Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+5
C.P. CASABLANCA
Juanjo el 5
gerardbelga
Gloria
Jose Luis Pastor
9 participantes

FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca

Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Nombre de missatges : 115

FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca Empty FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca

Missatge  Jose Luis Pastor Dt 19 Maig 2009, 21:59

Intenso fin de semana con lo mejor de la
    Petanca en las instalaciones del C.P Casablanca en Sant Boi en su II Open
    Internacional Salvador Guerrero,aparte del altisimo nivel y muy buenas partidas
    a sido un placer poder compartir y discutir las jugadas con tantos amigos y
    compañeros en un agradable ambiente.

Aprovechando la presencia de tantos y
    buenos jugadores Franceses y Belgas yo diria que todo de "Chapeau" o
    aprovechando tambien la presencia de la flor y nata catalana “per treure's el
    barret” para la organización perfecta.

Esta vez creo que me he pasado en el numero de fotos pero creo que la ocasión lo valia.(Rectificado el enlace)
    FOTOS,FOTOS AQUI

La clasificacion final fue esta

CONCURSO A

1º CLAUDY WEIBEL - DAMIEN HUREAU - DAVID LEDANTEC
    2º ENRIQUE CATALAN - JAVI ORTIZ - RUMENIGUE
    3º MANUEL HIGINIO ROMERO - ANTONIO LÓPEZ - SALVA
    4º SERGIO GARCIA - MANUEL RUFIAN - FCO. RUFIAN

CONCURSO B

1º VILANOVA DEL CAMÍ
    2º EZEQUIEL MARRÓN - OMAR OTSMANI - JUAN LUI LÓPEZ

CONCURSO C

1º PENYA ESPLANADA
    2º CAN BOADA

FOTOS,FOTOS AQUI

Editat per darrera vegada per Jose Luis Pastor el Dj 21 Maig 2009, 00:54, editat 3 cops en total
    Gloria
    Gloria

Nombre de missatges : 24

FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca Empty Re: FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca

Missatge  Gloria Dt 19 Maig 2009, 22:16

El enlace es este, porque no se por que brujería, jajajaj, pero el FOTOS FOTOS no funciona.

http://picasaweb.google.es/CandidaturaPetanca/IIOpenInternacionalSalvadorGuerreroCPCasablanca#

Buen trabajo (como siempre) Jose Luis,
    Un saludo
    Gloria
    gerardbelga
    gerardbelga

Nombre de missatges : 3

FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca Empty Re: FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca

Missatge  gerardbelga Dc 20 Maig 2009, 01:26

Hola, pues como puedo ver falta los nombres de los ganadores del concurso b, pues aqui los teneis porque faltaba jugar por ganar o no? gerard goffin, cristian haró y jesus haró y esos tres jugadores merecen tanto como los otros a ver sus nombres tambien , Que os parece? gracias es que soy el belga rubio con la gorra que estaba en la final
    Juanjo el 5
    Juanjo el 5

Nombre de missatges : 13

Missatge  Juanjo el 5 Dc 20 Maig 2009, 01:51

Eres lo puto crack de la petanca!!!!!
    Como siempre un reportage impresionante!!
    Saludos.
    C.P. CASABLANCA

Nombre de missatges : 6

Missatge  C.P. CASABLANCA Dc 20 Maig 2009, 11:41

Buenos días Jose Luís,

La prueba es un botón y se confirma una de las cosas más seguras y excepcionales que sin duda íbamos a tener en nuestro concurso desde el día en que aceptaste nuestra invitación, el reportaje fotográfico tal y como tu comentas sobre nuestro concurso "chapeau" tu si que eres un crack. Habiamos convivido pocos momentos en tantos años que llevamos en este mundo y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia tu persona amable, afable, educada, cometida en tus decisiones, metodica y involucrada en tu trabajo (en este caso desinteresado), en definitiva a la lista cracks a todos los niveles de nuestro concurso (Weibel, Lozano, Hureau, Tichon, Ledantec, Lac, Nuri & jose Luís y colaboradores) hay que incluir tu nombre " Jose Luís Pastor" a la altura de muy pocos.

C.P. CASABLANCA
    javivi

Nombre de missatges : 3

FOTOS Open Salvador Guerrero C.P Casablanca Empty LAS fotos donde se pueden verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jijijijijij

Missatge  javivi Dj 21 Maig 2009, 00:43

se puede saver donde carajo se ven las fotos del torneo del casablanca me estoy bolbiendo un poco mas loko ijijijijiji no las encuentro Crying or Very sad
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Missatge  Jose Luis Pastor Dj 21 Maig 2009, 00:51

javivi escrigué:se puede saver donde carajo se ven las fotos del torneo del casablanca me estoy bolbiendo un poco mas loko ijijijijiji no las encuentro Crying or Very sad
    Javivi CLICA AQUI
    Las otras Fotos ya las tienes de camino,Saludos
    LAPALMERA

Nombre de missatges : 2

Missatge  LAPALMERA Dj 21 Maig 2009, 10:31

soy el jurgen en primer lugar felicitar al c.p.casablanca por el fantastico torneo de gran calidad y gran organizacion .en segundo lugar y no menos importante felicitar jose luis pastor aunque me saca muy gordito ,debe ser el objetivo , fuera bromas impresionante trabajo el que haces siempre. gracias
    pili

Nombre de missatges : 37

Missatge  pili Dj 21 Maig 2009, 13:00

Hola Jose Luis.
    Como ya he dicho en otro foro un reportaje IMPRESIONANTE.
    Eres un CRACK.

PILI. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Joni
    Joni

Nombre de missatges : 4

Missatge  Joni Dj 21 Maig 2009, 20:53

José Luis he enviado a subir alguna de tus fotos a www.boulistenaute.com , espero que no te importe Laughing
    Jose Luis Pastor
    Jose Luis Pastor

Missatge  Jose Luis Pastor Dj 21 Maig 2009, 21:35

Muchas gracias a todos las fotos son buenas por que los modelos son insuperables como decimos "segons el music sona la flauta" Very Happy Very Happy
    Jurgen efectivamente creo que la camara tiene algun defecto no enfoca bien a mi tambien me saca "redondito"la llevare al servicio tecnico Very Happy
    Joni no te pases a ver si me vas hacer famoso Very Happy (en serio no me importa como he dicho otras veces las fotos estan para lo que querais y para mi es un honor que os gusten gracias)
    Saludos

Contenido patrocinado

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 15:10