Atletic San Joan 9 - Torrente 7
3 participantes
Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada
Gobox- Nombre de missatges : 16
- Mensaje n°1
Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada
javije- Nombre de missatges : 18
- Mensaje n°2
Re: Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada
8ª Jornada ( 01/11/2009)
FOMENT D'ESPORTS TONA C.P. = 4
BELLAVISTA C.P. B = 12
rondas: 1-3 , 1-3, 1-3 y 1-3
primera derrota del lider en el campeonato ante un Bellavista que ha ido a por todas,
un partido que ha sido muy bonito y sobretodo con respeto entre los dos equipos, ya que ambos savían lo que se jugaban, Bellavista se afianza en el segundo puesto de la tabla y a solo 2 puntos del lider (Tona),
buena y soleada mañana petanquera en las bonitas instalaciones deportivas de Tona
si saveis de mas resultados ponerlos please!!
FOMENT D'ESPORTS TONA C.P. = 4
BELLAVISTA C.P. B = 12
rondas: 1-3 , 1-3, 1-3 y 1-3
primera derrota del lider en el campeonato ante un Bellavista que ha ido a por todas,
un partido que ha sido muy bonito y sobretodo con respeto entre los dos equipos, ya que ambos savían lo que se jugaban, Bellavista se afianza en el segundo puesto de la tabla y a solo 2 puntos del lider (Tona),
buena y soleada mañana petanquera en las bonitas instalaciones deportivas de Tona
si saveis de mas resultados ponerlos please!!
c.p. sant sadurni montorn- Nombre de missatges : 14
- Mensaje n°3
el sant sadurni montornes B gana a pedroIX no me acuerdo del resultado. ellos no han jugado mal pero nosotros hemos juegado muy bien
javije- Nombre de missatges : 18
- Mensaje n°4
c.p. sant sadurni montorn escrigué:el sant sadurni montornes B gana a pedroIX no me acuerdo del resultado. ellos no han jugado mal pero nosotros hemos juegado muy bien
estás seguro de que el Montornes jugaba contra el Pedro IV esta semana?? , me parece que no jejeje
c.p. sant sadurni montorn- Nombre de missatges : 14
- Mensaje n°5
javije escrigué:c.p. sant sadurni montorn escrigué:el sant sadurni montornes B gana a pedroIX no me acuerdo del resultado. ellos no han jugado mal pero nosotros hemos juegado muy bien
estás seguro de que el Montornes jugaba contra el Pedro IV esta semana?? , me parece que no jejeje
no era la llagosta me confundi