me refiero al cataluña de selecciones por si alguien no se ha enterado ya lo pongo yo, nosotras quedamos segundas en el cataluña y como la tripleta que queda campeona ya va como campeona del cataluña de selecciones del 08 tiene que ir a jugarlo las segundas clasificadas que eramos nosotras, que ya nos imaginabamos qeu no ibamos porque renunciamos a ir al ciudad de barcelona por no estar de acuerdo con una cosa que nos decia la federacion. Nosotras nos imaginabamos que no ibamos pero vamos haber señores/as de la federacion catalana la señora Montse Martin me puede decir alguien porque no va a jugar el campeonato de cataluña de selecciones habiendo quedado campeona del tiro ( con lo que cuesta ganar ese torneo) y para que te sirve para jugar el de españa pero el de cataluña por que no?que no quedo campeona de cataluña? porque realmente no lo puedo entender o a May, porque no se llevaron a May tampoco, es verdad que estas betada !!!! que se me olvidaba.
Y para terminar la gran cena de la federacion que no pude ir por problemas salud pero digo yo tanto cuesta hacer un pequeño homenaje a los tres jugadores de la federacion catalana que han ido a jugar el sub 23 que se han traido medallas que les ha costado muchisimo. Tanto cuesta hacerles algo un pequeño detalle decir por el micro alguna cosita lo que sea,sera que irian mal de tiempo.
Evita maquina que sepas que nosotras si que estamos super orgullosas de la medalla que te trajiste y que habeis demostrado los 3 que en españa( cataluña) hay gente joven que juega bien a la petanca.ENHORABUENA
perdon por la parrafada
Y para terminar la gran cena de la federacion que no pude ir por problemas salud pero digo yo tanto cuesta hacer un pequeño homenaje a los tres jugadores de la federacion catalana que han ido a jugar el sub 23 que se han traido medallas que les ha costado muchisimo. Tanto cuesta hacerles algo un pequeño detalle decir por el micro alguna cosita lo que sea,sera que irian mal de tiempo.
Evita maquina que sepas que nosotras si que estamos super orgullosas de la medalla que te trajiste y que habeis demostrado los 3 que en españa( cataluña) hay gente joven que juega bien a la petanca.ENHORABUENA
perdon por la parrafada