Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

    4ªdivisión grupo1 jornada 14

    micky
    micky


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 55

    4ªdivisión grupo1 jornada 14 Empty 4ªdivisión grupo1 jornada 14

    Missatge  micky Dl 14 Des 2009, 01:19

    Hola pentaquer@s
    LAS PLANAS DE SANT JOAN DESPI 9
    C.P.PRAT B 7
    rondas:3-1:2-2:0-4:4-0
    Partido loco-loco y algo díficil de explicar,pero lo voy a intentar.
    9:00 h.Reunión del delegado en la cuál nos da una charla en la que nos dicé que habría que intentar el milagro y es réplicado por rafael,que dice que la palabra clave es remontada.Yo no se quién de los dos tiene razón pero yo creo que como videntes los dos tienen futuro porque en el partido de hoy la han clavado.
    Al finalizar la segunda ronda con 5-3 que visto el juego de los dos equipos parecía justo aunque un 4-4 tampoco hubiera sido injusto.
    y empieza el espectáculo,a mediados de la tercera ronda 2 partidas la van ganando el Prat y las otras dos Las planas por 10-2 y 12-4 y lo que parecia un 7-5 se convierte en un suspiro en un 5-7.Y visto que el Prat venía como lider destacado y nosotros habíamos recibido un duro golpe yo no hubiera apostado ni un céntimo por el empate.
    Y empieza la 4ªronda,caiendo las dos primeras partidas a nuestro favor poniendo el 7-7 en el marcador pero las otras dos no pintaban muy bien.y se produce el efecto Rafael(remontada)y Victor-javi-rafael ganan la suya y colocan el 8-7.
    La otra partida con 11-11 se produce el efecto Javi(milagro)Pedro a 10 m.entra dos bolas que creo que no lo hacía desde que jugaba en juveniles y que sirven para cortar y 11-12 y otra mano.que con un afortunado golpe de bolín nos dan los 3 puntos.
    Dar un saludo a los jugadores del Prat que tanto en las buenos y malos momentos dieron una lección de deportividad.Y son todos unos cracks
    Un saludo
    micky
    micky


    Nombre de missatges : 44
    Fecha de inscripción : 15/04/2009
    Edad : 55

    4ªdivisión grupo1 jornada 14 Empty Re: 4ªdivisión grupo1 jornada 14

    Missatge  micky Dl 14 Des 2009, 01:28

    Lo siento,me he equivocado de apartado y he puesto la información donde no tocaba

      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 18:01