Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

3 participantes

ANIMO Y FUERZA......

Guilla
    Guilla

Nombre de missatges : 22

ANIMO Y FUERZA...... Empty ANIMO Y FUERZA......

Missatge  Guilla Dg 11 Oct 2009, 20:09

Buenas Tardes.

Estas 4 líneas solo es para desearos toda la fuerza y el ánimo posible para que mañana presentéis la candidatura que sea la envidia de algunos (aunque, en verdad, el listón os lo han dejado MUYYYYYY bajo), pero estoy seguro que todo saldrá en proporción al trabajo que estáis haciendo por nuestro deporte. Solo por esto último os doy las GRACIAS.

Muchos ánimos Jesús y a toda tu/nuestra futura Junta Directiva de la FCP a partir del 2009.

GUILLA.

P.D.: "Os habéis dado cuenta que no os deseo suerte: no os hace falta......sobre todo cuando se hace un buen trabajo para servir a nuestro deporte y no a servirse de él""
    Gloria
    Gloria

Nombre de missatges : 24

ANIMO Y FUERZA...... Empty PRESENTACION DIA 12

Missatge  Gloria Dc 14 Oct 2009, 11:09

La verdad que el acto en sí estuvo muy bien. Una gran afluencia de jugadores y presidentes que de veras se interesan, como mínimo, por saber que se les ofrece. Espero que con esto se ilusione a mucha más gente y que sea todo para bien.

Un saludo a todos
    Gloria Tabera
    jordilleida
    jordilleida

Nombre de missatges : 36
    Ubicació : Lleida

ANIMO Y FUERZA...... Empty ADELANTE!!!!

Missatge  jordilleida Dc 14 Oct 2009, 16:27

Desde estas lineas quiero dar ánimos y total apoyo a esta nueva candidatura por todo su empeño, impetú, ánimo , fuerzas, voluntad, lucha y un sinfin de adjetivos "guerrilleros" que estan demostrando en la lucha hacia una petanca mejor.
    No pude asistir al evento organizado, aunque me hubiese gustado mucho. Por eso, desde aqui queria simplemente mostrar mi apoyo a todo este gran equipo.
    P.D: Si "morimos" (cosa que dudo mucho) moriremos en la arena, como autenticos gladiaodres.

Contenido patrocinado

ANIMO Y FUERZA...... Empty Re: ANIMO Y FUERZA......

Missatge  Contenido patrocinado

Data i hora actual: Dv 22 Nov 2024, 10:04