Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

    AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño

    Guilla
    Guilla


    Nombre de missatges : 22
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 60

    AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño Empty AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño

    Missatge  Guilla Dv 03 Set 2010, 17:07


    Hola foreros (¡Qué calladito está el foro...! aunque mejor, eso quiere decir que hay MENOS PROBLEMAS -JAJAJA- y todos estamos más contentos....mientras no nos quieran sancionar para que no juguemos a las bolas).

    Este comentario va dedicado a MIS AMIGOS Jordi y Gori después de ver en la página web de nuestra Federación a los integrantes del Ciutat de Sevilla (no me dejan escribir pero, de momento, si puedo leer y ver lo que se dice): he podido comprobar y ver, con grata sorpresa, que los Campeones de Catalunya de este año han jugado dicho Internacional de lo cual me alegro mucho por mis compañeros del Badalona y porque, evidentemente, se lo han ganado en las pistas que es donde hay que "pelearlo" y ganarlo (valga la rebundancia) por lo que INVITO a mis amigos Jordi y Gori que vuelvan a ganar el "Catalunya" (que, parece ser, debe ser muy fácil)para que ÉSTA VEZ SÍ, PODÁIS JUGAR un Internacional con la camiseta de vuestra Federación: la ROJA y no se olviden de vosotros como antaño.

    Un saludo a todos.

    Guilla.

    P.D.:" Por cierto mi enorme ENHORABUENA a Rume por su selección para el Mundial con la "otra" roja....y es que la tranquilidad, la armonía, la estabilidad, la serenidad...hace de lo imposible lo posible ¿verdad Rume?. A David, con el que tengo más amistad, ya se la dí en su día, personalmente, hace muuuucho tiempo."
    jordilleida
    jordilleida


    Nombre de missatges : 36
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Lleida

    AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño Empty MÁS DE LO MISMO

    Missatge  jordilleida Dl 13 Set 2010, 14:15

    La verdad que yo pensaba que lo habia visto "casi" todo en la petanca en esta autonomia pero ,si quieres Guilla, también te digo de uno que ha quedado este año subcampeón de la previa al campeonato de España de 1ª en Barcelona, campeón de Catalunya individual y subcampeón de Espanya individual, a parte de estar entre las 8 mejores tripletas del campeonato de Espanya de 1ª celebrado en roquetas de mar y no lo han llamado ni para darle los buenos dias.
    Bueno, mejor no te lo digo que tú ya sabes quien és y los demás también.
    Un abrazo amigo y espero que pronto nos podamos estrechar la mano.

    Jordi Trillo.
    Guilla
    Guilla


    Nombre de missatges : 22
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 60

    AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño Empty Re: AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño

    Missatge  Guilla Dj 16 Set 2010, 00:43


    Por supuesto Jordi que nos veremos de aquí a poco (en la Liga) y podremos charlar largo y tendido.... respecto al jugador que me dices voy a hacer un juego de palabras, con vuestro permiso; no entiendo que José sea una CRUZ para el poder establecido (y nunca mejor dicho) porque, además, de ser un muy buen tirador (no es muy importante, parece ser, para ser seleccionado) es mucho mejor persona (esto no es nada importante para que te llamen)por lo que, para que te seleccionen, debes ser....(te lo digo en persona cuando te vea que sino me castigará-sancionará el Comité de ¿Disciplina?).....

    Un saludo a ti y a tus compis de la PENYA (muy buena gente hay allí...ya lo habrás comprobado).

    Guilla

    Contenido patrocinado


    AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño Empty Re: AAAANDA...Para Jordi (Jovila) y Gori....con cariño

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 19:23