Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

2 participantes

    ENHOABUENA A LOS CAMPEONES.

    pincho
    pincho


    Nombre de missatges : 5
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    ENHOABUENA  A  LOS  CAMPEONES. Empty ENHOABUENA A LOS CAMPEONES.

    Missatge  pincho Dg 24 Gen 2010, 23:06

    Ante todo felicitar al club de petanca santa coloma por su juego y deportividad de los jugadores.

    El partido a sido en todo momento decantado por su parte, han jugado como ganadores que son.
    En contra diré que las facilidades dadas por nuestra parte han sido primordiales para que suban ellos a catalana y no nosotros, como por ejemplo:

    1º- Cambiar el estado de las pistas el jueves anterior al partido (de locos), convirtiéndolo en un campo neutral para los dos equipos. En 7 partidos de liga no hemos perdido mas de 8 partidas en nuestros campos,con sus caídas, bajadas, regatas, humedo y poca graba en el centro, lo cual hace el tiro "palmito" muy difícil y el punto hay que estar super preparado para meter mas de 3 bolas seguidas encima del bolo. Gracias a tapar todos los obstáculos con sablo y poner mas de 5 cm de grava y dejarlas planas los jugadores contrarios se han encontrado con un terreno a placer.

    2º- El poco conocimiento de algunos jugadores que por su juventud y pasotismo vienen a los partidos "claves" sin dormir y medio colocados, pero ante todo sin decir "no juego" en ningún momento poniendo en peligro y ridículo el juego de los demás compañeros (a los aludidos que les den).

    En definitiva si las pistas hubieran estado como siempre y los jugadores centrados, aunque yo he sido joven y he ido de empalmada muchas veces lo comprendo, pero actualmente me jode tanto perder la liga por estas causas que si he dicho algo que le moleste a alguien que me perdone pues me tenia que desahogar de algún modo, pero ante todo sin poner escusas pues repito que ellos han jugado de cine y si lo hubiéramos hecho nosotros no estaría escribiendo esto ahora mismo sino CAMPEONEEEEES.

    De nuevo os felicito compañeros ya que tengo grandes amigos en ese club.
    Felipe Martinez.
    avatar
    sergisbg


    Nombre de missatges : 19
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 46

    ENHOABUENA  A  LOS  CAMPEONES. Empty gracies

    Missatge  sergisbg Dc 27 Gen 2010, 15:00

    Moltes gracies Sr. Martinez, en el meu nom i dels meus companys.
    Cuidat Crak.

      Data i hora actual: Dg 12 Maig 2024, 04:47