Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

+2
Il Professore
pep quintana
6 participantes

    disculpa pública.

    avatar
    pep quintana


    Nombre de missatges : 64
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    disculpa pública. Empty disculpa pública.

    Missatge  pep quintana Dj 08 Jul 2010, 00:13

    Señores foreros: Este mensaje no tendrá respuesta alguna por mi parte. La razón de ello es que ha habido gente, mucha, interesada o no en ello, de que yo "metiera leña" en los foros de petanca. Soy de carácter directo y no necesito demasiado empuje para opinar y dar la cara, por ello nunca me ha costado demasiado intervenir. Esto no va a suceder más en lo que se refiere a opiniones personales hacia uno o hacia otro.
    He llegado muy, demasiado, lejos en lo referente a ciertas personas de la FCP, de los cuales se me ha dado información falsa en muchos casos, por personas allegadas a mí y que yo creía que eran amigos míos y ahora pasarán a ser conocidos y/o saludados, simplemente.
    A estas personas a las que aludía directa o indirectamente en mis mensajes les pido perdón y les aseguro que no sucederá nunca más, ni en foros públicos ni en tertulias privadas. Sé que me costará, y mucho, muchísimo, pero esto será así.
    A partir de aquí, los más allegados a mí creerán que me he vuelto "majara". Tampoco es eso. Simplemente, como dijo aquel, parad el mundo que me apeo.
    Pep Quintana.
    Este mensaje aparecerá en el foro de la Candidatura2009, en el foro de la FEP, y agradecería que Javi Ortiz lo colgara en su blog.
    Gracias a todos.
    avatar
    Il Professore


    Nombre de missatges : 6
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    disculpa pública. Empty Re: disculpa pública.

    Missatge  Il Professore Dj 08 Jul 2010, 01:19

    Pep, me dejas de piedra.
    He tenido que leer tres veces el mensaje.
    Imagino que tendrás tus razones.
    Si nos vemos, y te apetece, ya me contarás las razones.

    Salu2

    Il Professore
    avatar
    Josele


    Nombre de missatges : 28
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    disculpa pública. Empty Re: disculpa pública.

    Missatge  Josele Dj 08 Jul 2010, 14:55


    Pero ... nos estamos volviendo locos?!?!?!?! Hasta dónde va a llegar esto?!?!?!?!?!

    La potencia que tiene un poder represor no tiene límites ... , pero somos nosotros los culpables, los que concedemos ese poder a cambio de unos pocos euros, de uno torneillo, de una selección, etc ... somos putas demasiado baratas como para merecer un destino mejor ...

    Asco, decepción, frustración, tristeza, agotamiento, desesperación, incredulidad .....
    avatar
    J.M.Castañeda


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 55

    disculpa pública. Empty Admiracion

    Missatge  J.M.Castañeda Dj 08 Jul 2010, 15:22

    Hola, Solo nos conocemos de vista y aun creo que no me tengas presente, a mi sinceramente me gusta las personas que van de frente, y que si no son de la misma opinion, se sienten a negociar, es decir que sean sanas y no cerradas.
    Lo dicho para mi eres una persona admirable, pues tambien tienes principios, cada uno sabe lo suyo.
    Te respeto como persona que eres y como el gran jugador que eres.
    Lastima que no hubiesen mas personas como tu.

    Un saludo muy cordial.

    J.M.Castañeda
    avatar
    Alex


    Nombre de missatges : 46
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    disculpa pública. Empty Re: disculpa pública.

    Missatge  Alex Dj 08 Jul 2010, 17:23

    Buenas tardes,

    TODO ESTO NO TIENE SOLUCIÓN.......

    Se necesita una asociación de jugadores reconocida, ya.... para poder debatir y valorar estos casos y al mismo tiempo poder hacer algo de fuerza de cara a la federación y organismos oficiales.

    Alguien puede argumentar si esto es posible????????

    Si la asociación de jugadores no es posible, podría ser posible como sucede en el Futbol, Baloncesto, Balonmano,.... que existiera una asociación paralela a la Federación, como la Liga Asobal, Liga ACB, Liga de Futbol Profesional, compuesta por diferentes clubs, jugadores, etc... Es posible????????

    Alguien entendido en la ley del deporte podría dar argumentos solidos????

    Entiendo que si en otros deportes es posible, en este de la petanca también podría ser.

    ALGO HAY QUE HACER, PORQUE SI NO ACABARÁN CON NUESTRO DEPORTE.

    Saludos
    Fureta1
    Fureta1


    Nombre de missatges : 17
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 49

    disculpa pública. Empty Re: disculpa pública.

    Missatge  Fureta1 Ds 10 Jul 2010, 12:49

    Buenos días a tod@s,

    Hacía mucho, muchísimo, que no intervenía en un foro. Hace ya mucho tiempo que mi decepción es demasiado grande para luchar en estos medios porqué opino que, cualquier cosa que se diga aquí son sólo palabras, nada más, y que de poco sirven, pero esto ya es demasiado...

    No quiero imaginar, Pep, cuanta presión has tenido que recibir para escribir esas palabras, no quiero imaginar la sanción que te querían imponer injustame, pero desde aquí quiero animarte y darte todo mi apoyo porqué sí que puedo imaginar como te puedes sentir en este momento. Yo no te conozco mucho (alguna que otra discusión sobre idiomas, jejeje) pero te has ganado mi admiración en muchos aspectos. He leído fielmente cada uno de tus comentarios, he compartido muchos y otros no tanto, pero esto... ha sido demasiado para mi.

    Espero no equivocarme en esto pero creo, que aquel que te concozca mínimamente, y sepa como piensas y como actúas (aunque sea virtualmente) sólo puede hacer una lectura de tus palabras. Y esa lectura es la que moralmente nos obliga a todos a seguir luchando, a no decaer y a renovar las energías para hacer que, de una vez por todas, haya un gobierno justo en la FCP.

    Josele, las palabras de Pep no han de servir para hundirnos sinó para hacernos resurgir con más fuerza, y repito que espero no equivocarme con este mensaje.

    Pep, mucho ánimo, sé fuerte y sigue creyendo, aún hay gente que sigue creyendo en ti.

    Siento el rollo, pero hay veces en que te dan ganas llorar y creo que esto es mucho mejor, no? Terapia gratuita, jeje!

    Un saludo a tod@s y fuerza para seguir adelante.

    May Castilla
    Incrédula, sorprendida y, como no, indignada.

    Contenido patrocinado


    disculpa pública. Empty Re: disculpa pública.

    Missatge  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 16:11